Piqué habría engañado antes a Shakira con una mujer en la que ella confiaba

Piqué le habría sido infiel a Shakira más de una vez, lo peor es que fue con una amiga de ella.
Shakira y Piqué
Crédito: AFP

Piqué parece no salvarse de las críticas a pesar del tiempo que ha pasado luego de la separación con la colombiana Shakira.

Es que la infidelidad del español no ha dejado de estar en el centro de atención de todos los amantes de la farándula; al parecer, Piqué habría sido infiel más de una vez y recientemente se conocieron nuevos detalles de sus romances fugaces.

Mientras seguía con la cantante de ‘Te felicito’, Piqué habría estado muy acaramelado con una mujer cercana a la barranquillera; se trata de Ana Kaiser, entrenadora personal de la cantante.

Puede ver: Shakira llegó a un acuerdo con Fiscalía Española, ¿por qué aceptó los cargos?

Según cuenta la fotógrafa Adri Tovar, la mujer con la que Shakira tenía más de 10 años de amistad, mantuvo un acercamiento con el exjugador. Todo esto habría ocurrido mientras la colombiana preparaba su presentación del show de medio tiempo en el Super Bowl 2020, en el que salió al escenario junto a Jennifer López.

“Detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué”, indicó la fotógrafa en el programa ‘Chisme no like’.

Incluso, aseguró que, según sus informantes, dos testigos de una fiesta reservada y lujosa, a las que suele ir el exfutbolista, cuentan que en uno de esos encuentros, estaban Piqué y la entrenadora de Shakira.

Lea también: Shakira pagó una millonada en acuerdo para no ir la cárcel en España

Así mismo, detallaron que Piqué y Kaiser estuvieron toda la noche juntos, llenándose de besos y mimos, sin siquiera preocuparse porque los vieran amigos tanto del futbolista como de la cantante.

Al parecer, Gerard Piqué habría aprovechado que Shakira se había ido con sus hijos a preparar el show del SuperBowl.

Con estas revelaciones muchos se preguntan si el exfutbolista aprovechaba a cada momento que tenía lejos de su familia para hacer este tipo de ‘jugaditas’.

Ana Kaiser es una profesional en el mundo fitness, es reconocida también por su amplia trayectoria como coreógrafa. Además, no solo ha trabajado con celebridades como Shakira, sino que en su lista de clientes se encuentran personajes como: Kelly Ripa, Alicia Keys y Sarah Jessica Parker.


televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General