Piter Albeiro habló de la enfermedad de su padre, conteniendo las lágrimas

El humorista y ganador de ‘MasterChef Celebrity’ agradeció a sus familiares por el apoyo recibido.
Piter Albeiro
Piter Albeiro Crédito: Instagram piteralbeiro

Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, fue el ganador de la edición colombiana de ‘ MasterChef Celebrity.

El humorista, en sus redes sociales, calificó esta victoria como un gran logro, pues él no sabía cocinar.

Lea también: MasterChef Celebrity: los momentos más importantes de la final

No tenía ni idea de cocinar y cuando el Canal RCN me llamó a participar en el concurso pensé: ‘Tomé este año como sabático para vivir nuevas experiencias que después pueda volverlas historias cómicas, y bueno ¿por qué no aprender a cocinar?’”, escribió Leiva en Facebook.

El comediante, además, les dedicó este triunfo a sus seres queridos: “Detrás de mi participación hay una familia orgullosa que espera, como en todo lo que me propuesto en 22 años de carrera, que yo dé lo mejor de mí”.

Piter Albeiro fue invitado a ‘El desayuno’, del Canal RCN, para hablar de su experiencia en ‘MasterChef Celebrity’.

En el programa matutino, el comediante recibió una grata sorpresa: una serie de videos enviados por sus familiares y seres queridos.

No pudo contener las lágrimas después de ver los mensajes de felicitaciones. Incluso, se conmovió al escuchar las palabras de su suegro, que desde Barcelona elogió no solo su participación en ‘MasterChef Celebrity’, sino también su carrera como humorista: “Todo lo que se ha propuesto lo ha conseguido”.

Pero la parte que hizo llorar a más de uno fue cuando Piter Albeiro hablo de su padre: “Mi papito tiene un cáncer hace ya rato y le cuesta trabajo hablar, entonces casi no tengo tiempo para hablar con él”.

Hablé con él para dedicarle obviamente este triunfo”, dijo, con la voz entrecortada y a punto de romper en llanto.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela