"Piratas del Caribe 6": Todo lo que debe saber y el futuro de Jonny Deep como Jack Sparrow

Walt Disney Studios quiere darle un nuevo aire a la historia de piratas.
Jonny Deep
Jonny Deep Crédito: Captura de pantalla

'Piratas del Caribe' es una serie de películas producidas por Jerry Bruckheimer, es una de las franquicias más populares tanto así que ha recaudado más de 4500 millones de dólares en todo el mundo, sin embargo su sexta entrega no se termina de concretar.

'La maldición de la perla negra' fue la cinta con la que comenzaron en el 2003 y tuvo tanto éxito que pasó a convertirse en una popular atracción de los parques temáticos de Disney, posteriormente se estrenaron cuatro secuelas de 'Piratas del Caribe'.

Le puede interesar: Página del cómic Spider-Man subastada por récord de 3,36 millones de dólares

Desde un principio, Disney tenía en planes que 'Piratas del Caribe 5' y 'Piratas del Caribe 6' fueran rodadas de forma consecutiva, sin embargo esa idea quedó descartada. Hasta que en el 2017, se conoció públicamente 'La venganza de Salazar', en donde Joachim Rønning -Director de Piratas del Caribe- se ocuparía en solitario de la puesta en escena.

Ahora, el estudio está trabajando en dos películas: una con Margot Robbie -protagonista- y otra que aún no confirman. Cabe mencionar que ninguna será una secuela directa de las anteriores entregas, sino que comenzarán de cero.

Además, estas nuevas cintas son blanco de rumores, porque supuestamente no van a contar con la participación de su icónico protagonista, Jack Sparrow. Hasta el momento lo único que se sabe es que, por un lado, la película protagonizada por Margot Robbie, estará cargada de empoderamiento femenino, y por el otro la cinta que iba a ser "Piratas del Caribe 6", al parecer, será un 'reboot'.

Lea también: A un día del inicio del Grand Slam, Australia define el futuro de Djokovic

Pues desde diciembre de 2018, Disney confirmó que estaba trabajando en un ‘reboot’ de "Piratas del Caribe" y que el equipo había decidido prescindir de Johnny Depp, actor que interpretó desde 2003 a Jack Sparow.

Finalmente, Sean Bailey -presidente de producción de Walt Disney Studios- aseguró que: "Queremos dotar la historia de una nueva energía y vitalidad".


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.