Piqué habría engañado antes a Shakira con una mujer en la que ella confiaba

Piqué le habría sido infiel a Shakira más de una vez, lo peor es que fue con una amiga de ella.
Shakira y Piqué
Crédito: AFP

Piqué parece no salvarse de las críticas a pesar del tiempo que ha pasado luego de la separación con la colombiana Shakira.

Es que la infidelidad del español no ha dejado de estar en el centro de atención de todos los amantes de la farándula; al parecer, Piqué habría sido infiel más de una vez y recientemente se conocieron nuevos detalles de sus romances fugaces.

Mientras seguía con la cantante de ‘Te felicito’, Piqué habría estado muy acaramelado con una mujer cercana a la barranquillera; se trata de Ana Kaiser, entrenadora personal de la cantante.

Puede ver: Shakira llegó a un acuerdo con Fiscalía Española, ¿por qué aceptó los cargos?

Según cuenta la fotógrafa Adri Tovar, la mujer con la que Shakira tenía más de 10 años de amistad, mantuvo un acercamiento con el exjugador. Todo esto habría ocurrido mientras la colombiana preparaba su presentación del show de medio tiempo en el Super Bowl 2020, en el que salió al escenario junto a Jennifer López.

“Detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué”, indicó la fotógrafa en el programa ‘Chisme no like’.

Incluso, aseguró que, según sus informantes, dos testigos de una fiesta reservada y lujosa, a las que suele ir el exfutbolista, cuentan que en uno de esos encuentros, estaban Piqué y la entrenadora de Shakira.

Lea también: Shakira pagó una millonada en acuerdo para no ir la cárcel en España

Así mismo, detallaron que Piqué y Kaiser estuvieron toda la noche juntos, llenándose de besos y mimos, sin siquiera preocuparse porque los vieran amigos tanto del futbolista como de la cantante.

Al parecer, Gerard Piqué habría aprovechado que Shakira se había ido con sus hijos a preparar el show del SuperBowl.

Con estas revelaciones muchos se preguntan si el exfutbolista aprovechaba a cada momento que tenía lejos de su familia para hacer este tipo de ‘jugaditas’.

Ana Kaiser es una profesional en el mundo fitness, es reconocida también por su amplia trayectoria como coreógrafa. Además, no solo ha trabajado con celebridades como Shakira, sino que en su lista de clientes se encuentran personajes como: Kelly Ripa, Alicia Keys y Sarah Jessica Parker.


escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.