Playboy premia a su primera Playmate del año, un poco menos desnuda

La revista para adultos Playboy eligió su primera "Playmate del año" un poco menos desnuda que las modelos que la hicieron famosa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Eugena Washington, modelo y actriz de Palmdale en California, recibió a la prensa junto a su premio, un Fiat 124 Spider, frente a la Playboy Mansion, la residencia del fundador de la revista, Hugh Hefner, en Beverly Hills, en Estados Unidos.

Washington, de 31 años, es solo la tercera mujer negra, de 57 mujeres en total, en recibir la distinción. Además del auto deportivo, el premio incluye 100.000 dólares.

Playboy desistió a finales de 2015 de publicar desnudos integrales, una decisión que se hizo efectiva en su edición de marzo.

"El mundo está cambiando. Espero que esto atraiga a nuevas miradas y un nuevo lectorado a la revista", dijo Washington.

La tirada de la revista alcanzó su récord en 1972, con siete millones de ejemplares, pero ahora solo cuenta con 800.000 ejemplares, según indicó a la AFP su director editorial, Jason Burhmester.

La compañía Playboy Enterprises, que controla la célebre revista, anunció en marzo que había contratado al banco de Moelis & Co para que la asesore sobre una posible venta de la publicación.

Y a inicios de enero, Playboy Enterprises puso en venta la Playboy Mansion, por 200 millones de dólares.

La revista, que rompió tabúes en los años 50 con sus fotografías de mujeres con los pechos desnudos, intenta cambiar su imagen ante el auge de la pornografía en internet y ya ha moderado su contenido para poder publicar en redes sociales como Facebook, Twitter y Instagram.


Temas relacionados

Karol G

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.
Karol G en Coachella 2026.



Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.