Pipe Bueno le pregunta a Yeison Jiménez si quisiera ser el padrino de su hijo

Yeison Jiménez lo cuestionó en el reciente en vivo que realizaron juntos.
Luisa Fernanda W - Pipe Bueno
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Pipe Bueno ha estado en la mira de sus seguidores debido a que recientemente se rumoró que estaría esperando un bebé con su novia Luisa Fernanda W. Sin embargo, hasta el momento el artista ha evitado hablar de tema.

No obstante, en la reciente transmisión en vivo que realizó en compañía del cantante de música popular Yeison Jiménez habló sobre el controversial tema si sería papá, ya que su colega no aguantó y fue directo al grano.

Lea también: Fabiola Calle, cantante de las Hermanitas Calle, sigue en estado crítico por coronavirus

“¿Papi entonces tenemos baby este año sí o no? ¿Cómo es la vuelta?” le preguntó.

Pero como ya era de esperarse, Pipe Bueno evadió la pregunta respondiéndole si es que quería ser el padrino.

Asimismo, el cantante popular Jessi Uribe no se quedó atrás e interactuó en el video preguntándole a su colega si ya sabía si era niño o niña, pero Pipe tampoco le respondió.

Lea también: Así se veía Luisa Fernanda W en su primera comunión

Por otra parte, a pesar de que la pareja no ha querido aceptar o negar públicamente el rumorado tema, para sus seguidores ya no hay duda alguna de que es cierto ya que en las recientes historias de la paisa aseguraron que se le notaba la barriga de embarazo. Además, que por la forma que tiene su ‘pancita’ sería un niño.


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.