Piqué y Clara Chía respondieron muy sonrientes a preguntas de periodista

La pareja se ha visto muy enamorada y lo han demostrado en las redes sociales.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique

Gerard Piqué ya presume por todos lados la relación amorosa que sostiene con su nueva novia Clara Chía, pues aunque inicialmente no se les veía ni por las curvas, tras las indirectas lanzadas por Shakira en su canción 'Session #53', el exfutbolista pareció haber sacado fuerzas de todos lados para hacer público su amor.

Lee además: Revelan imágenes que habría dado un detective a Shakira probando la infidelidad de Piqué

Una fotografía muy amorosa entre los 'tortolitos' adorna ahora el perfil de Instagram del español, sin embargo, hasta el momento ni Gerard ni Clara habían hablado abiertamente de su relación, su planes y hasta sus celebraciones, razón por la que una fugaz entrevista de un paparazzi está siendo tendencia, pues el periodista los abordó con varias preguntas.

Al inicio del video se ve a Piqué y Clara caminado muy felices y tranquilos en la calle, posteriormente el paparazzi le pregunta a la joven por su estado de salud, pues se rumoreaba había tenido un ataque de ansiedad, a lo que ni ella ni el responden, sino que, por el contrario, se empiezan a reír.

Asimismo, el periodista le preguntó por la celebración del cumpleaños de Clara Chía, pues según él, este 07 de febrero es su cumpleaños, otro interrogante que quedó sin respuesta. Ya para terminar, las fiestas de Shakira que al parecer molestan a los padres de Piqué fue una de las últimas preguntas, no obstante, por tercera vez el exfutbolista y su novia no hicieron más que reirse y seguir caminando antes de entrar a un edificio, no sin antes decir: "ha estado todo muy bien".

Te podría interesar: Suspenden operación del papá de Shakira, ¿por qué?

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos