Rey león
Foto: Captura de YouTube
3 Jul 2019 01:03 PM

A pocas semanas de su estreno, revelan 'detrás de cámaras' del 'Rey León'

La película se estrenará el 18 de julio.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El próximo 18 de julio llegará a las salas de cine colombianas el remake en acción real del 'Rey León', película dirigida por el estadounidense Jon Favreau y que cuenta con un reparto de voces compuesto por Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, entre otros. 

Para aumentar la expectativa de los fans de este clásico de Disney, la misma compañía lanzó un 'detrás de cámaras' de la producción, en el cual varios de los actores hablaron de los esfuerzos realizados para entregarle al público una gran película. 

Además, se les ve a Billy Eichner, quien interpreta vocalmente a 'Timón', y a Seth Rogen, que presta su voz al personaje de 'Pumba', interpretar la muy recordada canción 'Hakuna matata'. 

Lea también: 'Aladdín' se convirtió en la película más taquillera en la carrera de Will Smith

Lea también: ¿Brad Pitt piensa retirarse de la actuación?

'El Rey León'revivirá la historia que inició con el nacimiento de 'Simba', un león cachorro destinado a heredar el trono de su padre, el rey Mufasa', y gobernar la sabana africana.

Sin embargo, no todos los animales del reino están felices con la llegada de 'Simba'. Su tío 'Scar', antiguo heredero al trono, hará todo lo posible para interponerse en el camino real del pequeño león. Sus siniestros planes mancharán de traición y muerte el futuro del cachorro, por lo que se verá obligado al exilio.

En su nueva vida como exiliado, 'Simba' conocerá una curiosa pareja de amigos, Timón y Pumba,  que le ayudarán a recuperar legalmente lo que le pertenece.

Fuente
Sistema Integrado Digital