Pixar anuncia una nueva cinta, titulada 'Soul', que llegará en 2020

La película contará con la dirección de Pete Docter.
La nueva cinta se llamará 'Soul'.
La nueva cinta se llamará 'Soul'. Crédito: AFP

El estudio Pixar, una de las grandes referencias del cine de animación en la actualidad, anunció recientemente que el 19 de junio de 2020 estrenará una nueva película titulada 'Soul'.

"¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que hace que tú seas... tú? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará a un viaje de las calles de Nueva York a los terrenos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida", aseguraron los responsables a través de un comunicado de prensa de este estudio que forma parte de Disney.

'Soul' contará con la dirección de Pete Docter, uno de los pesos pesados de Pixar y que ganó dos Óscar gracias a las películas 'Up' (2009) e 'Inside Out' (2015).

Lea además: Keanu Reeves, en la mira de Marvel

Además de dirigir estas dos cintas, Docter también fue el realizador de 'Monsters, Inc.' (2001).

Dana Murray, nominada al Óscar al mejor cortometraje de animación por 'Lou' (2017), será productora en este nuevo largometraje.

'Soul' será la segunda película que presente Pixar en 2020, ya que en marzo del año próximo ya estaba previsto el lanzamiento del filme 'Onward'.

El anuncio de 'Soul' se dio justo un año antes de que llegue a los cines y a muy pocos días de que Pixar estrene 'Toy Story 4', cuyo desembarco en la gran pantalla tendrá lugar este viernes.

Dirigida por el debutante Josh Cooley, 'Toy Story' regresa con Woody y Buzz Lightyear al frente del alocado y entrañable séquito, ahora reforzado por el retorno de Bo Peep y por la presentación de un nuevo y singular personaje como Forky.

Lea también:'Avengers: Endgame' volverá a los cines con metraje inédito

Pionera en mostrar las posibilidades artísticas del cine digital de animación, 'Toy Story' (1995) abrió una saga tan divertida como emotiva para adultos y pequeños e inauguró el reinado de Pixar, un estudio que después dio a luz a otras maravillas como 'Buscando a Nemo' (2003), 'Ratatouille' (2007) o 'Coco' (2017).

Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Christina Hendricks, Jordan Peele, Keanu Reeves y Joan Cusack, entre otros intérpretes, prestaron sus voces a la versión original de 'Toy Story 4'.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.