Piter Albeiro despierta reacciones al defender regreso de aerolíneas tras cuarentena

El empresario habló sobre la "rabia" que sienten algunas personas contra las aerolíneas.
Piter Albeiro
Piter Albeiro Crédito: Instagram piteralbeiro

Piter Albeiro vuelve a centrarse en el medio de una controversia en redes sociales luego de dar su opinión sobre el regreso laboral de las aerolíneas tras el fin de la cuarentena. A pesar de que el empresario no enfatizó en ninguna empresa de la industria, sus palabras generaron críticas en Twitter.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alejandro Leiva, nombre de pila del humorista, indagó y generó un debate entre los internautas tras cuestionar la “rabia” que sienten algunas personas hacia estas empresas. Para el colombiano, este servicio es igual a otros que hay en el país y podría retomarse si se “regula” la capacidad y hay más controles.

Lea: Pipe Bueno se unió a concierto virtual y terminó borracho

“Pregunto con respeto, ¿por qué la rabia con las aerolíneas? Son transporte público; opera Transmilenio, ¿cuál es el problema que un avión pueda volar regulando su capacidad? Van todos sentados, pueden guardar distancia…de las aerolíneas dependen muchas familias; solo digo”, escribió Piter Albeiro en el trino, donde aprovechó para aclarar que solo se refería a vuelos nacional.

Lea también: "Me la mecatié en cositas": Así luce hoy en día la niña de la icónica frase

En un segundo post, el comediante quiso realizar una comparación y criticar el hecho de que algunas personas vean normal el regreso de un conductor de autobús público a sus labores, pero que no se considere la misma oportunidad para los pilotos comerciales.

A pesar de que este debate se mantuvo en buenos términos en la plataforma digital, algunos seguidores de Leiva aprovecharon la situación para insinuar y cuestionar si Piter Albeiro estaba abogando por todo el pleito que hay actualmente con Avianca y la venta de tiquetes que aún no ha sido autorizada oficialmente por el Gobierno.

Ante estos comentarios, el colombiano decidió defenderse y dar su opinión al respecto, explicando que su opinión está ligada con el hecho de que muchas familias y trabajadores dependen de estas empresas, por lo que tendrían que “aguantar hambre” hasta que reanuden los vuelos.

Lea además: Top cinco de películas sobre asesinos seriales en Netflix

“Vale, y qué le decimos a las miles de familias que viven de aerolíneas y agencias de viajes, ¿Qué aguanten hambre hasta cuándo? ¿septiembre? ¿noviembre?”, expresó el ganador de MasterChef Celebrity, mientras comentaba algunas medidas que se tendrían que implementar para evitar la propagación de contagios en los aviones.

Los tuiteros manifestaron la preocupación que sienten con respecto a este tema, pues es evidente que se puede disparar mucho más el número de casos en el país. Cada usuario dio su punto de vista y el comediante respondió basándose en sus argumentos.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM