Piqué publicó la primera foto con Clara Chía y encendió las redes sociales: en tu cara Shakira

La traumática ruptura le valió tres canciones a Shakira, siendo la última con Bzrp, la que más ha dado de qué hablar.
Gerard Piqué y Clara Chía juntos
La traumática ruptura le valió tres canciones a Shakira, siendo la última con Bzrp, la que más ha dado de qué hablar por sus menciones directas a Piqué y a Clara Chía, quien, según medios especializados en entretenimiento, ha estado muy afectada. Crédito: Captura de pantalla

Todo un revuelo ha causado el divorcio de Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué. Aunque en un principio todo eran rumores, con el pasar de los días se confirmó que el exfutbolista salía con otra mujer.

Se trataba de Clara Chía, una joven que nada tenía que ver con el mundo del entretenimiento o la fama y que llegó a la vida de Piqué por simple casualidad.

Le puede interesar: [Video] Shakira le sacó las maletas a la calle a Piqué: Policía tuvo que intervenir

Chía entró a los focos por primera vez en noviembre del 2021, cuando trabajaba como mesera en la famosa discoteca La Travesía, donde habría conocido a la entonces estrella del Barcelona FC. De hecho, varios medios especializados de entretenimiento de España indicaron que, desde entonces, la pareja mantenía encuentros secretos.

Meses más tarde, se confirmó el divorcio de la cantante barranquillera y de Piqué, mientras se hablaba de infidelidad, pero sin confirmar.

La traumática ruptura le valió tres canciones a Shakira, siendo la última con Bzrp, la que más ha dado de qué hablar por sus menciones directas a Piqué y a Clara Chía, quien, según medios especializados en entretenimiento, ha estado muy afectada.

Sin embargo, una nueva publicación en la cuenta oficial de Instagram de Piqué ha encendido las redes sociales. El exfutbolista publicó la primera imagen con Clara Chía.

En la foto se ve a la joven con una sonrisa tímida, mientras que Piqué acerca su cabeza a ella, también sonriente. Ambos visten de negro y se ven tranquilos.

Lea también: 'Pa' tipos como tú': Estadio le cantaría nueva canción de Shakira a Piqué

La publicación, que solo lleva 15 minutos, ya cuenta con más de 400.000 interacciones, en lo que algunos usuarios han calificado como un nuevo reto a Shakira, para mostrarle que están más juntos que nunca pese a la dura letra de la canción de Sessions #53.


Temas relacionados

famosos

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.
Norma Nivia y Mateo Varela se comprometieron durante un viaje a Japón, un año después de iniciar su relación.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal