Playboy colombiana rechazó multimillonaria suma para hacer porno

La modelo reveló cuánto le ofrecieron para introducirse en esta industria.
Viviana Castrillón
Crédito: Instagram @vvcastrillon.fit

Viviana Castrillón, representante de la famosa marca erótica desde hace algunos meses, se destaca en redes sociales por la belleza, sensualidad y enérgica actitud que plasma en cada uno de sus contenidos. La modelo no duda en compartir fotos y videos de las rutinas que maneja para tonificar su cuerpo y de los trabajos que realiza frente a las cámaras de distintos fotógrafos.

Recientemente, en una entrevista con ‘La Red’, la colombiana reveló que a su vida le han llegado distintas propuestas, de toda clase, y que involucran grandes sumas de dinero. Algunas están relacionadas con grandes proyectos y otras vienen de la mano de un tema mucho más fuerte.

De acuerdo con las declaraciones que brindó al medio, a pesar de que muestra su faceta sensual y erótica en distintos medios, en su vida no ha contemplado la posibilidad de unirse al cine para adultos y mucho menos conformar parte de la industria pornográfica.

Lea además: Manuela Gómez denunció la desagradable sorpresa que se llevó en un hotel

Castrillón confesó que hace algún tiempo le llegó una multimillonaria suma de dinero para trabajar en el contenido para adulto, pero por cuestiones personales e íntimas prefirió decirle no. A pesar de que la suma era atractiva y sustanciosa, la modelo se centró más en su estabilidad personal a futuro.

“Un año entero, un millón de dólares o dos millones de dólares, todo (la clase de contenido y producciones que debía realizar) sumaba como unos cinco millones de dólares. Sumaba un montón de plata, pero yo decía: ‘¿Un año entero? Pobrecita de mí’”, expresó la playboy respecto a la cantidad de escenas y películas que debía realizar, sin contar la clase de encuentros que debía sostener.

Mire también:¿Qué tan criminal es Natti Natasha? La dominicana se le midió a 'Las preguntas rápidas' de La Mega

Aunque Viviana lo consultó con sus amigos, allegados y familiares, prefirió su tranquilidad y estabilidad personal por encima de la gran suma de dinero, pues no se sentía cómoda con la idea de qué pasaría en el futuro, una vez concluyera este trabajo.

De igual forma, la modelo prefirió seguir en la industria del erotismo y trabajar en este espacio, en el cual se siente cómoda. Actualmente es la imagen de la plataforma Hot Go Tv.

En la entrevista, Castrillón aseguró que ha salido con algunos seguidores y fans por dinero, dejando en claro que simplemente es en un espacio formal y cordial. La modelo aclaró que más allá de una cena o un trago, las situaciones no pasan a mayores.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras