A pocas semanas de su estreno, revelan 'detrás de cámaras' del 'Rey León'

La película se estrenará el 18 de julio.

El próximo 18 de julio llegará a las salas de cine colombianas el remake en acción real del 'Rey León', película dirigida por el estadounidense Jon Favreau y que cuenta con un reparto de voces compuesto por Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, entre otros.

Para aumentar la expectativa de los fans de este clásico de Disney, la misma compañía lanzó un 'detrás de cámaras' de la producción, en el cual varios de los actores hablaron de los esfuerzos realizados para entregarle al público una gran película.

Además, se les ve a Billy Eichner, quien interpreta vocalmente a 'Timón', y a Seth Rogen, que presta su voz al personaje de 'Pumba', interpretar la muy recordada canción 'Hakuna matata'.

Lea también: 'Aladdín' se convirtió en la película más taquillera en la carrera de Will Smith

Lea también:¿Brad Pitt piensa retirarse de la actuación?

'El Rey León'revivirá la historia que inició con el nacimiento de 'Simba', un león cachorro destinado a heredar el trono de su padre, el rey Mufasa', y gobernar la sabana africana.

Sin embargo, no todos los animales del reino están felices con la llegada de 'Simba'. Su tío 'Scar', antiguo heredero al trono, hará todo lo posible para interponerse en el camino real del pequeño león. Sus siniestros planes mancharán de traición y muerte el futuro del cachorro, por lo que se verá obligado al exilio.

En su nueva vida como exiliado, 'Simba' conocerá una curiosa pareja de amigos, Timón y Pumba, que le ayudarán a recuperar legalmente lo que le pertenece.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?