Jonny Deep
Jonny Deep
Captura de pantalla
15 Ene 2022 10:47 AM

"Piratas del Caribe 6": Todo lo que debe saber y el futuro de Jonny Deep como Jack Sparrow

Walt Disney Studios quiere darle un nuevo aire a la historia de piratas.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

'Piratas del Caribe' es una serie de películas producidas por Jerry Bruckheimer, es una de las franquicias más populares tanto así que ha recaudado más de 4500 millones de dólares en todo el mundo, sin embargo su sexta entrega no se termina de concretar. 

'La maldición de la perla negra' fue la cinta con la que comenzaron en el 2003 y tuvo tanto éxito que pasó a convertirse  en una popular atracción de los parques temáticos de Disney, posteriormente se estrenaron cuatro secuelas de 'Piratas del Caribe'. 

Le puede interesar: Página del cómic Spider-Man subastada por récord de 3,36 millones de dólares

Desde un principio, Disney tenía en planes que 'Piratas del Caribe 5' y 'Piratas del Caribe 6' fueran rodadas de forma consecutiva, sin embargo esa idea quedó descartada. Hasta que en el 2017, se conoció públicamente 'La venganza de Salazar', en donde Joachim Rønning -Director de Piratas del Caribe- se ocuparía en solitario de la puesta en escena.

 

Ahora, el estudio está trabajando en dos películas: una con Margot Robbie -protagonista- y otra que aún no confirman. Cabe mencionar que ninguna será una secuela directa de las anteriores entregas, sino que comenzarán de cero.

Además, estas nuevas cintas son blanco de rumores, porque supuestamente no van a contar con la participación de su icónico protagonista, Jack Sparrow. Hasta el momento lo único que se sabe es que, por un lado,  la película protagonizada por Margot Robbie, estará cargada de empoderamiento femenino, y por el otro la cinta que iba a ser "Piratas del Caribe 6", al parecer, será un 'reboot'. 

Lea también: A un día del inicio del Grand Slam, Australia define el futuro de Djokovic

Pues desde diciembre de 2018, Disney confirmó que estaba trabajando en un ‘reboot’ de "Piratas del Caribe" y que el equipo había decidido prescindir de Johnny Depp, actor que interpretó desde 2003 a Jack Sparow. 

Finalmente, Sean Bailey -presidente de producción de Walt Disney Studios- aseguró que: "Queremos dotar la historia de una nueva energía y vitalidad". 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital