A pocos días de su estreno, ya hay nuevo adelanto de 'Viuda Negra'

“La familia, reunida otra vez”, cita el filme, en medio de los nuevos detalles que ha presentado.

Después de las tantas pausas que ha tenido 'Black Widow' (Viuda negra) en cuanto a su estreno, ya falta poco para que los fanáticos de Universo Cinematográfico de Marvel puedan ver en acción a Scarlett Johansson protagonizando a Natasha Romanoff en una reunión con sus viejos compañeros.

En el primer tráiler cargado de acción que Marvel lanzó, pudimos ver un poco del pasado de este personaje y también un corto abrebocas de que esta cinta celebrará a Black Widow en todo su esplendor para honrar el sacrificio que hizo en Endgame.

Ahora, la compañía también ha presentado un teaser especial a pocos días de su estreno, en el que nos dejó ver un poco más sobre la relación entre el personaje de Scarlett Johansson y Yelena Belova (Florence Pugh), el Guardián Rojo (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz).

Le puede interesar: Disney+ revela el tráiler oficial de Monsters at Work

“La familia, reunida otra vez”, fue la descripción que acompañó el pequeño clip en la cuenta oficial de Instagram de 'Black Widow'.

“Los Vengadores fueron mi primera familia”, dice Natasha Romanoff, que a su vez, afirma tener unos cuantos “asuntos pendientes” con su verdadera familia.

La trama de esta cinta tendrá lugar entre las películas Capitán América: Civil War y Avengers: Endgame y será “un filme muy distinto para Marvel, pero con todos los elementos que la gente espera y ama de Marvel”, como la misma Johansson lo afirmó recientemente.

Cate Shortland dirige la cinta que se estrenará de forma simultánea en cines y Disney+, el viernes 9 de julio.

Lea también: Captan a Jennifer López y Ben Affleck besándose en plena cena en Los Ángeles

"Natasha Romanoff tendrá que enfrentarse a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora”, es la sinopsis oficial que la compañía le ha dado a la cinta, ¿con quién irás a verla?


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia