Piqué y Clara Chía estarían pidiendo vetar canciones de Shakira en discotecas

Al parecer, Piqué y Clara Chía estarían pidiendo que las canciones de Shakira no se coloquen en discotecas.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique

El romance de Clara Chía y Gerard Piqué resultó ser más estable de lo que lo que creíamos, pues ha pasado más o menos un año, desde que se supo que el futbolista tenía una nueva relación amorosa con una de las empleadas de su empresa.

Si le fue infiel o no a Shakira con Clara Chía todavía es un gran misterio; sin embargo, lo que sí está claro es que ahora está feliz y enamorado de la jovencita, pues se la lleva para todos lados e incluso ha hecho parte de importantes sucesos familiares, tales como el matrimonio de su hermano Marc.

Le puede interesar: Oppenheimer: el verdadero origen de la frase "me he convertido en la Muerte, el destructor de mundos"

Además de compartir vacaciones, partidos y demás, Piqué saca de vez en cuando su lado juvenil con Clara Chía, pues al parecer, a los 'tortolitos' les gusta salir de fiesta, aunque cabe resaltar que a lugares bastante exclusivos de la ciudad.

Precisamente, en una de sus tantas salidas fue que el actuar de la pareja llamó la atención, pues según el medio 'El Nacional de Cataluña', al llegar de fiesta a la discoteca Uniq en Andorra, Piqué y Clara habrían pedido al dueño y Dj del establecimiento no poner canciones de Shakira, esto para poder enfiestarse como Dios manda.

Lea también: Yeison Jiménez y el polémico comentario que hizo sobre Luisa Fernanda W: "hombre vestido de mujer"

De acuerdo a la fuente del reconocido medio, la petición fue aceptada sin problema, por lo que aquella noche Piqué, Clara Chía, Carles Puyol y su esposa Vanesa Lorenzo, quienes los acompañaban, no tuvieron el lujo de escuchar un éxito de la colombiana.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.