Piqué y Clara Chía estarían pidiendo vetar canciones de Shakira en discotecas

Al parecer, Piqué y Clara Chía estarían pidiendo que las canciones de Shakira no se coloquen en discotecas.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique

El romance de Clara Chía y Gerard Piqué resultó ser más estable de lo que lo que creíamos, pues ha pasado más o menos un año, desde que se supo que el futbolista tenía una nueva relación amorosa con una de las empleadas de su empresa.

Si le fue infiel o no a Shakira con Clara Chía todavía es un gran misterio; sin embargo, lo que sí está claro es que ahora está feliz y enamorado de la jovencita, pues se la lleva para todos lados e incluso ha hecho parte de importantes sucesos familiares, tales como el matrimonio de su hermano Marc.

Le puede interesar: Oppenheimer: el verdadero origen de la frase "me he convertido en la Muerte, el destructor de mundos"

Además de compartir vacaciones, partidos y demás, Piqué saca de vez en cuando su lado juvenil con Clara Chía, pues al parecer, a los 'tortolitos' les gusta salir de fiesta, aunque cabe resaltar que a lugares bastante exclusivos de la ciudad.

Precisamente, en una de sus tantas salidas fue que el actuar de la pareja llamó la atención, pues según el medio 'El Nacional de Cataluña', al llegar de fiesta a la discoteca Uniq en Andorra, Piqué y Clara habrían pedido al dueño y Dj del establecimiento no poner canciones de Shakira, esto para poder enfiestarse como Dios manda.

Lea también: Yeison Jiménez y el polémico comentario que hizo sobre Luisa Fernanda W: "hombre vestido de mujer"

De acuerdo a la fuente del reconocido medio, la petición fue aceptada sin problema, por lo que aquella noche Piqué, Clara Chía, Carles Puyol y su esposa Vanesa Lorenzo, quienes los acompañaban, no tuvieron el lujo de escuchar un éxito de la colombiana.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.