Piqué habría engañado antes a Shakira con una mujer en la que ella confiaba

Piqué le habría sido infiel a Shakira más de una vez, lo peor es que fue con una amiga de ella.
Shakira y Piqué
Crédito: AFP

Piqué parece no salvarse de las críticas a pesar del tiempo que ha pasado luego de la separación con la colombiana Shakira.

Es que la infidelidad del español no ha dejado de estar en el centro de atención de todos los amantes de la farándula; al parecer, Piqué habría sido infiel más de una vez y recientemente se conocieron nuevos detalles de sus romances fugaces.

Mientras seguía con la cantante de ‘Te felicito’, Piqué habría estado muy acaramelado con una mujer cercana a la barranquillera; se trata de Ana Kaiser, entrenadora personal de la cantante.

Puede ver: Shakira llegó a un acuerdo con Fiscalía Española, ¿por qué aceptó los cargos?

Según cuenta la fotógrafa Adri Tovar, la mujer con la que Shakira tenía más de 10 años de amistad, mantuvo un acercamiento con el exjugador. Todo esto habría ocurrido mientras la colombiana preparaba su presentación del show de medio tiempo en el Super Bowl 2020, en el que salió al escenario junto a Jennifer López.

“Detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué”, indicó la fotógrafa en el programa ‘Chisme no like’.

Incluso, aseguró que, según sus informantes, dos testigos de una fiesta reservada y lujosa, a las que suele ir el exfutbolista, cuentan que en uno de esos encuentros, estaban Piqué y la entrenadora de Shakira.

Lea también: Shakira pagó una millonada en acuerdo para no ir la cárcel en España

Así mismo, detallaron que Piqué y Kaiser estuvieron toda la noche juntos, llenándose de besos y mimos, sin siquiera preocuparse porque los vieran amigos tanto del futbolista como de la cantante.

Al parecer, Gerard Piqué habría aprovechado que Shakira se había ido con sus hijos a preparar el show del SuperBowl.

Con estas revelaciones muchos se preguntan si el exfutbolista aprovechaba a cada momento que tenía lejos de su familia para hacer este tipo de ‘jugaditas’.

Ana Kaiser es una profesional en el mundo fitness, es reconocida también por su amplia trayectoria como coreógrafa. Además, no solo ha trabajado con celebridades como Shakira, sino que en su lista de clientes se encuentran personajes como: Kelly Ripa, Alicia Keys y Sarah Jessica Parker.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder