Piqué y Clara Chía estarían pidiendo vetar canciones de Shakira en discotecas

Al parecer, Piqué y Clara Chía estarían pidiendo que las canciones de Shakira no se coloquen en discotecas.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique

El romance de Clara Chía y Gerard Piqué resultó ser más estable de lo que lo que creíamos, pues ha pasado más o menos un año, desde que se supo que el futbolista tenía una nueva relación amorosa con una de las empleadas de su empresa.

Si le fue infiel o no a Shakira con Clara Chía todavía es un gran misterio; sin embargo, lo que sí está claro es que ahora está feliz y enamorado de la jovencita, pues se la lleva para todos lados e incluso ha hecho parte de importantes sucesos familiares, tales como el matrimonio de su hermano Marc.

Le puede interesar: Oppenheimer: el verdadero origen de la frase "me he convertido en la Muerte, el destructor de mundos"

Además de compartir vacaciones, partidos y demás, Piqué saca de vez en cuando su lado juvenil con Clara Chía, pues al parecer, a los 'tortolitos' les gusta salir de fiesta, aunque cabe resaltar que a lugares bastante exclusivos de la ciudad.

Precisamente, en una de sus tantas salidas fue que el actuar de la pareja llamó la atención, pues según el medio 'El Nacional de Cataluña', al llegar de fiesta a la discoteca Uniq en Andorra, Piqué y Clara habrían pedido al dueño y Dj del establecimiento no poner canciones de Shakira, esto para poder enfiestarse como Dios manda.

Lea también: Yeison Jiménez y el polémico comentario que hizo sobre Luisa Fernanda W: "hombre vestido de mujer"

De acuerdo a la fuente del reconocido medio, la petición fue aceptada sin problema, por lo que aquella noche Piqué, Clara Chía, Carles Puyol y su esposa Vanesa Lorenzo, quienes los acompañaban, no tuvieron el lujo de escuchar un éxito de la colombiana.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez