Black Widow
Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson.
Instagram @marvelstudios
15 Jun 2021 04:57 PM

A pocos días de su estreno, ya hay nuevo adelanto de 'Viuda Negra'

“La familia, reunida otra vez”, cita el filme, en medio de los nuevos detalles que ha presentado.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Después de las tantas pausas que ha tenido 'Black Widow' (Viuda negra) en cuanto a su estreno, ya falta poco para que los fanáticos de Universo Cinematográfico de Marvel puedan ver en acción a Scarlett Johansson protagonizando a Natasha Romanoff en una reunión con sus viejos compañeros. 

En el primer tráiler cargado de acción que Marvel lanzó, pudimos ver un poco del pasado de este personaje y también un corto abrebocas de que esta cinta celebrará a Black Widow en todo su esplendor para honrar el sacrificio que hizo en Endgame.

Ahora, la compañía también ha presentado un teaser especial a pocos días de su estreno, en el que nos dejó ver un poco más sobre la relación entre el personaje de Scarlett Johansson y Yelena Belova (Florence Pugh), el Guardián Rojo (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz).

Le puede interesar: Disney+ revela el tráiler oficial de Monsters at Work

 “La familia, reunida otra vez”, fue la descripción que acompañó el pequeño clip en la cuenta oficial de Instagram de 'Black Widow'.

“Los Vengadores fueron mi primera familia”, dice Natasha Romanoff, que a su vez, afirma tener unos cuantos “asuntos pendientes” con su verdadera familia.

La trama de esta cinta tendrá lugar entre las películas Capitán América: Civil War Avengers: Endgame y será “un filme muy distinto para Marvel, pero con todos los elementos que la gente espera y ama de Marvel”, como la misma Johansson lo afirmó recientemente. 

Cate Shortland dirige la cinta que se estrenará de forma simultánea en cines y Disney+, el viernes 9 de julio.

Lea también: Captan a Jennifer López y Ben Affleck besándose en plena cena en Los Ángeles

"Natasha Romanoff tendrá que enfrentarse a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora”, es la sinopsis oficial que la compañía le ha dado a la cinta, ¿con quién irás a verla? 

Black Widow de Marvel Studios | Nuevo Tráiler Oficial (Subtitulado)
Fuente
Sistema Integrado Digital