'Poltergeist' prepara una sorpresa terrorífica en Universal Studios

La atracción estará disponible en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort.
Poltergeist
La cinta hará parte ahora del evento Halloween Horror Nights Crédito: Captura de Pantalla video YouTube

El clásico de terror "Poltergeist" (1982, Tobe Hooper) tendrá su propio espacio para asustar a los espectadores de Universal Studios dentro del evento "Halloween Horror Nights", que prepara el parque a partir del 14 de septiembre.

La instalación, según informó hoy el parque en un comunicado, consistirá en una serie de laberintos por los que tendrá que pasar el visitante para poder alcanzar la salida, no sin antes toparse con escalofriantes personajes de la cinta y comprobar los guiños a sus escenas más terroríficas.

Los laberintos suponen una recreación de la casa de la familia Freeling, protagonista de la cinta original, producida por Steven Spielberg. Esa vivienda fue construida sobre un cementerio donde unos fantasmas amenazan las vidas de sus residentes.

No faltará la clásica escena donde la niña pequeña contacta con los fantasmas a través de una pantalla de televisión con destellos, o la piscina llena de cadáveres flotantes.

También estará presente el viaje hacia el más allá, donde los usuarios cruzarán a ese inframundo donde las paredes se desvanecen, los muebles flotan y un payaso les amenaza con su diabólica sonrisa.

La otra gran novedad para la nueva edición de "Halloween Horror Nights" será la adición de una atracción basada en 'Stranger Things', una de las series estrella de la plataforma Netflix.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal