Playboy premia a su primera Playmate del año, un poco menos desnuda

La revista para adultos Playboy eligió su primera "Playmate del año" un poco menos desnuda que las modelos que la hicieron famosa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Eugena Washington, modelo y actriz de Palmdale en California, recibió a la prensa junto a su premio, un Fiat 124 Spider, frente a la Playboy Mansion, la residencia del fundador de la revista, Hugh Hefner, en Beverly Hills, en Estados Unidos.

Washington, de 31 años, es solo la tercera mujer negra, de 57 mujeres en total, en recibir la distinción. Además del auto deportivo, el premio incluye 100.000 dólares.

Playboy desistió a finales de 2015 de publicar desnudos integrales, una decisión que se hizo efectiva en su edición de marzo.

"El mundo está cambiando. Espero que esto atraiga a nuevas miradas y un nuevo lectorado a la revista", dijo Washington.

La tirada de la revista alcanzó su récord en 1972, con siete millones de ejemplares, pero ahora solo cuenta con 800.000 ejemplares, según indicó a la AFP su director editorial, Jason Burhmester.

La compañía Playboy Enterprises, que controla la célebre revista, anunció en marzo que había contratado al banco de Moelis & Co para que la asesore sobre una posible venta de la publicación.

Y a inicios de enero, Playboy Enterprises puso en venta la Playboy Mansion, por 200 millones de dólares.

La revista, que rompió tabúes en los años 50 con sus fotografías de mujeres con los pechos desnudos, intenta cambiar su imagen ante el auge de la pornografía en internet y ya ha moderado su contenido para poder publicar en redes sociales como Facebook, Twitter y Instagram.


Temas relacionados

Laura Pausini

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.
Laura Pausini se presentará en la DAVIarena de Sabaneta, Antioquia, como parte de su ‘Yo Canto World Tour 2027’.



Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.