Piqué y Clara Chía fueron captados muy junticos cenando en París

El futbolista y la española siguen mostrándose muy felices en público.
Piqué y Clara Chía cenando en París
Piqué y Clara Chía cenando en París Crédito: Captura de pantalla

En los últimos días Gerard Piqué ha dado de qué hablar por su romance con Clara Chía, una jovencita de 23 años que conquistó el corazón del jugador del Barcelona. Su historia salió a la luz cuando estaba con Shakira.

Cuando la barranquillera confirmó las sospechas de la infidelidad de Piqué, se empezaron a conocer más detalles de la nueva relación con la joven.

Lea también: Nuevas fotos de Piqué y Clara Chía, muy junticos en un carro ¿Shakira es cosa del pasado?

Ahora bien, en las redes se han filtrado nuevas fotos en donde el futbolista se le ve junto a su nueva novia en un restaurante en Paris.

Algunos criticaron que ya Piqué esté saliendo con su nueva pareja en lugares públicos. Dado que, Shakira ha asegurado que no está pasando por el momento por su separación.

AQUÍ LAS FOTOS DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA EN UN RESTAURANTE.

Piqué y Clara Chía en París
Piqué y Clara Chía en ParísCrédito: Captura de pantalla
Piqué y Clara Chía en París
Piqué y Clara Chía en ParísCrédito: Captura de pantalla

Hay que recordar que hace unos días se filtraron otras fotos en donde el futbolista se le ve junto a su nueva novia en un carro. Estas fotos fueron criticadas por algunos usuarios, en donde indican que Clara Chía se ve muy desarreglada.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".