Polémica por video de niña vestida de novia que pide matrimonio a Maluma

El cantante colombiano está de celebración por el Grammy a mejor álbum vocal pop contemporáneo.
Maluma
Maluma va camino a Uruguay para continuar con su gira por Latinoamérica. Crédito: Instagram @maluma

Maluma está de celebración y no es para menos pues logró quedarse con el premio a mejor álbum vocal pop contemporáneo por "F.A.M.E.", un reconocimiento que despertó llaga en muchos que consideraron que no lo merecía.

Tras su premio, el cantante urbano se presentó este fin de semana en Argentina y enloqueció a sus seguidores con su show, en el que subió al escenario a una mujer vestida de novia a la que le pidió, de rodillas, que se casaran. La imagen la publicó en su Instagram acompañada de la palabra ¿aceptas?.

Pero esta no fue la única inusual propuesta que recibió el artista en Argentina, pues el programa Despierta América recopiló también el momento en que una niña, de aparentemente no más de 5 años, vestida de novia y con un cartel que decía ¡Maluma, cásate conmigo!, le pidió matrimonio a Maluma.

Le puede interesar: Natalia Lafourcade explica su 'mala cara' cuando Maluma recibió su Grammy

Al reguetonero le pareció muy curioso el momento y no paró de sonreír al ver a la pequeña niña sostener además un anillo.

Sin embargo, este hecho no cayó muy bien en decenas de usuarios en redes sociales que cuestionaron a la mamá de la niña por "obligarla" a hacer esto para llamar la atención del artista.

"No me parece gracioso, es una estupidez", "Que tontería más grande, de esa madre si se le puede llamar madre", "De verdad que se pasan ... Pobrecita la niña ella ni sabe lo que es la palabra matrimonio", "Pero que cosas de hoy en día a donde vamos a parar...a llegar hacer todo esto con una niña", estos son varios de los mensajes que escribieron las personas en el video que ya cuenta con más de 16.000 'likes'.

Maluma ya se despidió de Argentina y va camino a Uruguay para continuar su gira F.A.M.E.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.
Influenciador aclara malentendido con contrato de arrendamiento



De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo