Piqué reaccionó al caso de acoso por el que pasó Shakira

De acuerdo con información divulgada por Telemundo, Gerard Piqué, expareja de Shakira, reaccionó con gran preocupación.
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué estuvieron 12 años como pareja. Crédito: AFP

Bajo el nombre de Daniel John Valtier, las autoridades han identificado al individuo de 56 años que fue detenido el pasado 8 de enero después de supuestamente acosar a la cantante barranquillera Shakira en su residencia de Miami, Estados Unidos.

Originario de Texas, Estados Unidos, el hombre presuntamente había estado enviando regalos a la cantante con la intención de conocerla personalmente. Incluso afirmó ante el juez del caso que mantenía un vínculo especial con la artista. La documentación del arresto detalla que en sus publicaciones de Instagram sostenía la idea de tener una relación con la famosa cantante.

Lea más: Lady Gaga bailó a ritmo del Waka Waka de Shakira en el Super Bowl

Ante esta situación alarmante, Shakira, conocida por éxitos como "Antología", adoptó medidas de precaución en colaboración con su equipo de seguridad para alejar al individuo de su residencia, preocupándose especialmente por la seguridad de sus hijos, Milan y Sasha.

En una de sus publicaciones, el acosador declaró: “Cuando me case con Shakira, voy a adoptar a los niños. Ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo”.

De acuerdo con información divulgada por Telemundo, Gerard Piqué, expareja de Shakira, reaccionó con gran preocupación ante los acontecimientos, mostrándose inquieto por el bienestar de Milan y Sasha en Miami.

Lea también: 'Shakira Dream', la serie web de la cantante barranquillera

Según fuentes, el exjugador de fútbol se sintió perturbado por las palabras del acosador, dado que la barranquillera acostumbraba a pasar tiempo con sus hijos en diversas ubicaciones.

"La Opinión", citada por Telemundo, informó que la situación de un hombre acosando a Shakira y llegando a la residencia donde se encontraba con Sasha y Milan tiene a Gerard Piqué visiblemente intranquilo.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.