Piqué reaccionó al caso de acoso por el que pasó Shakira

De acuerdo con información divulgada por Telemundo, Gerard Piqué, expareja de Shakira, reaccionó con gran preocupación.
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué estuvieron 12 años como pareja. Crédito: AFP

Bajo el nombre de Daniel John Valtier, las autoridades han identificado al individuo de 56 años que fue detenido el pasado 8 de enero después de supuestamente acosar a la cantante barranquillera Shakira en su residencia de Miami, Estados Unidos.

Originario de Texas, Estados Unidos, el hombre presuntamente había estado enviando regalos a la cantante con la intención de conocerla personalmente. Incluso afirmó ante el juez del caso que mantenía un vínculo especial con la artista. La documentación del arresto detalla que en sus publicaciones de Instagram sostenía la idea de tener una relación con la famosa cantante.

Lea más: Lady Gaga bailó a ritmo del Waka Waka de Shakira en el Super Bowl

Ante esta situación alarmante, Shakira, conocida por éxitos como "Antología", adoptó medidas de precaución en colaboración con su equipo de seguridad para alejar al individuo de su residencia, preocupándose especialmente por la seguridad de sus hijos, Milan y Sasha.

En una de sus publicaciones, el acosador declaró: “Cuando me case con Shakira, voy a adoptar a los niños. Ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo”.

De acuerdo con información divulgada por Telemundo, Gerard Piqué, expareja de Shakira, reaccionó con gran preocupación ante los acontecimientos, mostrándose inquieto por el bienestar de Milan y Sasha en Miami.

Lea también: 'Shakira Dream', la serie web de la cantante barranquillera

Según fuentes, el exjugador de fútbol se sintió perturbado por las palabras del acosador, dado que la barranquillera acostumbraba a pasar tiempo con sus hijos en diversas ubicaciones.

"La Opinión", citada por Telemundo, informó que la situación de un hombre acosando a Shakira y llegando a la residencia donde se encontraba con Sasha y Milan tiene a Gerard Piqué visiblemente intranquilo.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.
Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca y Georgina Rodríguez habría cuestionado a Jorge Jesus.



Dua Lipa cantó Antología con Shakira en concierto de Madrid: la británica habló perfecto español

Dua Lipa se sumó a los invitados de lujo de Shakira en sus conciertos de Madrid.

Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.