Piter Albeiro habló de la enfermedad de su padre, conteniendo las lágrimas

El humorista y ganador de ‘MasterChef Celebrity’ agradeció a sus familiares por el apoyo recibido.
Piter Albeiro
Piter Albeiro Crédito: Instagram piteralbeiro

Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, fue el ganador de la edición colombiana de ‘ MasterChef Celebrity.

El humorista, en sus redes sociales, calificó esta victoria como un gran logro, pues él no sabía cocinar.

Lea también: MasterChef Celebrity: los momentos más importantes de la final

No tenía ni idea de cocinar y cuando el Canal RCN me llamó a participar en el concurso pensé: ‘Tomé este año como sabático para vivir nuevas experiencias que después pueda volverlas historias cómicas, y bueno ¿por qué no aprender a cocinar?’”, escribió Leiva en Facebook.

El comediante, además, les dedicó este triunfo a sus seres queridos: “Detrás de mi participación hay una familia orgullosa que espera, como en todo lo que me propuesto en 22 años de carrera, que yo dé lo mejor de mí”.

Piter Albeiro fue invitado a ‘El desayuno’, del Canal RCN, para hablar de su experiencia en ‘MasterChef Celebrity’.

En el programa matutino, el comediante recibió una grata sorpresa: una serie de videos enviados por sus familiares y seres queridos.

No pudo contener las lágrimas después de ver los mensajes de felicitaciones. Incluso, se conmovió al escuchar las palabras de su suegro, que desde Barcelona elogió no solo su participación en ‘MasterChef Celebrity’, sino también su carrera como humorista: “Todo lo que se ha propuesto lo ha conseguido”.

Pero la parte que hizo llorar a más de uno fue cuando Piter Albeiro hablo de su padre: “Mi papito tiene un cáncer hace ya rato y le cuesta trabajo hablar, entonces casi no tengo tiempo para hablar con él”.

Hablé con él para dedicarle obviamente este triunfo”, dijo, con la voz entrecortada y a punto de romper en llanto.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.