Jared Leto y James Gunn
Foto: Jared Leto (Christopher Polk) y James Gunn (Kevin Winter)
11 Oct 2018 12:25 PM

¿Podría haber tensión entre Jared Leto y James Gunn en Escuadrón Suicida 2?

En el pasado, el director de 'Guardianes de la Galaxia 1 y 2' lanzó serias acusaciones en contra del actor.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Tras ser despedido por Disney y dejar vacía la silla de director en el set de la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, según medios internacionales, fue contratado por la competencia, es decir, por los estudios de Warner Bros. para ejercer como guionista de 'Escuadrón Suicida 2', y de esta manera pasaría de Marvel a DC Cómics. 

Sin embargo, su fichaje para esta película ha puesto nuevamente sobre la mesa un tema de conversación que generó cierta polémica en el pasado. Pero antes es importante recordar que la razón del inesperado despido de Gunn por Disney estuvo relacionado con unos polémicos 'tuits' publicados entre 2009 y 2012, en los que el cineasta se burlaba de temas tan delicados como las violaciones y la pedofilia. Aunque los mensajes fueron borrados de su cuenta de Twitter, algunos medios rescataron 'tuits' como este: "Me gusta cuando los chicos pequeños me tocan en mi lugar tonto. Shhh!”. 

Lea también: James Gunn se alió con Warner Bros. en 'Escuadrón Suicida 2'

Al respecto, el cineasta  aseguró que solía hacer "chistes tontos" sobre cualquier tema, algo que lamenta hoy día y considera como "errores desafortunados, estúpidos y nada divertidos", también aseguró que estas acciones del pasado no reflejan "la persona que soy o he sido en el último tiempo". Pese a todo, Gunn aceptó su despido. 

Pero ahora que supuestamente trabajará con  el guión de 'Escuadrón Suicida 2', hay un detalle de importancia, Jared Leto hace parte del elenco interpretando una vez más al 'Joker', y por aquella época en la que Gunn le gustaba bromear sobre los temas anteriormente mencionados, también publicó uno que otro 'tuit' en contra de Leto. 

También le puede interesar: ¿El 'Joker' de Jared Leto tendrá su propia película?

Como reseñan medios internacionales, en el 2015 el director de cine insinuó a través de un video que Jared Leto habría sostenido relaciones sexuales con menores de edad. Sin embargo, al igual que los otros 'tuits', el cineasta terminó por eliminar el video. Tiempo después, por medio de un periscope con el actor Dylan Sprouse, Gunn volvió a lanzar las mismas acusaciones en contra del actor. 

Esto ha dado espacio a la pregunta de ¿cómo se llevarán Jared Leto y James Gunn compartiendo el mismo set?

Fuente
Sistema Integrado Digital