Marcela Reyes y la respuesta que le dio a Anuel luego de defender a Yailin de críticas

La paisa señaló que la dominicana sería linchada si pisaba Colombia.
Marcela Reyes
Marcela Reyes saca suspiros con su sensual cuerpo. Crédito: Capatura de pantalla.

Marcela Reyes, DJ colombiana, terminó involucrada en una cruda situación con Anuel AA luego de dar una opinión personal sobre la relación que estaba sosteniendo con Yailin, la más viral. La paisa señaló que la dominicana sería linchada si pisaba Colombia, ya que muchos no estaban de acuerdo con lo que estaba pasando en el ámbito sentimental del puertorriqueño, ex de Karol G.

Estas palabras fueron tomadas de forma negativa por cientos de personas, quienes viralizaron el contenido y ubicaron a la Dj en el centro de las críticas. Anuel AA, tras ver el video, decidió pronunciarse al respecto y lanzar comentarios pesados contra quienes le hacían el feo a su nueva novia.

“¿Cuándo ustedes han visto que... esa palabra... que han linchado... ¿cuándo ustedes han visto que han linchado a alguien que ande conmigo?, ¿qué carajo significa eso?, ¿cuándo ustedes han visto que han tocado a alguien que ande conmigo?, ¿cuándo tú has visto que le han faltado al respeto a alguien que ande conmigo? nunca, a Yailín nadie la va a tocar... y todo el que habla en las redes, en la vida real trae consecuencias… Hablan mierd* de Yailín, que tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases”, expresó el boricua sobre lo molesto que estaba al respecto.

Lea además: Lightyear; Disney revela su primer tráiler y fecha de estreno

Tras las palabras de B King, esposo de Reyes, la misma artista decidió tomar la vocería y aclarar todo lo ocurrido, mostrándose extrañada por las “amenazas” que sintió de parte del cantante urbano. En primer lugar, Marcela habló de la palabra “linchar”, expresando que este término era muy usado en Colombia para hablar de líos que se podían armar a veces.

En seguida, la celebridad se dirigió a Anuel y señaló que sí escuchó un tono amenazante de parte de él, por lo que eso era considerado como una forma de incitar a la violencia. De igual manera, aprovechó y tiró palabras densas, en las que creía que el puertorriqueño daba era risa al meterse en líos de mujeres.

“El señor Anuel sí salió a dar unas amenazas súper directas… porque ojo, eso sí se llama incitar a la violencia, es un tema muy delicado diría yo... A mí eso de que hombres se estén metiendo en líos de faldas, de chismes… venga a meterse con una mujer, a amenazarla directamente, déjeme le digo que si necesita le presto mis tacones, mi falda, porque estoy anonadada con la reacción de Anuel y lo único que tengo para decir es: Está igual que mis ex, por querer dar celos está dando es risa”, agregó.

Anuel no se ha pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.