Video: Piqué estaría teniendo una relación amorosa con otro hombre

Al parecer, Piqué estaría manteniendo una relación amorosa con un joven chef.

Sin duda alguna el exfutbolista Gerard Piqué en los últimos años ha estado en el ojo del huracán luego de que terminara su relación con la cantante colombiana Shakira e iniciara prontamente un amorío con la polémica Clara Chía.

Sin embargo, en las últimas horas el exjugador ha sido tendencia luego de que se hablara de un supuesto romance que mantendría con un joven chef que habría sido el confidente de Clara Chía mientras este aún tenía una relación con la barranquillera.

Lea también: Shakira sorprendería a sus seguidores con un documental biográfico

Según lo dio a conocer el conocido programa Amor y Fuego, el chef habría sido el “infiltado” de Chía en la casa de Piqué, pues este le enviaba fotos de Shakira llorando durante las discusiones que tenían con el exfutbolista.

"¿Cómo sabemos esto? Cuando voy a visitar el departamento de Piqué en Barcelona me encuentro con el chef que traicionó a Shakira, pues él la filmaba llorando y le enviaba ese material a Clara Chía… con esto quiero decir que había infiltrados de ambos lados. Este chef termina trabajando con Piqué, un chico jovencito, no sé si tenga una relación con Piqué o qué amor tenga por Piqué”, dijo Javier Ceriani, uno de los presentadores del programa mencionado.

Lea más: Juicio de Shakira: video del momento en el que admite haber cometido fraude fiscal

Tras estas declaraciones, las compañeras de set le piden a Ceriani ser más específico a lo que él responde: "le gusta todo, le gusta picar acá y picar allá; picar a la derecha y a la izquierda, pal norte, pal sur y la verdad hay muchas cosas que no han salido a la luz”.

Estas declaraciones han despertado todo tipo de polémica en España y en redes sociales, pues esta no es la primera vez que se le involucra a Piqué con relaciones amorosas con otros hombres.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero