Piqué reveló cómo empezó el romance con Shakira

"¿Qué temperatura hace?": el inicio del romance entre Shakira y Piqué.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"¿Qué temperatura hace en Sudáfrica?". Con una pregunta tan trivial empezó la relación entre el futbolista español Gerard Piqué y Shakira durante el Mundial de fútbol de 2010, explicó la pareja de la cantante colombiana.

En una entrevista emitida por la televisión catalana TV3, el central del FC Barcelona reveló el inicio de su romance con Shakira, con quien tiene dos hijos, tras conocerse durante la grabación del videoclip de la canción del Mundial 2010 "Waka-Waka".

"Un día le escribí porque ella ya estaba en Sudáfrica para cantar en la inauguración del Mundial y nosotros llegábamos más tarde. Entonces le pregunté: "oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica?".

"Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería 'hace mucho frío, tráete un abrigo' pero me hizo una parrafada detallándome el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije 'esto no es normal'", relató.

La pareja siguió en contacto telefónico durante la Copa del Mundo pero para volverse a ver España tenía que llegar a la final, en la que Shakira volvía a actuar.

"Yo le dije: 'si tenemos que llegar a la final para verte, llegamos y de paso la ganamos'", prosiguió Piqué, titular en la victoria 1-0 ante Holanda que dio a España su única Copa del Mundo.

Según relató el futbolista de 29 años, ambos eran conscientes de que meterse en esa relación "era un lío muy grande" pero estaban convencidos de que iba a durar.

"Ella estaba en pareja. Pero si lo haces, lo haces bien, no para que sea una tontería de cuatro días", explicó Piqué, describiendo a Shakira como "la mujer de su vida".

Ambos viven junto a sus hijos Milan, de 3 años, y Sasha, de uno, en Barcelona, donde ella "está encantada".

El mayor parece haber heredado la pasión por el fútbol del padre: "se sabe todos los equipos, ve cualquier partido, se sabes los números de los jugadores, lo sabe todo".

Pero en la relación existe todavía una deficiencia importante: Piqué todavía no conoce Colombia. "Tendré que ir pronto, ya son seis años juntos y todavía no conozco su casa", reconoció.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.