jamespiso21.jpg
21 Mayo 2017 07:55 AM

Piso 21 desmiente que James haya estado en su concierto

Juan David Huertas (El Profe), integrante de la banda colombiana, habló con AS.

Juan David Huertas (El Profe), uno de los integrantes de la banda colombiana, negó que James Rodríguez haya estado en su concierto, como lo dijo el diario Sport, de España, al cuestionar su supuesta presencia porque estaba lesionado.

"Nosotros estuvimos en gira de conciertos en Barcelona (viernes 12 de mayo), Madrid (sábado 13 de mayo) y Málaga (domingo 14 de mayo). James no fue a ninguno de los tres conciertos", dijo Huertas al diario AS de España.

"Cuando estuvimos en Madrid (sábado 14 de mayo), nosotros fuimos a saludarlo. Hablamos un rato y lo invitamos al concierto, pero él dijo que no porque tenía partido al otro día (contra el Sevilla en el Bernabéu)", agregó.

Huertas también se refirió a la foto publicada por el grupo a través de su cuenta en Instagram: "Cuando terminamos la gira y llegamos de Málaga, dos integrantes del grupo se encontraron nuevamente con él en Madrid. Ese fue el momento de la foto. El Real Madrid se fue a Vigo a jugar con el Celta y James se quedó en Madrid pero no estuvo en ningún concierto de Piso 21 y tampoco se fue de rumba con nosotros, como están diciendo".

Tras la versión del diario Sport, varios medios de comunicación en España y Colombia hicieron eco, situación que generó controversia pues James estaba lesionado.

Vamos que vamos tio!! ???

Una publicación compartida de David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) el