Piter Albeiro habló de la enfermedad de su padre, conteniendo las lágrimas

El humorista y ganador de ‘MasterChef Celebrity’ agradeció a sus familiares por el apoyo recibido.
Piter Albeiro
Piter Albeiro Crédito: Instagram piteralbeiro

Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, fue el ganador de la edición colombiana de ‘ MasterChef Celebrity.

El humorista, en sus redes sociales, calificó esta victoria como un gran logro, pues él no sabía cocinar.

Lea también: MasterChef Celebrity: los momentos más importantes de la final

No tenía ni idea de cocinar y cuando el Canal RCN me llamó a participar en el concurso pensé: ‘Tomé este año como sabático para vivir nuevas experiencias que después pueda volverlas historias cómicas, y bueno ¿por qué no aprender a cocinar?’”, escribió Leiva en Facebook.

El comediante, además, les dedicó este triunfo a sus seres queridos: “Detrás de mi participación hay una familia orgullosa que espera, como en todo lo que me propuesto en 22 años de carrera, que yo dé lo mejor de mí”.

Piter Albeiro fue invitado a ‘El desayuno’, del Canal RCN, para hablar de su experiencia en ‘MasterChef Celebrity’.

En el programa matutino, el comediante recibió una grata sorpresa: una serie de videos enviados por sus familiares y seres queridos.

No pudo contener las lágrimas después de ver los mensajes de felicitaciones. Incluso, se conmovió al escuchar las palabras de su suegro, que desde Barcelona elogió no solo su participación en ‘MasterChef Celebrity’, sino también su carrera como humorista: “Todo lo que se ha propuesto lo ha conseguido”.

Pero la parte que hizo llorar a más de uno fue cuando Piter Albeiro hablo de su padre: “Mi papito tiene un cáncer hace ya rato y le cuesta trabajo hablar, entonces casi no tengo tiempo para hablar con él”.

Hablé con él para dedicarle obviamente este triunfo”, dijo, con la voz entrecortada y a punto de romper en llanto.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.