Piqué reveló cómo empezó el romance con Shakira

"¿Qué temperatura hace?": el inicio del romance entre Shakira y Piqué.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"¿Qué temperatura hace en Sudáfrica?". Con una pregunta tan trivial empezó la relación entre el futbolista español Gerard Piqué y Shakira durante el Mundial de fútbol de 2010, explicó la pareja de la cantante colombiana.

En una entrevista emitida por la televisión catalana TV3, el central del FC Barcelona reveló el inicio de su romance con Shakira, con quien tiene dos hijos, tras conocerse durante la grabación del videoclip de la canción del Mundial 2010 "Waka-Waka".

"Un día le escribí porque ella ya estaba en Sudáfrica para cantar en la inauguración del Mundial y nosotros llegábamos más tarde. Entonces le pregunté: "oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica?".

"Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería 'hace mucho frío, tráete un abrigo' pero me hizo una parrafada detallándome el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije 'esto no es normal'", relató.

La pareja siguió en contacto telefónico durante la Copa del Mundo pero para volverse a ver España tenía que llegar a la final, en la que Shakira volvía a actuar.

"Yo le dije: 'si tenemos que llegar a la final para verte, llegamos y de paso la ganamos'", prosiguió Piqué, titular en la victoria 1-0 ante Holanda que dio a España su única Copa del Mundo.

Según relató el futbolista de 29 años, ambos eran conscientes de que meterse en esa relación "era un lío muy grande" pero estaban convencidos de que iba a durar.

"Ella estaba en pareja. Pero si lo haces, lo haces bien, no para que sea una tontería de cuatro días", explicó Piqué, describiendo a Shakira como "la mujer de su vida".

Ambos viven junto a sus hijos Milan, de 3 años, y Sasha, de uno, en Barcelona, donde ella "está encantada".

El mayor parece haber heredado la pasión por el fútbol del padre: "se sabe todos los equipos, ve cualquier partido, se sabes los números de los jugadores, lo sabe todo".

Pero en la relación existe todavía una deficiencia importante: Piqué todavía no conoce Colombia. "Tendré que ir pronto, ya son seis años juntos y todavía no conozco su casa", reconoció.


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez