Piqué y Clara Chía respondieron muy sonrientes a preguntas de periodista

La pareja se ha visto muy enamorada y lo han demostrado en las redes sociales.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique

Gerard Piqué ya presume por todos lados la relación amorosa que sostiene con su nueva novia Clara Chía, pues aunque inicialmente no se les veía ni por las curvas, tras las indirectas lanzadas por Shakira en su canción 'Session #53', el exfutbolista pareció haber sacado fuerzas de todos lados para hacer público su amor.

Lee además: Revelan imágenes que habría dado un detective a Shakira probando la infidelidad de Piqué

Una fotografía muy amorosa entre los 'tortolitos' adorna ahora el perfil de Instagram del español, sin embargo, hasta el momento ni Gerard ni Clara habían hablado abiertamente de su relación, su planes y hasta sus celebraciones, razón por la que una fugaz entrevista de un paparazzi está siendo tendencia, pues el periodista los abordó con varias preguntas.

Al inicio del video se ve a Piqué y Clara caminado muy felices y tranquilos en la calle, posteriormente el paparazzi le pregunta a la joven por su estado de salud, pues se rumoreaba había tenido un ataque de ansiedad, a lo que ni ella ni el responden, sino que, por el contrario, se empiezan a reír.

Asimismo, el periodista le preguntó por la celebración del cumpleaños de Clara Chía, pues según él, este 07 de febrero es su cumpleaños, otro interrogante que quedó sin respuesta. Ya para terminar, las fiestas de Shakira que al parecer molestan a los padres de Piqué fue una de las últimas preguntas, no obstante, por tercera vez el exfutbolista y su novia no hicieron más que reirse y seguir caminando antes de entrar a un edificio, no sin antes decir: "ha estado todo muy bien".

Te podría interesar: Suspenden operación del papá de Shakira, ¿por qué?

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo