Playboy rompe su principal regla como homenaje a Hugh Hefner

Hefner será el primer hombre en aparecer solo, sin la habitual compañía femenina en la portada de la revista,
Hefner-@hughhefner.jpg
@hughhefner

La portada de la nueva edición de la revista, que se comenzó a publicar en 1953, es para Hugh Hefner, que aparece en una foto de perfil, tomada en 1965 cuando tenía 39 años.

Hugh Hefner será el primer hombre en aparecer solo, sin la habitual compañía femenina en la portada de la revista, que además dedica sus primeras seis páginas a Hefner, fallecido la mansión Playboy en Los Ángeles a los 91 años.

En la imagen que Playboy ha elegido para esta significativa portada, Hugh Hefner aparece de perfil, cuando tenía 39 años, mientras sostiene un gesto amable. La fotografía también está acompañada por un breve texto con su nombre, fecha de su nacimiento y fallecimiento.

"En honor a Hugh M. Hefner, nuestro número de Noviembre/Diciembre celebra la vida de este icono americano. El nuevo número es un preludio de un tributo especial que está en camino de más de 100 páginas dedicadas al hombre que cambio el mundo con su revista visionaria y su compañía. Fotografía de Larry Gordon en 1965", es el texto que acompaña a la publicación de Playboy en Instagram.

En la misma edición Playboy dedica por primera vez sus páginas centrales a una modelo transexual.

La modelo francesa Inés Rau será la primera transexual en las páginas centrales de la popular revista Playboy, que la tendrá en su próxima edición de noviembre-diciembre, la cual rendirá tributo a su fallecido fundador Hugh Hefner.

Aunque Rau, de 26 años, y un rostro frecuente en las pasarelas de la alta costura, había aparecido en la revista en 2014 en un número dedicado a gente con sexo no binario, en esta ocasión hace historia al aparecer en sus páginas centrales.

De acuerdo con la modelo, que también ha aparecido en la revista Vogue de Italia, es reconfortante poder decir la verdad "sobre ti misma, ya sea de tu género, sexualidad o lo que sea".

"Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo", dijo a la revista, que se imprimió tres días después de la muerte de Hefner, el pasado 27 de septiembre.

"Viví mucho tiempo sin decir que era transexual", dijo Rau, que luce su escultural cuerpo en este número, y confesó que vivía con temor de nunca encontrar un novio o ser vista "como algo extraño".

Con información de Con información de EFE

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

Mujer se salvó de milagro de paseo millonario en Bogotá tras tomar un taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera