Piqué reaccionó al caso de acoso por el que pasó Shakira

De acuerdo con información divulgada por Telemundo, Gerard Piqué, expareja de Shakira, reaccionó con gran preocupación.
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué estuvieron 12 años como pareja. Crédito: AFP

Bajo el nombre de Daniel John Valtier, las autoridades han identificado al individuo de 56 años que fue detenido el pasado 8 de enero después de supuestamente acosar a la cantante barranquillera Shakira en su residencia de Miami, Estados Unidos.

Originario de Texas, Estados Unidos, el hombre presuntamente había estado enviando regalos a la cantante con la intención de conocerla personalmente. Incluso afirmó ante el juez del caso que mantenía un vínculo especial con la artista. La documentación del arresto detalla que en sus publicaciones de Instagram sostenía la idea de tener una relación con la famosa cantante.

Lea más: Lady Gaga bailó a ritmo del Waka Waka de Shakira en el Super Bowl

Ante esta situación alarmante, Shakira, conocida por éxitos como "Antología", adoptó medidas de precaución en colaboración con su equipo de seguridad para alejar al individuo de su residencia, preocupándose especialmente por la seguridad de sus hijos, Milan y Sasha.

En una de sus publicaciones, el acosador declaró: “Cuando me case con Shakira, voy a adoptar a los niños. Ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo”.

De acuerdo con información divulgada por Telemundo, Gerard Piqué, expareja de Shakira, reaccionó con gran preocupación ante los acontecimientos, mostrándose inquieto por el bienestar de Milan y Sasha en Miami.

Lea también: 'Shakira Dream', la serie web de la cantante barranquillera

Según fuentes, el exjugador de fútbol se sintió perturbado por las palabras del acosador, dado que la barranquillera acostumbraba a pasar tiempo con sus hijos en diversas ubicaciones.

"La Opinión", citada por Telemundo, informó que la situación de un hombre acosando a Shakira y llegando a la residencia donde se encontraba con Sasha y Milan tiene a Gerard Piqué visiblemente intranquilo.


Temas relacionados

Estrenos

Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.
Póster oficial de la película Coyote vs Acme



Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.

Festival Macondo llega a Aracataca con música, literatura y un homenaje a Rafael Escalona

El evento se realizará el 4 y 5 de septiembre en Aracataca, Magdalena, con una programación cultural gratuit.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.