¿Podría haber tensión entre Jared Leto y James Gunn en Escuadrón Suicida 2?

En el pasado, el director de 'Guardianes de la Galaxia 1 y 2' lanzó serias acusaciones en contra del actor.
Jared Leto y James Gunn
Crédito: Jared Leto (Christopher Polk) y James Gunn (Kevin Winter)

Tras ser despedido por Disney y dejar vacía la silla de director en el set de la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, según medios internacionales, fue contratado por la competencia, es decir, por los estudios de Warner Bros. para ejercer como guionista de 'Escuadrón Suicida 2', y de esta manera pasaría de Marvel a DC Cómics.

Sin embargo, su fichaje para esta película ha puesto nuevamente sobre la mesa un tema de conversación que generó cierta polémica en el pasado. Pero antes es importante recordar que la razón del inesperado despido de Gunn por Disney estuvo relacionado con unos polémicos 'tuits' publicados entre 2009 y 2012, en los que el cineasta se burlaba de temas tan delicados como las violaciones y la pedofilia. Aunque los mensajes fueron borrados de su cuenta de Twitter, algunos medios rescataron 'tuits' como este: "Me gusta cuando los chicos pequeños me tocan en mi lugar tonto. Shhh!”.

Lea también: James Gunn se alió con Warner Bros. en 'Escuadrón Suicida 2'

Al respecto, el cineasta aseguró que solía hacer "chistes tontos" sobre cualquier tema, algo que lamenta hoy día y considera como "errores desafortunados, estúpidos y nada divertidos", también aseguró que estas acciones del pasado no reflejan "la persona que soy o he sido en el último tiempo". Pese a todo, Gunn aceptó su despido.

Pero ahora que supuestamente trabajará con el guión de 'Escuadrón Suicida 2', hay un detalle de importancia, Jared Leto hace parte del elenco interpretando una vez más al 'Joker', y por aquella época en la que Gunn le gustaba bromear sobre los temas anteriormente mencionados, también publicó uno que otro 'tuit' en contra de Leto.

También le puede interesar: ¿El 'Joker' de Jared Leto tendrá su propia película?

Como reseñan medios internacionales, en el 2015 el director de cine insinuó a través de un video que Jared Leto habría sostenido relaciones sexuales con menores de edad. Sin embargo, al igual que los otros 'tuits', el cineasta terminó por eliminar el video. Tiempo después, por medio de un periscope con el actor Dylan Sprouse, Gunn volvió a lanzar las mismas acusaciones en contra del actor.

Esto ha dado espacio a la pregunta de ¿cómo se llevarán Jared Leto y James Gunn compartiendo el mismo set?


Temas relacionados

Artistas

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer, el miedo inicial y el cambio que transformó su forma de vivir y crear música.
Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.
Ver



Las canciones más famosas de Sabrina Carpenter: cuáles son y por qué destacan

Canciones más famosas de Sabrina Carpenter en 2026: ‘Espresso’ y otros éxitos que lideran el streaming global.

Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.