Piqué reaccionó al caso de acoso por el que pasó Shakira

De acuerdo con información divulgada por Telemundo, Gerard Piqué, expareja de Shakira, reaccionó con gran preocupación.
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué estuvieron 12 años como pareja. Crédito: AFP

Bajo el nombre de Daniel John Valtier, las autoridades han identificado al individuo de 56 años que fue detenido el pasado 8 de enero después de supuestamente acosar a la cantante barranquillera Shakira en su residencia de Miami, Estados Unidos.

Originario de Texas, Estados Unidos, el hombre presuntamente había estado enviando regalos a la cantante con la intención de conocerla personalmente. Incluso afirmó ante el juez del caso que mantenía un vínculo especial con la artista. La documentación del arresto detalla que en sus publicaciones de Instagram sostenía la idea de tener una relación con la famosa cantante.

Lea más: Lady Gaga bailó a ritmo del Waka Waka de Shakira en el Super Bowl

Ante esta situación alarmante, Shakira, conocida por éxitos como "Antología", adoptó medidas de precaución en colaboración con su equipo de seguridad para alejar al individuo de su residencia, preocupándose especialmente por la seguridad de sus hijos, Milan y Sasha.

En una de sus publicaciones, el acosador declaró: “Cuando me case con Shakira, voy a adoptar a los niños. Ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo”.

De acuerdo con información divulgada por Telemundo, Gerard Piqué, expareja de Shakira, reaccionó con gran preocupación ante los acontecimientos, mostrándose inquieto por el bienestar de Milan y Sasha en Miami.

Lea también: 'Shakira Dream', la serie web de la cantante barranquillera

Según fuentes, el exjugador de fútbol se sintió perturbado por las palabras del acosador, dado que la barranquillera acostumbraba a pasar tiempo con sus hijos en diversas ubicaciones.

"La Opinión", citada por Telemundo, informó que la situación de un hombre acosando a Shakira y llegando a la residencia donde se encontraba con Sasha y Milan tiene a Gerard Piqué visiblemente intranquilo.


Temas relacionados

universidades

Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.
La propuesta fue presentada por el propio Wisin a través de un mensaje en video. A



Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.

¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.