Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se intoxicaron en México

La pareja recientemente estuvo de vacaciones por República Dominicana, Francia y Emiratos Árabes Unidos.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son novios. Crédito: Instagram Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más populares desde que anunciaron su noviazgo. No solo por la popularidad de ambos, sino también porque estuvo rodeado de polémica, ya que habrían empezado a salir poco tiempo después de la muerte de Legarda, exnovio de la youtuber.

En los últimos días, la pareja ha disfrutado de unas largas vacaciones en las que, además, han aprovechado para viajar por diferentes partes del mundo. El periplo inició en Punta Cana, luego viajaron a París, después a Abu Dabi, regresaron a República Dominicana y ahora se encuentran en México.

Le puede interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se lamentan por sus excesos en vacaciones

Precisamente, fue en este último país donde la pareja sufrió un problema de salud. Tanto Pipe como Luisa se intoxicaron por comer tacos. La influencer se lo contó a sus seguidores a través de una historia en su cuenta de Instagram.

En el video compartido, la youtuber acompañada del cantante, mientras están acostados, les cuenta a sus seguidores que por la intoxicación no habían podido comer, además de vomitar y tener malestar estomacal.

“Por comer tacos me intoxiqué, pero no me intoxiqué sola”, dijo Luisa entre risas mientras señalaba a su novio el intérprete de ‘Cupido falló’. Además, escribió junto al video: "Creo que comimos muchos tacos. Amamos los tacos".

Lea también: Marilyn Patiño reveló fotografías de su parto

Este no fue el único incidente que sufrió la pareja en medio de sus vacaciones. Practicando surf en República Dominicana ambos terminaron estrellados contra el piso. El cantante también señaló recientemente que por el exceso subió casi nueve kilos, pues pasó de pesar 69,8 kilogramos a 78,6 kilos.


Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.