Piqué publicó la primera foto con Clara Chía y encendió las redes sociales: en tu cara Shakira

La traumática ruptura le valió tres canciones a Shakira, siendo la última con Bzrp, la que más ha dado de qué hablar.
Gerard Piqué y Clara Chía juntos
La traumática ruptura le valió tres canciones a Shakira, siendo la última con Bzrp, la que más ha dado de qué hablar por sus menciones directas a Piqué y a Clara Chía, quien, según medios especializados en entretenimiento, ha estado muy afectada. Crédito: Captura de pantalla

Todo un revuelo ha causado el divorcio de Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué. Aunque en un principio todo eran rumores, con el pasar de los días se confirmó que el exfutbolista salía con otra mujer.

Se trataba de Clara Chía, una joven que nada tenía que ver con el mundo del entretenimiento o la fama y que llegó a la vida de Piqué por simple casualidad.

Le puede interesar: [Video] Shakira le sacó las maletas a la calle a Piqué: Policía tuvo que intervenir

Chía entró a los focos por primera vez en noviembre del 2021, cuando trabajaba como mesera en la famosa discoteca La Travesía, donde habría conocido a la entonces estrella del Barcelona FC. De hecho, varios medios especializados de entretenimiento de España indicaron que, desde entonces, la pareja mantenía encuentros secretos.

Meses más tarde, se confirmó el divorcio de la cantante barranquillera y de Piqué, mientras se hablaba de infidelidad, pero sin confirmar.

La traumática ruptura le valió tres canciones a Shakira, siendo la última con Bzrp, la que más ha dado de qué hablar por sus menciones directas a Piqué y a Clara Chía, quien, según medios especializados en entretenimiento, ha estado muy afectada.

Sin embargo, una nueva publicación en la cuenta oficial de Instagram de Piqué ha encendido las redes sociales. El exfutbolista publicó la primera imagen con Clara Chía.

En la foto se ve a la joven con una sonrisa tímida, mientras que Piqué acerca su cabeza a ella, también sonriente. Ambos visten de negro y se ven tranquilos.

Lea también: 'Pa' tipos como tú': Estadio le cantaría nueva canción de Shakira a Piqué

La publicación, que solo lleva 15 minutos, ya cuenta con más de 400.000 interacciones, en lo que algunos usuarios han calificado como un nuevo reto a Shakira, para mostrarle que están más juntos que nunca pese a la dura letra de la canción de Sessions #53.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

En la mañana de este sábado, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Willie Colón a sus 75 años.
Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.
Ver



Shakira ofrecerá concierto gratis: ¿cuándo y dónde será el gran evento?

La cantante confirmó en Instagram los detalles del show y anunció que parte de la presentación será transmitida en vivo.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte