Piter Albeiro habló de la enfermedad de su padre, conteniendo las lágrimas

El humorista y ganador de ‘MasterChef Celebrity’ agradeció a sus familiares por el apoyo recibido.
Piter Albeiro
Piter Albeiro Crédito: Instagram piteralbeiro

Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, fue el ganador de la edición colombiana de ‘ MasterChef Celebrity.

El humorista, en sus redes sociales, calificó esta victoria como un gran logro, pues él no sabía cocinar.

Lea también: MasterChef Celebrity: los momentos más importantes de la final

No tenía ni idea de cocinar y cuando el Canal RCN me llamó a participar en el concurso pensé: ‘Tomé este año como sabático para vivir nuevas experiencias que después pueda volverlas historias cómicas, y bueno ¿por qué no aprender a cocinar?’”, escribió Leiva en Facebook.

El comediante, además, les dedicó este triunfo a sus seres queridos: “Detrás de mi participación hay una familia orgullosa que espera, como en todo lo que me propuesto en 22 años de carrera, que yo dé lo mejor de mí”.

Piter Albeiro fue invitado a ‘El desayuno’, del Canal RCN, para hablar de su experiencia en ‘MasterChef Celebrity’.

En el programa matutino, el comediante recibió una grata sorpresa: una serie de videos enviados por sus familiares y seres queridos.

No pudo contener las lágrimas después de ver los mensajes de felicitaciones. Incluso, se conmovió al escuchar las palabras de su suegro, que desde Barcelona elogió no solo su participación en ‘MasterChef Celebrity’, sino también su carrera como humorista: “Todo lo que se ha propuesto lo ha conseguido”.

Pero la parte que hizo llorar a más de uno fue cuando Piter Albeiro hablo de su padre: “Mi papito tiene un cáncer hace ya rato y le cuesta trabajo hablar, entonces casi no tengo tiempo para hablar con él”.

Hablé con él para dedicarle obviamente este triunfo”, dijo, con la voz entrecortada y a punto de romper en llanto.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.