Polémica por video de niña vestida de novia que pide matrimonio a Maluma

El cantante colombiano está de celebración por el Grammy a mejor álbum vocal pop contemporáneo.
Maluma
Maluma va camino a Uruguay para continuar con su gira por Latinoamérica. Crédito: Instagram @maluma

Maluma está de celebración y no es para menos pues logró quedarse con el premio a mejor álbum vocal pop contemporáneo por "F.A.M.E.", un reconocimiento que despertó llaga en muchos que consideraron que no lo merecía.

Tras su premio, el cantante urbano se presentó este fin de semana en Argentina y enloqueció a sus seguidores con su show, en el que subió al escenario a una mujer vestida de novia a la que le pidió, de rodillas, que se casaran. La imagen la publicó en su Instagram acompañada de la palabra ¿aceptas?.

Pero esta no fue la única inusual propuesta que recibió el artista en Argentina, pues el programa Despierta América recopiló también el momento en que una niña, de aparentemente no más de 5 años, vestida de novia y con un cartel que decía ¡Maluma, cásate conmigo!, le pidió matrimonio a Maluma.

Le puede interesar: Natalia Lafourcade explica su 'mala cara' cuando Maluma recibió su Grammy

Al reguetonero le pareció muy curioso el momento y no paró de sonreír al ver a la pequeña niña sostener además un anillo.

Sin embargo, este hecho no cayó muy bien en decenas de usuarios en redes sociales que cuestionaron a la mamá de la niña por "obligarla" a hacer esto para llamar la atención del artista.

"No me parece gracioso, es una estupidez", "Que tontería más grande, de esa madre si se le puede llamar madre", "De verdad que se pasan ... Pobrecita la niña ella ni sabe lo que es la palabra matrimonio", "Pero que cosas de hoy en día a donde vamos a parar...a llegar hacer todo esto con una niña", estos son varios de los mensajes que escribieron las personas en el video que ya cuenta con más de 16.000 'likes'.

Maluma ya se despidió de Argentina y va camino a Uruguay para continuar su gira F.A.M.E.


Temas relacionados

volver al futuro

De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.
Fox recordó a Tolkan con imágenes que muestran una escena de 1985 y un reencuentro reciente entre ambos.



Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.

Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años