Piqué y Clara Chía respondieron muy sonrientes a preguntas de periodista

La pareja se ha visto muy enamorada y lo han demostrado en las redes sociales.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique

Gerard Piqué ya presume por todos lados la relación amorosa que sostiene con su nueva novia Clara Chía, pues aunque inicialmente no se les veía ni por las curvas, tras las indirectas lanzadas por Shakira en su canción 'Session #53', el exfutbolista pareció haber sacado fuerzas de todos lados para hacer público su amor.

Lee además: Revelan imágenes que habría dado un detective a Shakira probando la infidelidad de Piqué

Una fotografía muy amorosa entre los 'tortolitos' adorna ahora el perfil de Instagram del español, sin embargo, hasta el momento ni Gerard ni Clara habían hablado abiertamente de su relación, su planes y hasta sus celebraciones, razón por la que una fugaz entrevista de un paparazzi está siendo tendencia, pues el periodista los abordó con varias preguntas.

Al inicio del video se ve a Piqué y Clara caminado muy felices y tranquilos en la calle, posteriormente el paparazzi le pregunta a la joven por su estado de salud, pues se rumoreaba había tenido un ataque de ansiedad, a lo que ni ella ni el responden, sino que, por el contrario, se empiezan a reír.

Asimismo, el periodista le preguntó por la celebración del cumpleaños de Clara Chía, pues según él, este 07 de febrero es su cumpleaños, otro interrogante que quedó sin respuesta. Ya para terminar, las fiestas de Shakira que al parecer molestan a los padres de Piqué fue una de las últimas preguntas, no obstante, por tercera vez el exfutbolista y su novia no hicieron más que reirse y seguir caminando antes de entrar a un edificio, no sin antes decir: "ha estado todo muy bien".

Te podría interesar: Suspenden operación del papá de Shakira, ¿por qué?

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella