Piqué habría engañado antes a Shakira con una mujer en la que ella confiaba

Piqué le habría sido infiel a Shakira más de una vez, lo peor es que fue con una amiga de ella.
Shakira y Piqué
Crédito: AFP

Piqué parece no salvarse de las críticas a pesar del tiempo que ha pasado luego de la separación con la colombiana Shakira.

Es que la infidelidad del español no ha dejado de estar en el centro de atención de todos los amantes de la farándula; al parecer, Piqué habría sido infiel más de una vez y recientemente se conocieron nuevos detalles de sus romances fugaces.

Mientras seguía con la cantante de ‘Te felicito’, Piqué habría estado muy acaramelado con una mujer cercana a la barranquillera; se trata de Ana Kaiser, entrenadora personal de la cantante.

Puede ver: Shakira llegó a un acuerdo con Fiscalía Española, ¿por qué aceptó los cargos?

Según cuenta la fotógrafa Adri Tovar, la mujer con la que Shakira tenía más de 10 años de amistad, mantuvo un acercamiento con el exjugador. Todo esto habría ocurrido mientras la colombiana preparaba su presentación del show de medio tiempo en el Super Bowl 2020, en el que salió al escenario junto a Jennifer López.

“Detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué”, indicó la fotógrafa en el programa ‘Chisme no like’.

Incluso, aseguró que, según sus informantes, dos testigos de una fiesta reservada y lujosa, a las que suele ir el exfutbolista, cuentan que en uno de esos encuentros, estaban Piqué y la entrenadora de Shakira.

Lea también: Shakira pagó una millonada en acuerdo para no ir la cárcel en España

Así mismo, detallaron que Piqué y Kaiser estuvieron toda la noche juntos, llenándose de besos y mimos, sin siquiera preocuparse porque los vieran amigos tanto del futbolista como de la cantante.

Al parecer, Gerard Piqué habría aprovechado que Shakira se había ido con sus hijos a preparar el show del SuperBowl.

Con estas revelaciones muchos se preguntan si el exfutbolista aprovechaba a cada momento que tenía lejos de su familia para hacer este tipo de ‘jugaditas’.

Ana Kaiser es una profesional en el mundo fitness, es reconocida también por su amplia trayectoria como coreógrafa. Además, no solo ha trabajado con celebridades como Shakira, sino que en su lista de clientes se encuentran personajes como: Kelly Ripa, Alicia Keys y Sarah Jessica Parker.


Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.