Piter Albeiro despierta reacciones al defender regreso de aerolíneas tras cuarentena

El empresario habló sobre la "rabia" que sienten algunas personas contra las aerolíneas.
Piter Albeiro
Piter Albeiro Crédito: Instagram piteralbeiro

Piter Albeiro vuelve a centrarse en el medio de una controversia en redes sociales luego de dar su opinión sobre el regreso laboral de las aerolíneas tras el fin de la cuarentena. A pesar de que el empresario no enfatizó en ninguna empresa de la industria, sus palabras generaron críticas en Twitter.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alejandro Leiva, nombre de pila del humorista, indagó y generó un debate entre los internautas tras cuestionar la “rabia” que sienten algunas personas hacia estas empresas. Para el colombiano, este servicio es igual a otros que hay en el país y podría retomarse si se “regula” la capacidad y hay más controles.

Lea: Pipe Bueno se unió a concierto virtual y terminó borracho

“Pregunto con respeto, ¿por qué la rabia con las aerolíneas? Son transporte público; opera Transmilenio, ¿cuál es el problema que un avión pueda volar regulando su capacidad? Van todos sentados, pueden guardar distancia…de las aerolíneas dependen muchas familias; solo digo”, escribió Piter Albeiro en el trino, donde aprovechó para aclarar que solo se refería a vuelos nacional.

Lea también: "Me la mecatié en cositas": Así luce hoy en día la niña de la icónica frase

En un segundo post, el comediante quiso realizar una comparación y criticar el hecho de que algunas personas vean normal el regreso de un conductor de autobús público a sus labores, pero que no se considere la misma oportunidad para los pilotos comerciales.

A pesar de que este debate se mantuvo en buenos términos en la plataforma digital, algunos seguidores de Leiva aprovecharon la situación para insinuar y cuestionar si Piter Albeiro estaba abogando por todo el pleito que hay actualmente con Avianca y la venta de tiquetes que aún no ha sido autorizada oficialmente por el Gobierno.

Ante estos comentarios, el colombiano decidió defenderse y dar su opinión al respecto, explicando que su opinión está ligada con el hecho de que muchas familias y trabajadores dependen de estas empresas, por lo que tendrían que “aguantar hambre” hasta que reanuden los vuelos.

Lea además: Top cinco de películas sobre asesinos seriales en Netflix

“Vale, y qué le decimos a las miles de familias que viven de aerolíneas y agencias de viajes, ¿Qué aguanten hambre hasta cuándo? ¿septiembre? ¿noviembre?”, expresó el ganador de MasterChef Celebrity, mientras comentaba algunas medidas que se tendrían que implementar para evitar la propagación de contagios en los aviones.

Los tuiteros manifestaron la preocupación que sienten con respecto a este tema, pues es evidente que se puede disparar mucho más el número de casos en el país. Cada usuario dio su punto de vista y el comediante respondió basándose en sus argumentos.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral