Pipe Bueno le pregunta a Yeison Jiménez si quisiera ser el padrino de su hijo

Yeison Jiménez lo cuestionó en el reciente en vivo que realizaron juntos.
Luisa Fernanda W - Pipe Bueno
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Pipe Bueno ha estado en la mira de sus seguidores debido a que recientemente se rumoró que estaría esperando un bebé con su novia Luisa Fernanda W. Sin embargo, hasta el momento el artista ha evitado hablar de tema.

No obstante, en la reciente transmisión en vivo que realizó en compañía del cantante de música popular Yeison Jiménez habló sobre el controversial tema si sería papá, ya que su colega no aguantó y fue directo al grano.

Lea también: Fabiola Calle, cantante de las Hermanitas Calle, sigue en estado crítico por coronavirus

“¿Papi entonces tenemos baby este año sí o no? ¿Cómo es la vuelta?” le preguntó.

Pero como ya era de esperarse, Pipe Bueno evadió la pregunta respondiéndole si es que quería ser el padrino.

Asimismo, el cantante popular Jessi Uribe no se quedó atrás e interactuó en el video preguntándole a su colega si ya sabía si era niño o niña, pero Pipe tampoco le respondió.

Lea también: Así se veía Luisa Fernanda W en su primera comunión

Por otra parte, a pesar de que la pareja no ha querido aceptar o negar públicamente el rumorado tema, para sus seguidores ya no hay duda alguna de que es cierto ya que en las recientes historias de la paisa aseguraron que se le notaba la barriga de embarazo. Además, que por la forma que tiene su ‘pancita’ sería un niño.


Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones