Polémica en redes sociales porque dos piezas claves de 'Barbie' no fueron nominadas en los Premios Óscar

Hoy se dio a conocer la lista completa de los nominados a los Premios Óscar 2024.
Margot Robbie
Margot Robbie es la protagonista de la película 'Barbie'. Crédito: AFP

Los Premios Óscar han dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que se diera a conocer la lista completa de los nominados, uno de los detalles que más llamó la atención fueron los artistas que no estuvieron en el selecto grupo, pues de la película 'Barbie' hubo dos grandes ausencias que los internautas no dejaron pasar desapercibidas.

La película 'Barbie' junto a ‘Oppenheimer’ fueron dos de las películas más taquilleras y exitosas del año 2023, sin embargo, en las nominaciones de los Premios Óscar, ‘Oppenheimer’ arraso con 14, mientras que 'Barbie' tuvo solo ocho.

Lea también: Estos son los nominados a los premios Oscar 2024

¿A quiénes nominaron en los 'Premios Óscar' de la película 'Barbie'?

La película 'Barbie' fue todo un fenómeno en los cines del mundo entero, pues varios fanáticos fueron a verla vestidos de color rosa, grandes y chicos disfrutaron de la cinta y los comentarios sobre la producción fueron mayormente positivos.

Tras este fenómeno, varios actores fueron elogiados por sus interpretaciones, algunos de ellos fueron: Margot Robbie, Ryan Gosling, América Ferrera, Ariana Greenblatt, Simu Liu, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera y Emma Mackey.

En la nominación a los Premios Óscar hay dos actores de la película 'Barbie', se trata de Ryan Gosling, quien interpretó a Ken y está en la categoría 'Mejor actor, y América Ferrera, quien dio vida a Gloria y está en la categoría 'Mejor actriz de reparto'.

Tras esta situación, se desató una gran polémica en redes sociales, ya que dos de las piezas claves de 'Barbie' no fueron nominadas, se trata de Margot Robbie, protagonista de la película y Greta Gerwig, directora de la misma.

Muchos críticos del cine y seguidores de la cinta, criticaron la ausencia de las dos artistas en los Premios óscar.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026