Piso 21 exige respeto ante insultos contra su nuevo integrante

Lorduy llegó a integrar la agrupación colombiana tras la salida de Llane.
Piso 21.
Piso 21. Crédito: Instagram @piso21music

A comienzos de febrero se confirmó la salida de Juan David Castaño, más conocido como Llane, de la agrupación colombiana Piso 21 después de 12 años de hacer parte de ella.

Su salida causó conmoción en los fanáticos de la agrupación porque consideraban que Llane era una pieza fundamental de Piso 21, sin embargo el mismo artista aclaró los motivos de su salida la cual no se dio por conflictos o algún tipo de problema con los integrantes, simplemente porque quería iniciar una carrera como solista.

No obstante esta aclaración no valió y muchos fanáticos no aceptan aún que Llane no esté en el grupo y han arremetido contra el cantante paisa Lorduy, quien llegó a reemplazarlo.

Las ofensas e insultos se pasaron de la raya, así que desde la cuenta oficial de Instagram de Piso 21 respondieron a uno de los seguidores que comentó: "Quiero decir que el nuevo integrante de Piso 21 es una mier* y nunca va a igualar a Llane, además que es un feo de mier*", indicó.

Le puede interesar: Wisin y Yandel y Sebastián Yatra enloquecieron a fanáticos en Viña del Mar

Por su parte, Piso 21 exigió respeto a su nuevo integrante. "Respeto por favor, respetamos las opiniones de todos pero sin ofensas. Acá todos estamos dando lo mejor para ustedes tanto Piso 21 como Lorduy, como Llane en su nueva etapa, y los comentarios negativos no aportan nada".

Lorduy llegó a completar el grupo integrado por 'Dim', 'Pablito' y 'El profe'. De hecho, le tocó debutar por lo alto rápidamente en los Premios Lo Nuestro, donde la agrupación tenía programada una presentación. A ritmo de 'Te vi', Piso 21 puso a bailar a todos los asistentes al evento y su nuevo integrante estuvo a la altura.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.