Pipe Peláez estrenó ‘Te tengo ganas’ en Miss Universe Colombia

Mientras se llevaba a cabo la presentación, las 16 candidatas que avanzaron en el Miss Universe, desfilaron en traje de baño de dos piezas.
Pipe Peláez
Crédito: Tomada de Instagram

Luego de escoger a las 16 finalistas para elegir y coronar a la próxima Señorita Colombia, el encargado de amenizar el momento fue Pipe Peláez, que aprovechó para estrenar sencillo.

El artista presentó ‘Te tengo ganas’, una fusión de ritmos caribeños, donde el acordeón es protagonista. Al tiempo, las 16 candidatas que avanzaron en el Miss Universe, desfilaron en traje de baño de dos piezas.

Le puede interesar: Estas son las 16 semifinalistas para llevarse la corona de Miss Universe Colombia

Tras terminar su canción, el turno fue para Bemba Colorá, una agrupación compuesta por la exactriz barranquillera Marianne Schaller, que presentó un mosaico de sus canciones.

En la ceremonia, que se lleva a cabo en Barranquilla, también se espera la presentación de Maia y Mr Black.

El evento es presentado por la actriz cartagenera, Valerie Domínguez, y el actor y protagonista de 'Enfermeras', Sebastián Carvajal.

Vea también: Señorita Amazonas se llevó el premio a mejor traje de fantasía en Miss Universe Colombia

La convocatoria fue abierta para todas las colombianas, quienes quisieran aspirar se podían presentar desde cualquier lugar del país. Las preseleccionadas viajaron a diferentes puntos del territorio nacional, donde se calificaron aspectos tanto físicos como intelectuales. Y luego del proceso de selección hoy se realiza el concurso con 30 candidatas.

Cabe recordar que este año, el concurso vive una versión distinta, debido a los cambios que se implementaron por los nuevos organizadores y a la pandemia del coronavirus.




Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.

¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.