Piqué y Clara Chía estarían pidiendo vetar canciones de Shakira en discotecas

Al parecer, Piqué y Clara Chía estarían pidiendo que las canciones de Shakira no se coloquen en discotecas.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique

El romance de Clara Chía y Gerard Piqué resultó ser más estable de lo que lo que creíamos, pues ha pasado más o menos un año, desde que se supo que el futbolista tenía una nueva relación amorosa con una de las empleadas de su empresa.

Si le fue infiel o no a Shakira con Clara Chía todavía es un gran misterio; sin embargo, lo que sí está claro es que ahora está feliz y enamorado de la jovencita, pues se la lleva para todos lados e incluso ha hecho parte de importantes sucesos familiares, tales como el matrimonio de su hermano Marc.

Le puede interesar: Oppenheimer: el verdadero origen de la frase "me he convertido en la Muerte, el destructor de mundos"

Además de compartir vacaciones, partidos y demás, Piqué saca de vez en cuando su lado juvenil con Clara Chía, pues al parecer, a los 'tortolitos' les gusta salir de fiesta, aunque cabe resaltar que a lugares bastante exclusivos de la ciudad.

Precisamente, en una de sus tantas salidas fue que el actuar de la pareja llamó la atención, pues según el medio 'El Nacional de Cataluña', al llegar de fiesta a la discoteca Uniq en Andorra, Piqué y Clara habrían pedido al dueño y Dj del establecimiento no poner canciones de Shakira, esto para poder enfiestarse como Dios manda.

Lea también: Yeison Jiménez y el polémico comentario que hizo sobre Luisa Fernanda W: "hombre vestido de mujer"

De acuerdo a la fuente del reconocido medio, la petición fue aceptada sin problema, por lo que aquella noche Piqué, Clara Chía, Carles Puyol y su esposa Vanesa Lorenzo, quienes los acompañaban, no tuvieron el lujo de escuchar un éxito de la colombiana.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela