Polémica por azafatas que se 'desnudaron' en campaña publicitaria

Se trata de una publicidad del portal kazajo 'Chocotravel', el cual se dedica a la compra y venta de pasajes aéreos.

Sin embargo, esta campaña publicitaria ha generado ciento de comentarios en las redes, puesto que es considerada como vulgar y explotación del cuerpo femenino. Cabe recordar que Kazajistán práctica, comúnmente, la fe islámica.

En las las imágenes se aprecia a varias jóvenes que representan a trabajadoras de diferentes aerolíneas, ofreciendo tiquetes de avión a precios económicos. Sus cuerpos parecieran estar desnudos y tan sólo son cubiertos por publicidad que les cubre los senos; la parte íntima es tapada a medida que transcurre el comercial, con un gorro que portan.

Al respecto, Nikolái Mázentsev, director de la compañía de viajes afirmó: "El video es audaz y chocante, pero no queríamos herir la sensibilidad a nadie".

Por su parte, un portavoz de la compañía indicó que "No hay ningún sexismo. Las opiniones se han dividido (...) se ha conseguido es atraer la atención pública al problema de las altas tasas en el precio de los pasajes aéreos".

Joropo

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela
Reynaldo Armas



¿Antojo de cocido boyacense y buena carranga? Llega una nueva edición de los "Encuentros Boyacenses" a Bogotá

Los Encuentros Boyacenses 2024 llegan a Bogotá con su edición 23, 4 y 5 de julio en el INEM de Kennedy: música carranguera, danza, artesanías y gastronomía típica

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.