Marcela Reyes y la respuesta que le dio a Anuel luego de defender a Yailin de críticas

La paisa señaló que la dominicana sería linchada si pisaba Colombia.
Marcela Reyes
Marcela Reyes saca suspiros con su sensual cuerpo. Crédito: Capatura de pantalla.

Marcela Reyes, DJ colombiana, terminó involucrada en una cruda situación con Anuel AA luego de dar una opinión personal sobre la relación que estaba sosteniendo con Yailin, la más viral. La paisa señaló que la dominicana sería linchada si pisaba Colombia, ya que muchos no estaban de acuerdo con lo que estaba pasando en el ámbito sentimental del puertorriqueño, ex de Karol G.

Estas palabras fueron tomadas de forma negativa por cientos de personas, quienes viralizaron el contenido y ubicaron a la Dj en el centro de las críticas. Anuel AA, tras ver el video, decidió pronunciarse al respecto y lanzar comentarios pesados contra quienes le hacían el feo a su nueva novia.

“¿Cuándo ustedes han visto que... esa palabra... que han linchado... ¿cuándo ustedes han visto que han linchado a alguien que ande conmigo?, ¿qué carajo significa eso?, ¿cuándo ustedes han visto que han tocado a alguien que ande conmigo?, ¿cuándo tú has visto que le han faltado al respeto a alguien que ande conmigo? nunca, a Yailín nadie la va a tocar... y todo el que habla en las redes, en la vida real trae consecuencias… Hablan mierd* de Yailín, que tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases”, expresó el boricua sobre lo molesto que estaba al respecto.

Lea además: Lightyear; Disney revela su primer tráiler y fecha de estreno

Tras las palabras de B King, esposo de Reyes, la misma artista decidió tomar la vocería y aclarar todo lo ocurrido, mostrándose extrañada por las “amenazas” que sintió de parte del cantante urbano. En primer lugar, Marcela habló de la palabra “linchar”, expresando que este término era muy usado en Colombia para hablar de líos que se podían armar a veces.

En seguida, la celebridad se dirigió a Anuel y señaló que sí escuchó un tono amenazante de parte de él, por lo que eso era considerado como una forma de incitar a la violencia. De igual manera, aprovechó y tiró palabras densas, en las que creía que el puertorriqueño daba era risa al meterse en líos de mujeres.

“El señor Anuel sí salió a dar unas amenazas súper directas… porque ojo, eso sí se llama incitar a la violencia, es un tema muy delicado diría yo... A mí eso de que hombres se estén metiendo en líos de faldas, de chismes… venga a meterse con una mujer, a amenazarla directamente, déjeme le digo que si necesita le presto mis tacones, mi falda, porque estoy anonadada con la reacción de Anuel y lo único que tengo para decir es: Está igual que mis ex, por querer dar celos está dando es risa”, agregó.

Anuel no se ha pronunciado al respecto.


Temas relacionados




Museo Nacional celebra 200 años con una exposición que revive las guerras de independencia

La muestra reúne 168 piezas, incluidas cerca de 100 que habían permanecido resguardadas por más de medio siglo.

Los Graduados y Los Hispanos regresan a Bogotá con un ‘mano a mano’ lleno de nostalgia y fiesta decembrina

El espectáculo del Teatro Cafam reunirá en tarima a ambas agrupaciones con un gran repertorio.

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.