Colp_HF223184.jpg
Nelson Polanía (Polilla) y Fabiola Posada / Colprensa
24 Feb 2018 02:47 PM

Polilla lanza un nuevo mensaje sobre la salud de la 'Gorda' Fabiola

Recientente Nelson Polanía, esposo de la 'Gorda' Fabiola, reveló que la comediante aún se encuentra en cuidados intensivos.
La
Fm

Desde el pasado pasado 21 de febrero Fabiola Posada,  comediante conocida como la 'Gorda' Fabiola, se encuentra internada en al Clínica Reina Sofia de Bogotá, en la unidad de cuidados intensivos, tras haber sufrido una recaída en su salud a causa de una descompensación por exceso de trabajo.

LEA TAMBIÉN: el chiste de la gorda Fabiola ante su delicado estado de salud

En su momento LA FM dialogó con Juan Polanía, hijo de la comediante, quien indicó que la comediante tuvo que ser sometida a una cirugía Bypass y que también presentó poca tolerancia a las proteínasDe igual manera Polanía explicó que esta descompensación ha sido producto de los múltiples compromisos que en los últimos días ha tenido que atender Fabiola Posada.

Ahora Nelson Polania, comediante conocido como 'Polilla',  ha usado sus redes informarle a los seguidores de la 'gorda' Fabiola que su esposa se encuentra en cuidados intensivos. Polanía usó su cuenta de Facebook para lanzar un emotivo mensaje en el que le envía todo su apoyo y fortaleza a Fabiola Posada.

En su publicación 'Polilla' le informó a los fanáticos de la 'gorda Fabiola' que la comediante colombiana se encuentra en cuidados intensivos y que su estado es delicado, a su vez manifestó su gratitud por los mensaje de apoyo y las oraciones que han lanzado para pedir la recuperación de su esposa.

Semana dura con mi linda Gorda Fabiola ...pero muy agradecidos por sus mensajes y oraciones amigos....mi esposita sigue en la UCI, su estado es delicado, pero lo importante es la fé y las ganas de salir adelante, escribió el comediante Nelson Polanía.

De igual manera, 'Polilla' aseguró tener una fuerte convicción sobre la pronta recuperación de la 'gorda' Fabiola, ya que tiene la plena seguridad de que su gran amor y el enorme cariño de sus fanáticos le ayudarán a salir de esta situación.

"Tenemos la convicción de que todo esto pronto va a pasar, tu fortaleza la convicción de tu familia y el amor que todos los colombianos te manifiestan es más grande que cualquier impase de estos, se que vas a estar bien porque quienes te amamos te necesitamos. Animo!"

Juan Polanía, hijo de la humorista, también aclaró que su hospitalización no tiene que ver con los incidentes cardíacos, que Fabiola Posada tuvo el año pasado.

“No tiene nada que ver con el corazón, está funcionando muy bien, simplemente es una descompensación que está presentando en este momento debido a una falla nutricional más que todo”, añadió.

Agregó que actualmente recibe alimentación alta en proteínas a través de una sonda, “están cuadrándole su nutrición y esperamos que ya esta semana esté de nuevo en la casa”, sostuvo Juan Polanía.