Piqué y Clara Chía respondieron muy sonrientes a preguntas de periodista

La pareja se ha visto muy enamorada y lo han demostrado en las redes sociales.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique

Gerard Piqué ya presume por todos lados la relación amorosa que sostiene con su nueva novia Clara Chía, pues aunque inicialmente no se les veía ni por las curvas, tras las indirectas lanzadas por Shakira en su canción 'Session #53', el exfutbolista pareció haber sacado fuerzas de todos lados para hacer público su amor.

Lee además: Revelan imágenes que habría dado un detective a Shakira probando la infidelidad de Piqué

Una fotografía muy amorosa entre los 'tortolitos' adorna ahora el perfil de Instagram del español, sin embargo, hasta el momento ni Gerard ni Clara habían hablado abiertamente de su relación, su planes y hasta sus celebraciones, razón por la que una fugaz entrevista de un paparazzi está siendo tendencia, pues el periodista los abordó con varias preguntas.

Al inicio del video se ve a Piqué y Clara caminado muy felices y tranquilos en la calle, posteriormente el paparazzi le pregunta a la joven por su estado de salud, pues se rumoreaba había tenido un ataque de ansiedad, a lo que ni ella ni el responden, sino que, por el contrario, se empiezan a reír.

Asimismo, el periodista le preguntó por la celebración del cumpleaños de Clara Chía, pues según él, este 07 de febrero es su cumpleaños, otro interrogante que quedó sin respuesta. Ya para terminar, las fiestas de Shakira que al parecer molestan a los padres de Piqué fue una de las últimas preguntas, no obstante, por tercera vez el exfutbolista y su novia no hicieron más que reirse y seguir caminando antes de entrar a un edificio, no sin antes decir: "ha estado todo muy bien".

Te podría interesar: Suspenden operación del papá de Shakira, ¿por qué?

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Festival Cordillera

Banda argentina Tan Biónica llegará al Festival Cordillera para presentar su nuevo disco “El Regreso”

Tan Biónica vuelve a Colombia en septiembre: en Festival Cordillera y concierto propio en Bogotá, con el álbum “El Regreso” y colaboraciones.
Tan Biónica, agrupación argentina



“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.