PNC Championship: Tiger Woods reaparece junto a su hijo

El golfista estadounidense volverá a disputar un torneo tras sufrir un grave accidente.
Tiger Woods
Tiger Woods, golfista estadounidense. Crédito: AFP

El golfista estadounidense Tiger Woods reaparecerá este fin de semana de forma oficial en el terreno de juego, y lo hará por invitación junto a su hijo Charlie, de 12 años, en el PNC Championship que se disputa en Orlando (Florida, EEUU), diez meses después de su grave accidente de coche en Los Ángeles.

El californiano, de 45 años, se fracturó los huesos de la pierna, el tobillo y el pie derechos al accidentarse con su vehículo el pasado 23 de febrero en Los Ángeles. El vehículo chocó con un terraplén y volcó ladera abajo.

Lea también: Tiger Woods ha descartado regresar a tiempo completo al golf mientras se recupera de las lesiones

Tras diez meses de recuperación, y sin tener fecha para el regreso a la competición regular de la PGA, el golfista anunció su regreso con un mensaje en tu perfil de twitter: "Aunque ha sido un año largo y desafiante, estoy muy emocionado de cerrarlo compitiendo en el @PNCchampionship con mi hijo Charlie. Estoy jugando como papá y no podría estar más emocionado y orgulloso".

El PNC Championship recibe a veinte duplas de jugadores integradas por al menos un profesional que debe haber ganado un Campeonato Mayor o el Players Championship y un familiar, que en su mayoría serán padres e hijos, y se jugará en dos rondas, sábado y domingo, después de dos jornadas de torneos Pro-Am.

Le puede interesar: Jon Rahm confiesa que su particular swing del golf es por una malformación

Además de Woods, en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando aparecerán grandes nombres como Justin Thomas y su padre Mike, ganadores del torneo el año pasado, o la golfista Nelly Korda, medalla de oro en los JJOO de Tokio 2020, y su padre Petr Korda.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial