El público se sorprendió por el resultado de una supuesta detención.
El público se sorprendió por el resultado de una supuesta detención.
Captura de pantalla video de Twitter
24 Dic 2018 03:19 PM

Policías interrumpen a bailarines y sorprenden al público con un show

Los presentes pensaron que se trataba de una acción de las autoridades, pero se llevaron una sorpresa.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

A la víspera de Navidad, las redes sociales siguen dejando registro de las diferentes actividades de fin de año que se celebran durante estos días. Para nadie es un secreto que estas fiestas decembrinas contagian a millones de personas en el mundo y dejan a más de uno sorprendido con la creatividad y diversidad que existe.

Los internautas continúan haciendo de las suyas y en esta ocasión se ha difundido un corto video que deja en evidencia el ánimo que se vive en un centro comercial horas antes de Navidad. Lo curioso del clip es que se asemeja mucho a las presentaciones que realizan ciertos musicales de Estados Unidos.

Puede interesarle: Exprotagonista asegura que recibió amenazas de muerte después del reality

En el material compartido por la cuenta de Twitter Aventura Police, se puede observar a un grupo de personas en la plazoleta de un centro comercial, mientras dos policías se acercan y los mueven hacia atrás (simulando una detención). Al ponerse al frente, la música comienza a sonar y el baile da inicio. 

Mientras realizan una fabulosa coreografía, los policías muestran su talento para la danza y se magnifica el ambiente dentro del lugar, mientras los espectadores aplauden sin parar.

"#AventuraPolice tomando un momento para celebrar el espíritu de la Navidad con @AventuraMall y los comprados!", escribió la cuenta para acompañar el video que le está dando la vuelta al mundo.

El video ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de Twitter, ya que se muestra como es sorprendido el público del centro comercial con un acto de película.

Fuente
Sistema Integrado Digital