Piqué publicó la primera foto con Clara Chía y encendió las redes sociales: en tu cara Shakira

La traumática ruptura le valió tres canciones a Shakira, siendo la última con Bzrp, la que más ha dado de qué hablar.
Gerard Piqué y Clara Chía juntos
La traumática ruptura le valió tres canciones a Shakira, siendo la última con Bzrp, la que más ha dado de qué hablar por sus menciones directas a Piqué y a Clara Chía, quien, según medios especializados en entretenimiento, ha estado muy afectada. Crédito: Captura de pantalla

Todo un revuelo ha causado el divorcio de Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué. Aunque en un principio todo eran rumores, con el pasar de los días se confirmó que el exfutbolista salía con otra mujer.

Se trataba de Clara Chía, una joven que nada tenía que ver con el mundo del entretenimiento o la fama y que llegó a la vida de Piqué por simple casualidad.

Le puede interesar: [Video] Shakira le sacó las maletas a la calle a Piqué: Policía tuvo que intervenir

Chía entró a los focos por primera vez en noviembre del 2021, cuando trabajaba como mesera en la famosa discoteca La Travesía, donde habría conocido a la entonces estrella del Barcelona FC. De hecho, varios medios especializados de entretenimiento de España indicaron que, desde entonces, la pareja mantenía encuentros secretos.

Meses más tarde, se confirmó el divorcio de la cantante barranquillera y de Piqué, mientras se hablaba de infidelidad, pero sin confirmar.

La traumática ruptura le valió tres canciones a Shakira, siendo la última con Bzrp, la que más ha dado de qué hablar por sus menciones directas a Piqué y a Clara Chía, quien, según medios especializados en entretenimiento, ha estado muy afectada.

Sin embargo, una nueva publicación en la cuenta oficial de Instagram de Piqué ha encendido las redes sociales. El exfutbolista publicó la primera imagen con Clara Chía.

En la foto se ve a la joven con una sonrisa tímida, mientras que Piqué acerca su cabeza a ella, también sonriente. Ambos visten de negro y se ven tranquilos.

Lea también: 'Pa' tipos como tú': Estadio le cantaría nueva canción de Shakira a Piqué

La publicación, que solo lleva 15 minutos, ya cuenta con más de 400.000 interacciones, en lo que algunos usuarios han calificado como un nuevo reto a Shakira, para mostrarle que están más juntos que nunca pese a la dura letra de la canción de Sessions #53.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.