Pixar anuncia una nueva cinta, titulada 'Soul', que llegará en 2020

La película contará con la dirección de Pete Docter.
La nueva cinta se llamará 'Soul'.
La nueva cinta se llamará 'Soul'. Crédito: AFP

El estudio Pixar, una de las grandes referencias del cine de animación en la actualidad, anunció recientemente que el 19 de junio de 2020 estrenará una nueva película titulada 'Soul'.

"¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que hace que tú seas... tú? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará a un viaje de las calles de Nueva York a los terrenos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida", aseguraron los responsables a través de un comunicado de prensa de este estudio que forma parte de Disney.

'Soul' contará con la dirección de Pete Docter, uno de los pesos pesados de Pixar y que ganó dos Óscar gracias a las películas 'Up' (2009) e 'Inside Out' (2015).

Lea además: Keanu Reeves, en la mira de Marvel

Además de dirigir estas dos cintas, Docter también fue el realizador de 'Monsters, Inc.' (2001).

Dana Murray, nominada al Óscar al mejor cortometraje de animación por 'Lou' (2017), será productora en este nuevo largometraje.

'Soul' será la segunda película que presente Pixar en 2020, ya que en marzo del año próximo ya estaba previsto el lanzamiento del filme 'Onward'.

El anuncio de 'Soul' se dio justo un año antes de que llegue a los cines y a muy pocos días de que Pixar estrene 'Toy Story 4', cuyo desembarco en la gran pantalla tendrá lugar este viernes.

Dirigida por el debutante Josh Cooley, 'Toy Story' regresa con Woody y Buzz Lightyear al frente del alocado y entrañable séquito, ahora reforzado por el retorno de Bo Peep y por la presentación de un nuevo y singular personaje como Forky.

Lea también:'Avengers: Endgame' volverá a los cines con metraje inédito

Pionera en mostrar las posibilidades artísticas del cine digital de animación, 'Toy Story' (1995) abrió una saga tan divertida como emotiva para adultos y pequeños e inauguró el reinado de Pixar, un estudio que después dio a luz a otras maravillas como 'Buscando a Nemo' (2003), 'Ratatouille' (2007) o 'Coco' (2017).

Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Christina Hendricks, Jordan Peele, Keanu Reeves y Joan Cusack, entre otros intérpretes, prestaron sus voces a la versión original de 'Toy Story 4'.


Temas relacionados

Príncipe Harry

El príncipe Harry fue abucheado en Inglaterra: esta es la razón

Tras su retorno al país donde nació, el príncipe Harry no tiene protección real, ¿tampoco el apoyo de la población?
El príncipe Harry no fue aprobado por un sector de la población en medio de una aparición pública.



¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura