Pirry así retó a Instagram
Pirry así retó a Instagram
Instagram
30 Mar 2019 03:23 PM

Pirry y la publicación con la que retó a Instagram

El presentador preguntó a sus seguidores si serían capaces de desnudarse por algún motivo específico.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Son varias las disposiciones que tienen las redes sociales a propósito de la pornografía y los desnudos que virtualmente varias personas puedan subir a éstas.

Al respecto, Instagram tiene políticas que son claras y duras en contra de quienes en sus fotografías y videos pretenden promover información inadecuada e impropia para ser divulgada.

Sin embargo, hay quienes retan con fotos de desnudos a esta red social con la intención y el propósito de ganar seguidores. Sobre el tema, se dio un insólito desafío hacia Instagram de parte de Pirry, el reconocido presentador.

Le puede interesar: Natalia París y su cambio de look... ¿por error?

“Tetas y culos. Me dijeron que para ganar seguidores y likes, había que ‘mostrar más piel’ (…) pues aquí están algunas imágenes de la última vez que me empeloté (aunque sospecho que con este bronceado de teta, más bien voy a perder una cantidad de followers)”, sostuvo.

Mientras tapaba cada pezón y demás, Pirry pedía a Instagram no censurar las imágenes, admitiendo que a esa red no le importa si las fotos son de un desnudo masivo para un fotógrafo o se trata de una tribu que vive así. 

“El desnudó sigue siendo tabú. Hoy es viernes, riámonos un poco. ¿Se empelotarían en público? ¿se empelotarían para un artista? ¿se empelotarían para protestar por algo? ¿se empelotarían para una revista para ser más famosas o famosos? ¿se empelotarían para protestar por algo? ¿simplemente no se empelotarían?”, señaló.

Lea también: Mhoni Vidente predice atentados para Colombia y Venezuela

No es la primera vez que Pirry participa de desnudos masivos. El presentador ha viajado por varios países con ese objetivo que en algunas ocasiones ha sido con propósitos filántropos

Como era de esperarse, con el manejo decente de Pirry hacia el cuerpo humano, no fue bloqueado el video que tiene más de 500.000 reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tetas y culos. Me dijeron que para ganar seguidores y likes, había que “mostrar más piel”, Jajajaja, pues aquí están algunas imágenes de la última vez que me empeloté ( aunque sospecho que con esta bronceado de teta, más bien voy a perder una cantidad de followers)Obvio tocó tapar cada pezòn y demás, para que Instagram no censure las imágenes. No importa si las fotos son de un desnudo masivo para un fotógrafo o se trata de una tribu que vive así. El desnudó sigue siendo tabú. Hoy es viernes, riámonos un poco. Se empelotarían en público?, Se empelotarían para un artista?, se empelotarían para protestar por algo? Se empelotarían para una revista para ser más famosas o famosos?. Se empelotarían para protestar por algo? Simplemente no se empelotarían?. Por favor no adjunten fotos 😆. (Si quieren ver mi video más salvaje vayan al link en mi bio)

Una publicación compartida por PirryOficial (@pirryoficial) el 29 de Mar de 2019 a las 6:34 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital