Piter Albeiro habló de la enfermedad de su padre, conteniendo las lágrimas

El humorista y ganador de ‘MasterChef Celebrity’ agradeció a sus familiares por el apoyo recibido.
Piter Albeiro
Piter Albeiro Crédito: Instagram piteralbeiro

Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, fue el ganador de la edición colombiana de ‘ MasterChef Celebrity ’.

El humorista, en sus redes sociales, calificó esta victoria como un gran logro, pues él no sabía cocinar.

Lea también: MasterChef Celebrity: los momentos más importantes de la final

“No tenía ni idea de cocinar y cuando el Canal RCN me llamó a participar en el concurso pensé: ‘Tomé este año como sabático para vivir nuevas experiencias que después pueda volverlas historias cómicas, y bueno ¿por qué no aprender a cocinar?’”, escribió Leiva en Facebook.

El comediante, además, les dedicó este triunfo a sus seres queridos: “Detrás de mi participación hay una familia orgullosa que espera, como en todo lo que me propuesto en 22 años de carrera, que yo dé lo mejor de mí”.

Piter Albeiro fue invitado a ‘El desayuno’, del Canal RCN, para hablar de su experiencia en ‘MasterChef Celebrity’.

En el programa matutino, el comediante recibió una grata sorpresa: una serie de videos enviados por sus familiares y seres queridos.

No pudo contener las lágrimas después de ver los mensajes de felicitaciones. Incluso, se conmovió al escuchar las palabras de su suegro, que desde Barcelona elogió no solo su participación en ‘MasterChef Celebrity’, sino también su carrera como humorista: “Todo lo que se ha propuesto lo ha conseguido”.

Pero la parte que hizo llorar a más de uno fue cuando Piter Albeiro hablo de su padre: “Mi papito tiene un cáncer hace ya rato y le cuesta trabajo hablar, entonces casi no tengo tiempo para hablar con él”.

“Hablé con él para dedicarle obviamente este triunfo”, dijo, con la voz entrecortada y a punto de romper en llanto.


Temas relacionados

Familia real

Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.
Las mujeres de la realeza posaron joyas de relevancia histórica.



“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso