Pixar anuncia una nueva cinta, titulada 'Soul', que llegará en 2020

La película contará con la dirección de Pete Docter.
La nueva cinta se llamará 'Soul'.
La nueva cinta se llamará 'Soul'. Crédito: AFP

El estudio Pixar, una de las grandes referencias del cine de animación en la actualidad, anunció recientemente que el 19 de junio de 2020 estrenará una nueva película titulada 'Soul'.

"¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que hace que tú seas... tú? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará a un viaje de las calles de Nueva York a los terrenos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida", aseguraron los responsables a través de un comunicado de prensa de este estudio que forma parte de Disney.

'Soul' contará con la dirección de Pete Docter, uno de los pesos pesados de Pixar y que ganó dos Óscar gracias a las películas 'Up' (2009) e 'Inside Out' (2015).

Lea además: Keanu Reeves, en la mira de Marvel

Además de dirigir estas dos cintas, Docter también fue el realizador de 'Monsters, Inc.' (2001).

Dana Murray, nominada al Óscar al mejor cortometraje de animación por 'Lou' (2017), será productora en este nuevo largometraje.

'Soul' será la segunda película que presente Pixar en 2020, ya que en marzo del año próximo ya estaba previsto el lanzamiento del filme 'Onward'.

El anuncio de 'Soul' se dio justo un año antes de que llegue a los cines y a muy pocos días de que Pixar estrene 'Toy Story 4', cuyo desembarco en la gran pantalla tendrá lugar este viernes.

Dirigida por el debutante Josh Cooley, 'Toy Story' regresa con Woody y Buzz Lightyear al frente del alocado y entrañable séquito, ahora reforzado por el retorno de Bo Peep y por la presentación de un nuevo y singular personaje como Forky.

Lea también:'Avengers: Endgame' volverá a los cines con metraje inédito

Pionera en mostrar las posibilidades artísticas del cine digital de animación, 'Toy Story' (1995) abrió una saga tan divertida como emotiva para adultos y pequeños e inauguró el reinado de Pixar, un estudio que después dio a luz a otras maravillas como 'Buscando a Nemo' (2003), 'Ratatouille' (2007) o 'Coco' (2017).

Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Christina Hendricks, Jordan Peele, Keanu Reeves y Joan Cusack, entre otros intérpretes, prestaron sus voces a la versión original de 'Toy Story 4'.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.