Playboy rompe su principal regla como homenaje a Hugh Hefner

Hefner será el primer hombre en aparecer solo, sin la habitual compañía femenina en la portada de la revista,
Hefner-@hughhefner.jpg
@hughhefner

La portada de la nueva edición de la revista, que se comenzó a publicar en 1953, es para Hugh Hefner, que aparece en una foto de perfil, tomada en 1965 cuando tenía 39 años.

Hugh Hefner será el primer hombre en aparecer solo, sin la habitual compañía femenina en la portada de la revista, que además dedica sus primeras seis páginas a Hefner, fallecido la mansión Playboy en Los Ángeles a los 91 años.

En la imagen que Playboy ha elegido para esta significativa portada, Hugh Hefner aparece de perfil, cuando tenía 39 años, mientras sostiene un gesto amable. La fotografía también está acompañada por un breve texto con su nombre, fecha de su nacimiento y fallecimiento.

"En honor a Hugh M. Hefner, nuestro número de Noviembre/Diciembre celebra la vida de este icono americano. El nuevo número es un preludio de un tributo especial que está en camino de más de 100 páginas dedicadas al hombre que cambio el mundo con su revista visionaria y su compañía. Fotografía de Larry Gordon en 1965", es el texto que acompaña a la publicación de Playboy en Instagram.

En la misma edición Playboy dedica por primera vez sus páginas centrales a una modelo transexual.

La modelo francesa Inés Rau será la primera transexual en las páginas centrales de la popular revista Playboy, que la tendrá en su próxima edición de noviembre-diciembre, la cual rendirá tributo a su fallecido fundador Hugh Hefner.

Aunque Rau, de 26 años, y un rostro frecuente en las pasarelas de la alta costura, había aparecido en la revista en 2014 en un número dedicado a gente con sexo no binario, en esta ocasión hace historia al aparecer en sus páginas centrales.

De acuerdo con la modelo, que también ha aparecido en la revista Vogue de Italia, es reconfortante poder decir la verdad "sobre ti misma, ya sea de tu género, sexualidad o lo que sea".

"Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo", dijo a la revista, que se imprimió tres días después de la muerte de Hefner, el pasado 27 de septiembre.

"Viví mucho tiempo sin decir que era transexual", dijo Rau, que luce su escultural cuerpo en este número, y confesó que vivía con temor de nunca encontrar un novio o ser vista "como algo extraño".

Con información de Con información de EFE

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.