A pocas semanas de su estreno, revelan 'detrás de cámaras' del 'Rey León'

La película se estrenará el 18 de julio.

El próximo 18 de julio llegará a las salas de cine colombianas el remake en acción real del 'Rey León', película dirigida por el estadounidense Jon Favreau y que cuenta con un reparto de voces compuesto por Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, entre otros.

Para aumentar la expectativa de los fans de este clásico de Disney, la misma compañía lanzó un 'detrás de cámaras' de la producción, en el cual varios de los actores hablaron de los esfuerzos realizados para entregarle al público una gran película.

Además, se les ve a Billy Eichner, quien interpreta vocalmente a 'Timón', y a Seth Rogen, que presta su voz al personaje de 'Pumba', interpretar la muy recordada canción 'Hakuna matata'.

Lea también: 'Aladdín' se convirtió en la película más taquillera en la carrera de Will Smith

Lea también:¿Brad Pitt piensa retirarse de la actuación?

'El Rey León'revivirá la historia que inició con el nacimiento de 'Simba', un león cachorro destinado a heredar el trono de su padre, el rey Mufasa', y gobernar la sabana africana.

Sin embargo, no todos los animales del reino están felices con la llegada de 'Simba'. Su tío 'Scar', antiguo heredero al trono, hará todo lo posible para interponerse en el camino real del pequeño león. Sus siniestros planes mancharán de traición y muerte el futuro del cachorro, por lo que se verá obligado al exilio.

En su nueva vida como exiliado, 'Simba' conocerá una curiosa pareja de amigos, Timón y Pumba, que le ayudarán a recuperar legalmente lo que le pertenece.


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.