Piqué reaccionó al caso de acoso por el que pasó Shakira

De acuerdo con información divulgada por Telemundo, Gerard Piqué, expareja de Shakira, reaccionó con gran preocupación.
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué estuvieron 12 años como pareja. Crédito: AFP

Bajo el nombre de Daniel John Valtier, las autoridades han identificado al individuo de 56 años que fue detenido el pasado 8 de enero después de supuestamente acosar a la cantante barranquillera Shakira en su residencia de Miami, Estados Unidos.

Originario de Texas, Estados Unidos, el hombre presuntamente había estado enviando regalos a la cantante con la intención de conocerla personalmente. Incluso afirmó ante el juez del caso que mantenía un vínculo especial con la artista. La documentación del arresto detalla que en sus publicaciones de Instagram sostenía la idea de tener una relación con la famosa cantante.

Lea más: Lady Gaga bailó a ritmo del Waka Waka de Shakira en el Super Bowl

Ante esta situación alarmante, Shakira, conocida por éxitos como "Antología", adoptó medidas de precaución en colaboración con su equipo de seguridad para alejar al individuo de su residencia, preocupándose especialmente por la seguridad de sus hijos, Milan y Sasha.

En una de sus publicaciones, el acosador declaró: “Cuando me case con Shakira, voy a adoptar a los niños. Ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo”.

De acuerdo con información divulgada por Telemundo, Gerard Piqué, expareja de Shakira, reaccionó con gran preocupación ante los acontecimientos, mostrándose inquieto por el bienestar de Milan y Sasha en Miami.

Lea también: 'Shakira Dream', la serie web de la cantante barranquillera

Según fuentes, el exjugador de fútbol se sintió perturbado por las palabras del acosador, dado que la barranquillera acostumbraba a pasar tiempo con sus hijos en diversas ubicaciones.

"La Opinión", citada por Telemundo, informó que la situación de un hombre acosando a Shakira y llegando a la residencia donde se encontraba con Sasha y Milan tiene a Gerard Piqué visiblemente intranquilo.


Temas relacionados

Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.
Nadia Ferreira y Marc Anthony compartieron las primeras imágenes de Myla, su segunda hija en común, a través de redes sociales.



Daniel Muñoz fue elegido padrino del hijo de Luis Díaz: así fue la ceremonia en Barranquilla

Luis Díaz reunió a familiares y amigos cercanos en Barranquilla para el bautizo de su hijo Fernando, una celebración marcada por la presencia de Daniel Muñoz como padrino.

Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026