Piqué reveló cómo empezó el romance con Shakira

"¿Qué temperatura hace?": el inicio del romance entre Shakira y Piqué.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"¿Qué temperatura hace en Sudáfrica?". Con una pregunta tan trivial empezó la relación entre el futbolista español Gerard Piqué y Shakira durante el Mundial de fútbol de 2010, explicó la pareja de la cantante colombiana.

En una entrevista emitida por la televisión catalana TV3, el central del FC Barcelona reveló el inicio de su romance con Shakira, con quien tiene dos hijos, tras conocerse durante la grabación del videoclip de la canción del Mundial 2010 "Waka-Waka".

"Un día le escribí porque ella ya estaba en Sudáfrica para cantar en la inauguración del Mundial y nosotros llegábamos más tarde. Entonces le pregunté: "oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica?".

"Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería 'hace mucho frío, tráete un abrigo' pero me hizo una parrafada detallándome el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije 'esto no es normal'", relató.

La pareja siguió en contacto telefónico durante la Copa del Mundo pero para volverse a ver España tenía que llegar a la final, en la que Shakira volvía a actuar.

"Yo le dije: 'si tenemos que llegar a la final para verte, llegamos y de paso la ganamos'", prosiguió Piqué, titular en la victoria 1-0 ante Holanda que dio a España su única Copa del Mundo.

Según relató el futbolista de 29 años, ambos eran conscientes de que meterse en esa relación "era un lío muy grande" pero estaban convencidos de que iba a durar.

"Ella estaba en pareja. Pero si lo haces, lo haces bien, no para que sea una tontería de cuatro días", explicó Piqué, describiendo a Shakira como "la mujer de su vida".

Ambos viven junto a sus hijos Milan, de 3 años, y Sasha, de uno, en Barcelona, donde ella "está encantada".

El mayor parece haber heredado la pasión por el fútbol del padre: "se sabe todos los equipos, ve cualquier partido, se sabes los números de los jugadores, lo sabe todo".

Pero en la relación existe todavía una deficiencia importante: Piqué todavía no conoce Colombia. "Tendré que ir pronto, ya son seis años juntos y todavía no conozco su casa", reconoció.


Temas relacionados

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez