Breadcrumb node

Piqué habría engañado antes a Shakira con una mujer en la que ella confiaba

Piqué le habría sido infiel a Shakira más de una vez, lo peor es que fue con una amiga de ella.

Actualizado:
Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 11:05
Shakira y Piqué
AFP

Piqué parece no salvarse de las críticas a pesar del tiempo que ha pasado luego de la separación con la colombiana Shakira

Es que la infidelidad del español no ha dejado de estar en el centro de atención de todos los amantes de la farándula; al parecer, Piqué habría sido infiel más de una vez y recientemente se conocieron nuevos detalles de sus romances fugaces.

Mientras seguía con la cantante de ‘Te felicito’, Piqué habría estado muy acaramelado con una mujer cercana a la barranquillera; se trata de Ana Kaiser, entrenadora personal de la cantante.

Puede ver: Shakira llegó a un acuerdo con Fiscalía Española, ¿por qué aceptó los cargos?

Según cuenta la fotógrafa Adri Tovar, la mujer con la que Shakira tenía más de 10 años de amistad, mantuvo un acercamiento con el exjugador. Todo esto habría ocurrido mientras la colombiana preparaba su presentación del show de medio tiempo en el Super Bowl 2020, en el que salió al escenario junto a Jennifer López.

“Detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué”, indicó la fotógrafa en el programa ‘Chisme no like’.

Incluso, aseguró que, según sus informantes, dos testigos de una fiesta reservada y lujosa, a las que suele ir el exfutbolista, cuentan que en uno de esos encuentros, estaban Piqué y la entrenadora de Shakira. 

Lea también: Shakira pagó una millonada en acuerdo para no ir la cárcel en España

Así mismo, detallaron que Piqué y Kaiser estuvieron toda la noche juntos, llenándose de besos y mimos, sin siquiera preocuparse porque los vieran amigos tanto del futbolista como de la cantante. 

Al parecer, Gerard Piqué habría aprovechado que Shakira se había ido con sus hijos a preparar el show del SuperBowl. 

Con estas revelaciones muchos se preguntan si el exfutbolista aprovechaba a cada momento que tenía lejos de su familia para hacer este tipo de ‘jugaditas’. 

Ana Kaiser es una profesional en el mundo fitness, es reconocida también por su amplia trayectoria como coreógrafa. Además, no solo ha trabajado con celebridades como Shakira, sino que en su lista de clientes se encuentran personajes como: Kelly Ripa, Alicia Keys y Sarah Jessica Parker.

Fuente:
Sistema Integrado Digital