Piter Albeiro despierta reacciones al defender regreso de aerolíneas tras cuarentena

El empresario habló sobre la "rabia" que sienten algunas personas contra las aerolíneas.
Piter Albeiro
Piter Albeiro Crédito: Instagram piteralbeiro

Piter Albeiro vuelve a centrarse en el medio de una controversia en redes sociales luego de dar su opinión sobre el regreso laboral de las aerolíneas tras el fin de la cuarentena. A pesar de que el empresario no enfatizó en ninguna empresa de la industria, sus palabras generaron críticas en Twitter.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alejandro Leiva, nombre de pila del humorista, indagó y generó un debate entre los internautas tras cuestionar la “rabia” que sienten algunas personas hacia estas empresas. Para el colombiano, este servicio es igual a otros que hay en el país y podría retomarse si se “regula” la capacidad y hay más controles.

Lea: Pipe Bueno se unió a concierto virtual y terminó borracho

“Pregunto con respeto, ¿por qué la rabia con las aerolíneas? Son transporte público; opera Transmilenio, ¿cuál es el problema que un avión pueda volar regulando su capacidad? Van todos sentados, pueden guardar distancia…de las aerolíneas dependen muchas familias; solo digo”, escribió Piter Albeiro en el trino, donde aprovechó para aclarar que solo se refería a vuelos nacional.

Lea también: "Me la mecatié en cositas": Así luce hoy en día la niña de la icónica frase

En un segundo post, el comediante quiso realizar una comparación y criticar el hecho de que algunas personas vean normal el regreso de un conductor de autobús público a sus labores, pero que no se considere la misma oportunidad para los pilotos comerciales.

A pesar de que este debate se mantuvo en buenos términos en la plataforma digital, algunos seguidores de Leiva aprovecharon la situación para insinuar y cuestionar si Piter Albeiro estaba abogando por todo el pleito que hay actualmente con Avianca y la venta de tiquetes que aún no ha sido autorizada oficialmente por el Gobierno.

Ante estos comentarios, el colombiano decidió defenderse y dar su opinión al respecto, explicando que su opinión está ligada con el hecho de que muchas familias y trabajadores dependen de estas empresas, por lo que tendrían que “aguantar hambre” hasta que reanuden los vuelos.

Lea además: Top cinco de películas sobre asesinos seriales en Netflix

“Vale, y qué le decimos a las miles de familias que viven de aerolíneas y agencias de viajes, ¿Qué aguanten hambre hasta cuándo? ¿septiembre? ¿noviembre?”, expresó el ganador de MasterChef Celebrity, mientras comentaba algunas medidas que se tendrían que implementar para evitar la propagación de contagios en los aviones.

Los tuiteros manifestaron la preocupación que sienten con respecto a este tema, pues es evidente que se puede disparar mucho más el número de casos en el país. Cada usuario dio su punto de vista y el comediante respondió basándose en sus argumentos.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.