Polémica por azafatas que se 'desnudaron' en campaña publicitaria

Se trata de una publicidad del portal kazajo 'Chocotravel', el cual se dedica a la compra y venta de pasajes aéreos.

Sin embargo, esta campaña publicitaria ha generado ciento de comentarios en las redes, puesto que es considerada como vulgar y explotación del cuerpo femenino. Cabe recordar que Kazajistán práctica, comúnmente, la fe islámica.

En las las imágenes se aprecia a varias jóvenes que representan a trabajadoras de diferentes aerolíneas, ofreciendo tiquetes de avión a precios económicos. Sus cuerpos parecieran estar desnudos y tan sólo son cubiertos por publicidad que les cubre los senos; la parte íntima es tapada a medida que transcurre el comercial, con un gorro que portan.

Al respecto, Nikolái Mázentsev, director de la compañía de viajes afirmó: "El video es audaz y chocante, pero no queríamos herir la sensibilidad a nadie".

Por su parte, un portavoz de la compañía indicó que "No hay ningún sexismo. Las opiniones se han dividido (...) se ha conseguido es atraer la atención pública al problema de las altas tasas en el precio de los pasajes aéreos".

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026