Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentaron su nueva casa

Los futuros papás ya compartieron su nueva adquisición.
Luisa y Pipe Bueno
Crédito: Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en tendencia en las redes sociales debido a que les compartieron a sus seguidores que ya tenían un nuevo hogar.

La pareja publicó una romántica foto, tomados de la mano y sentados en las escaleras de la casa, pues para nadie es un secreto que Luisa ya está cerca de dar a luz.

Huele a nuevo hogar... Giraldo Cataño”, escribió el cantante popular.

Rápidamente, la publicación fue llenada de numeras felicitaciones y bendiciones para el hogar.

Que belleza la Piplu house”, “Huele, huela a pañales a teteros a mimos, huele a muchísimo amor, amor del bueno”, “Muchas bendiciones para los tres y muchas felicidades por ese hogar. Que el amor y el respeto nunca falte”, “Papi, Dios los bendiga siempre y los mantenga así de unidos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: Sandra Barrios por fin mostró al nuevo amor con que superó a Jessi Uribe

Sin embargo, no faltaron los comentarios de los fieles seguidores del artista que aseguraban que no lo veían tan feliz como antes. Además,criticaron el hecho de que Luisa posara con un lujoso bolso.

El bolso ocupa la mitad de la foto sin necesidad, lo material que se tiene no hay que mostrarlo muchachos”, “Pipe, qué triste ver que otra persona te apague tu luz. Ya no brillas ni sonríes como antes, no pareces tan feliz”, “Como será esto que a Pipe ya no lo contratan ni en la casa, dicen por ahí que hay mujeres que levantan a los hombres, pero esta acabo con Pipe”, “Si quiere mostrar el bolso LV, no ha debido ser con esa foto”, escribieron.

Esta pareja ha sido fuertemente criticada por el hecho de que empezó su relación a los pocos meses de que falleciera Legarda, la expareja de Luisa Fernanda W, y de que en menos de un año de noviazgo ella quedara en embarazo.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde