Pirry y la publicación con la que retó a Instagram

El presentador preguntó a sus seguidores si serían capaces de desnudarse por algún motivo específico.
Pirry así retó a Instagram
Pirry así retó a Instagram Crédito: Instagram

Son varias las disposiciones que tienen las redes sociales a propósito de la pornografía y los desnudos que virtualmente varias personas puedan subir a éstas.

Al respecto, Instagram tiene políticas que son claras y duras en contra de quienes en sus fotografías y videos pretenden promover información inadecuada e impropia para ser divulgada.

Sin embargo, hay quienes retan con fotos de desnudos a esta red social con la intención y el propósito de ganar seguidores. Sobre el tema, se dio un insólito desafío hacia Instagram de parte de Pirry, el reconocido presentador.

Le puede interesar: Natalia París y su cambio de look... ¿por error?

“Tetas y culos. Me dijeron que para ganar seguidores y likes, había que ‘mostrar más piel’ (…) pues aquí están algunas imágenes de la última vez que me empeloté (aunque sospecho que con este bronceado de teta, más bien voy a perder una cantidad de followers)”, sostuvo.

Mientras tapaba cada pezón y demás, Pirry pedía a Instagram no censurar las imágenes, admitiendo que a esa red no le importa si las fotos son de un desnudo masivo para un fotógrafo o se trata de una tribu que vive así.

“El desnudó sigue siendo tabú. Hoy es viernes, riámonos un poco. ¿Se empelotarían en público? ¿se empelotarían para un artista? ¿se empelotarían para protestar por algo? ¿se empelotarían para una revista para ser más famosas o famosos? ¿se empelotarían para protestar por algo? ¿simplemente no se empelotarían?”, señaló.

Lea también: Mhoni Vidente predice atentados para Colombia y Venezuela

No es la primera vez que Pirry participa de desnudos masivos. El presentador ha viajado por varios países con ese objetivo que en algunas ocasiones ha sido con propósitos filántropos.

Como era de esperarse, con el manejo decente de Pirry hacia el cuerpo humano, no fue bloqueado el video que tiene más de 500.000 reproducciones.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca