Piqué publicó la primera foto con Clara Chía y encendió las redes sociales: en tu cara Shakira

La traumática ruptura le valió tres canciones a Shakira, siendo la última con Bzrp, la que más ha dado de qué hablar.
Gerard Piqué y Clara Chía juntos
La traumática ruptura le valió tres canciones a Shakira, siendo la última con Bzrp, la que más ha dado de qué hablar por sus menciones directas a Piqué y a Clara Chía, quien, según medios especializados en entretenimiento, ha estado muy afectada. Crédito: Captura de pantalla

Todo un revuelo ha causado el divorcio de Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué. Aunque en un principio todo eran rumores, con el pasar de los días se confirmó que el exfutbolista salía con otra mujer.

Se trataba de Clara Chía, una joven que nada tenía que ver con el mundo del entretenimiento o la fama y que llegó a la vida de Piqué por simple casualidad.

Le puede interesar: [Video] Shakira le sacó las maletas a la calle a Piqué: Policía tuvo que intervenir

Chía entró a los focos por primera vez en noviembre del 2021, cuando trabajaba como mesera en la famosa discoteca La Travesía, donde habría conocido a la entonces estrella del Barcelona FC. De hecho, varios medios especializados de entretenimiento de España indicaron que, desde entonces, la pareja mantenía encuentros secretos.

Meses más tarde, se confirmó el divorcio de la cantante barranquillera y de Piqué, mientras se hablaba de infidelidad, pero sin confirmar.

La traumática ruptura le valió tres canciones a Shakira, siendo la última con Bzrp, la que más ha dado de qué hablar por sus menciones directas a Piqué y a Clara Chía, quien, según medios especializados en entretenimiento, ha estado muy afectada.

Sin embargo, una nueva publicación en la cuenta oficial de Instagram de Piqué ha encendido las redes sociales. El exfutbolista publicó la primera imagen con Clara Chía.

En la foto se ve a la joven con una sonrisa tímida, mientras que Piqué acerca su cabeza a ella, también sonriente. Ambos visten de negro y se ven tranquilos.

Lea también: 'Pa' tipos como tú': Estadio le cantaría nueva canción de Shakira a Piqué

La publicación, que solo lleva 15 minutos, ya cuenta con más de 400.000 interacciones, en lo que algunos usuarios han calificado como un nuevo reto a Shakira, para mostrarle que están más juntos que nunca pese a la dura letra de la canción de Sessions #53.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.