Piso 21 exige respeto ante insultos contra su nuevo integrante

Lorduy llegó a integrar la agrupación colombiana tras la salida de Llane.
Piso 21.
Piso 21. Crédito: Instagram @piso21music

A comienzos de febrero se confirmó la salida de Juan David Castaño, más conocido como Llane, de la agrupación colombiana Piso 21 después de 12 años de hacer parte de ella.

Su salida causó conmoción en los fanáticos de la agrupación porque consideraban que Llane era una pieza fundamental de Piso 21, sin embargo el mismo artista aclaró los motivos de su salida la cual no se dio por conflictos o algún tipo de problema con los integrantes, simplemente porque quería iniciar una carrera como solista.

No obstante esta aclaración no valió y muchos fanáticos no aceptan aún que Llane no esté en el grupo y han arremetido contra el cantante paisa Lorduy, quien llegó a reemplazarlo.

Las ofensas e insultos se pasaron de la raya, así que desde la cuenta oficial de Instagram de Piso 21 respondieron a uno de los seguidores que comentó: "Quiero decir que el nuevo integrante de Piso 21 es una mier* y nunca va a igualar a Llane, además que es un feo de mier*", indicó.

Le puede interesar: Wisin y Yandel y Sebastián Yatra enloquecieron a fanáticos en Viña del Mar

Por su parte, Piso 21 exigió respeto a su nuevo integrante. "Respeto por favor, respetamos las opiniones de todos pero sin ofensas. Acá todos estamos dando lo mejor para ustedes tanto Piso 21 como Lorduy, como Llane en su nueva etapa, y los comentarios negativos no aportan nada".

Lorduy llegó a completar el grupo integrado por 'Dim', 'Pablito' y 'El profe'. De hecho, le tocó debutar por lo alto rápidamente en los Premios Lo Nuestro, donde la agrupación tenía programada una presentación. A ritmo de 'Te vi', Piso 21 puso a bailar a todos los asistentes al evento y su nuevo integrante estuvo a la altura.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca