A pocas semanas de su estreno, revelan 'detrás de cámaras' del 'Rey León'

La película se estrenará el 18 de julio.

El próximo 18 de julio llegará a las salas de cine colombianas el remake en acción real del 'Rey León', película dirigida por el estadounidense Jon Favreau y que cuenta con un reparto de voces compuesto por Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, entre otros.

Para aumentar la expectativa de los fans de este clásico de Disney, la misma compañía lanzó un 'detrás de cámaras' de la producción, en el cual varios de los actores hablaron de los esfuerzos realizados para entregarle al público una gran película.

Además, se les ve a Billy Eichner, quien interpreta vocalmente a 'Timón', y a Seth Rogen, que presta su voz al personaje de 'Pumba', interpretar la muy recordada canción 'Hakuna matata'.

Lea también: 'Aladdín' se convirtió en la película más taquillera en la carrera de Will Smith

Lea también:¿Brad Pitt piensa retirarse de la actuación?

'El Rey León'revivirá la historia que inició con el nacimiento de 'Simba', un león cachorro destinado a heredar el trono de su padre, el rey Mufasa', y gobernar la sabana africana.

Sin embargo, no todos los animales del reino están felices con la llegada de 'Simba'. Su tío 'Scar', antiguo heredero al trono, hará todo lo posible para interponerse en el camino real del pequeño león. Sus siniestros planes mancharán de traición y muerte el futuro del cachorro, por lo que se verá obligado al exilio.

En su nueva vida como exiliado, 'Simba' conocerá una curiosa pareja de amigos, Timón y Pumba, que le ayudarán a recuperar legalmente lo que le pertenece.


Temas relacionados

Mundial 2026

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.
Alessia Cara participó en la inauguración de Canadá para el Mundial 2026 junto a otros artistas nacionales en Toronto.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.

🔴EN VIVO | Canadá empata con Bosnia y Herzegovina 1-1

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol