Piso 21 exige respeto ante insultos contra su nuevo integrante

Lorduy llegó a integrar la agrupación colombiana tras la salida de Llane.
Piso 21.
Piso 21. Crédito: Instagram @piso21music

A comienzos de febrero se confirmó la salida de Juan David Castaño, más conocido como Llane, de la agrupación colombiana Piso 21 después de 12 años de hacer parte de ella.

Su salida causó conmoción en los fanáticos de la agrupación porque consideraban que Llane era una pieza fundamental de Piso 21, sin embargo el mismo artista aclaró los motivos de su salida la cual no se dio por conflictos o algún tipo de problema con los integrantes, simplemente porque quería iniciar una carrera como solista.

No obstante esta aclaración no valió y muchos fanáticos no aceptan aún que Llane no esté en el grupo y han arremetido contra el cantante paisa Lorduy, quien llegó a reemplazarlo.

Las ofensas e insultos se pasaron de la raya, así que desde la cuenta oficial de Instagram de Piso 21 respondieron a uno de los seguidores que comentó: "Quiero decir que el nuevo integrante de Piso 21 es una mier* y nunca va a igualar a Llane, además que es un feo de mier*", indicó.

Le puede interesar: Wisin y Yandel y Sebastián Yatra enloquecieron a fanáticos en Viña del Mar

Por su parte, Piso 21 exigió respeto a su nuevo integrante. "Respeto por favor, respetamos las opiniones de todos pero sin ofensas. Acá todos estamos dando lo mejor para ustedes tanto Piso 21 como Lorduy, como Llane en su nueva etapa, y los comentarios negativos no aportan nada".

Lorduy llegó a completar el grupo integrado por 'Dim', 'Pablito' y 'El profe'. De hecho, le tocó debutar por lo alto rápidamente en los Premios Lo Nuestro, donde la agrupación tenía programada una presentación. A ritmo de 'Te vi', Piso 21 puso a bailar a todos los asistentes al evento y su nuevo integrante estuvo a la altura.


Temas relacionados

Kim Kardashian

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.
Hamilton y Kardashian protagonizaron un momento poco romántico en su presencia en el Lucas Museum of Narrative Art Gala.



Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.

José Manuel Restrepo reveló si Colombia tendrá una base militar de EE. UU.

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.