Playboy rompe su principal regla como homenaje a Hugh Hefner

Hefner será el primer hombre en aparecer solo, sin la habitual compañía femenina en la portada de la revista,
Hefner-@hughhefner.jpg
@hughhefner

La portada de la nueva edición de la revista, que se comenzó a publicar en 1953, es para Hugh Hefner, que aparece en una foto de perfil, tomada en 1965 cuando tenía 39 años.

Hugh Hefner será el primer hombre en aparecer solo, sin la habitual compañía femenina en la portada de la revista, que además dedica sus primeras seis páginas a Hefner, fallecido la mansión Playboy en Los Ángeles a los 91 años.

En la imagen que Playboy ha elegido para esta significativa portada, Hugh Hefner aparece de perfil, cuando tenía 39 años, mientras sostiene un gesto amable. La fotografía también está acompañada por un breve texto con su nombre, fecha de su nacimiento y fallecimiento.

"En honor a Hugh M. Hefner, nuestro número de Noviembre/Diciembre celebra la vida de este icono americano. El nuevo número es un preludio de un tributo especial que está en camino de más de 100 páginas dedicadas al hombre que cambio el mundo con su revista visionaria y su compañía. Fotografía de Larry Gordon en 1965", es el texto que acompaña a la publicación de Playboy en Instagram.

En la misma edición Playboy dedica por primera vez sus páginas centrales a una modelo transexual.

La modelo francesa Inés Rau será la primera transexual en las páginas centrales de la popular revista Playboy, que la tendrá en su próxima edición de noviembre-diciembre, la cual rendirá tributo a su fallecido fundador Hugh Hefner.

Aunque Rau, de 26 años, y un rostro frecuente en las pasarelas de la alta costura, había aparecido en la revista en 2014 en un número dedicado a gente con sexo no binario, en esta ocasión hace historia al aparecer en sus páginas centrales.

De acuerdo con la modelo, que también ha aparecido en la revista Vogue de Italia, es reconfortante poder decir la verdad "sobre ti misma, ya sea de tu género, sexualidad o lo que sea".

"Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo", dijo a la revista, que se imprimió tres días después de la muerte de Hefner, el pasado 27 de septiembre.

"Viví mucho tiempo sin decir que era transexual", dijo Rau, que luce su escultural cuerpo en este número, y confesó que vivía con temor de nunca encontrar un novio o ser vista "como algo extraño".

Con información de Con información de EFE

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.