A pocas semanas de su estreno, revelan 'detrás de cámaras' del 'Rey León'

La película se estrenará el 18 de julio.

El próximo 18 de julio llegará a las salas de cine colombianas el remake en acción real del 'Rey León', película dirigida por el estadounidense Jon Favreau y que cuenta con un reparto de voces compuesto por Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, entre otros.

Para aumentar la expectativa de los fans de este clásico de Disney, la misma compañía lanzó un 'detrás de cámaras' de la producción, en el cual varios de los actores hablaron de los esfuerzos realizados para entregarle al público una gran película.

Además, se les ve a Billy Eichner, quien interpreta vocalmente a 'Timón', y a Seth Rogen, que presta su voz al personaje de 'Pumba', interpretar la muy recordada canción 'Hakuna matata'.

Lea también: 'Aladdín' se convirtió en la película más taquillera en la carrera de Will Smith

Lea también:¿Brad Pitt piensa retirarse de la actuación?

'El Rey León'revivirá la historia que inició con el nacimiento de 'Simba', un león cachorro destinado a heredar el trono de su padre, el rey Mufasa', y gobernar la sabana africana.

Sin embargo, no todos los animales del reino están felices con la llegada de 'Simba'. Su tío 'Scar', antiguo heredero al trono, hará todo lo posible para interponerse en el camino real del pequeño león. Sus siniestros planes mancharán de traición y muerte el futuro del cachorro, por lo que se verá obligado al exilio.

En su nueva vida como exiliado, 'Simba' conocerá una curiosa pareja de amigos, Timón y Pumba, que le ayudarán a recuperar legalmente lo que le pertenece.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad