Playboy premia a su primera Playmate del año, un poco menos desnuda

La revista para adultos Playboy eligió su primera "Playmate del año" un poco menos desnuda que las modelos que la hicieron famosa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Eugena Washington, modelo y actriz de Palmdale en California, recibió a la prensa junto a su premio, un Fiat 124 Spider, frente a la Playboy Mansion, la residencia del fundador de la revista, Hugh Hefner, en Beverly Hills, en Estados Unidos.

Washington, de 31 años, es solo la tercera mujer negra, de 57 mujeres en total, en recibir la distinción. Además del auto deportivo, el premio incluye 100.000 dólares.

Playboy desistió a finales de 2015 de publicar desnudos integrales, una decisión que se hizo efectiva en su edición de marzo.

"El mundo está cambiando. Espero que esto atraiga a nuevas miradas y un nuevo lectorado a la revista", dijo Washington.

La tirada de la revista alcanzó su récord en 1972, con siete millones de ejemplares, pero ahora solo cuenta con 800.000 ejemplares, según indicó a la AFP su director editorial, Jason Burhmester.

La compañía Playboy Enterprises, que controla la célebre revista, anunció en marzo que había contratado al banco de Moelis & Co para que la asesore sobre una posible venta de la publicación.

Y a inicios de enero, Playboy Enterprises puso en venta la Playboy Mansion, por 200 millones de dólares.

La revista, que rompió tabúes en los años 50 con sus fotografías de mujeres con los pechos desnudos, intenta cambiar su imagen ante el auge de la pornografía en internet y ya ha moderado su contenido para poder publicar en redes sociales como Facebook, Twitter y Instagram.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026