El cantante fue criticado por sus seguidores, debido a una imagen que publicó  casi mostrando sus partes íntimas
El cantante fue criticado por sus seguidores, debido a una imagen que publicó casi mostrando sus partes íntimas
Instagram @silvestredangond
20 Jul 2019 01:34 PM

Pirry rectificó acusación contra Silvestre Dangond por Agro Ingreso Seguro

El comunicador aclaró que el cantante no recibió dinero de los subsidios.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El periodista y reconocido influencer Guillermo Arturo Prieto La Rotta, mejor conocido como Pirry, salió en las últimas horas a precisar que el cantante Silvestre Dangond no recibió dinero proveniente del caso Agro Ingreso Seguro (AIS), caso por el cual la justicia condenó a 17 años de cárcel al exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias.

Desde su cuenta de Twitter, Pirry aclaró que los señalamientos de la investigación son en contra del empresario Silvestre Dangond Lacouture, quien fue señalado de haber recibido una alta suma de dinero.

“ACLARACIÓN. Como consta en este artículo de revista Semana de la época, la persona nombrada en la investigación de AIS es Silvestre Dangond Lacouture el empresario y no Silvestre Dangond el cantante. Es la misma información que en su momento se dio”, dijo el comunicador en la red social.

El artista Silveste Dangond lamentó la situación que, de acuerdo a lo dicho, está afectando su carrera y señaló a Pirry de propiciar esa situación, a través de esa información.

“Cada día me hace más daño esa noticia mal hecha por Pirry, jamás he contratado con el estado! Si ustedes saben que no soy Yo porque no me ayudan a decirle la verdad a Colombia que está convencida de algo que no hice!”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Agro Ingreso Seguro desató un duro escándalo en Colombia que acabó con ese mismo programa que fue creado para otorgarles subsidios a los campesinos más pobres. Aunque su propósito era loable acabó beneficiando a varios terratenientes de diferentes regiones del país. Por este caso fue condenado el exministro Andrés Felipe Arias.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital