A pocos días de su estreno, ya hay nuevo adelanto de 'Viuda Negra'

“La familia, reunida otra vez”, cita el filme, en medio de los nuevos detalles que ha presentado.

Después de las tantas pausas que ha tenido 'Black Widow' (Viuda negra) en cuanto a su estreno, ya falta poco para que los fanáticos de Universo Cinematográfico de Marvel puedan ver en acción a Scarlett Johansson protagonizando a Natasha Romanoff en una reunión con sus viejos compañeros.

En el primer tráiler cargado de acción que Marvel lanzó, pudimos ver un poco del pasado de este personaje y también un corto abrebocas de que esta cinta celebrará a Black Widow en todo su esplendor para honrar el sacrificio que hizo en Endgame.

Ahora, la compañía también ha presentado un teaser especial a pocos días de su estreno, en el que nos dejó ver un poco más sobre la relación entre el personaje de Scarlett Johansson y Yelena Belova (Florence Pugh), el Guardián Rojo (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz).

Le puede interesar: Disney+ revela el tráiler oficial de Monsters at Work

“La familia, reunida otra vez”, fue la descripción que acompañó el pequeño clip en la cuenta oficial de Instagram de 'Black Widow'.

“Los Vengadores fueron mi primera familia”, dice Natasha Romanoff, que a su vez, afirma tener unos cuantos “asuntos pendientes” con su verdadera familia.

La trama de esta cinta tendrá lugar entre las películas Capitán América: Civil War y Avengers: Endgame y será “un filme muy distinto para Marvel, pero con todos los elementos que la gente espera y ama de Marvel”, como la misma Johansson lo afirmó recientemente.

Cate Shortland dirige la cinta que se estrenará de forma simultánea en cines y Disney+, el viernes 9 de julio.

Lea también: Captan a Jennifer López y Ben Affleck besándose en plena cena en Los Ángeles

"Natasha Romanoff tendrá que enfrentarse a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora”, es la sinopsis oficial que la compañía le ha dado a la cinta, ¿con quién irás a verla?


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia