Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentaron su nueva casa

Los futuros papás ya compartieron su nueva adquisición.
Luisa y Pipe Bueno
Crédito: Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en tendencia en las redes sociales debido a que les compartieron a sus seguidores que ya tenían un nuevo hogar.

La pareja publicó una romántica foto, tomados de la mano y sentados en las escaleras de la casa, pues para nadie es un secreto que Luisa ya está cerca de dar a luz.

Huele a nuevo hogar... Giraldo Cataño”, escribió el cantante popular.

Rápidamente, la publicación fue llenada de numeras felicitaciones y bendiciones para el hogar.

Que belleza la Piplu house”, “Huele, huela a pañales a teteros a mimos, huele a muchísimo amor, amor del bueno”, “Muchas bendiciones para los tres y muchas felicidades por ese hogar. Que el amor y el respeto nunca falte”, “Papi, Dios los bendiga siempre y los mantenga así de unidos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: Sandra Barrios por fin mostró al nuevo amor con que superó a Jessi Uribe

Sin embargo, no faltaron los comentarios de los fieles seguidores del artista que aseguraban que no lo veían tan feliz como antes. Además,criticaron el hecho de que Luisa posara con un lujoso bolso.

El bolso ocupa la mitad de la foto sin necesidad, lo material que se tiene no hay que mostrarlo muchachos”, “Pipe, qué triste ver que otra persona te apague tu luz. Ya no brillas ni sonríes como antes, no pareces tan feliz”, “Como será esto que a Pipe ya no lo contratan ni en la casa, dicen por ahí que hay mujeres que levantan a los hombres, pero esta acabo con Pipe”, “Si quiere mostrar el bolso LV, no ha debido ser con esa foto”, escribieron.

Esta pareja ha sido fuertemente criticada por el hecho de que empezó su relación a los pocos meses de que falleciera Legarda, la expareja de Luisa Fernanda W, y de que en menos de un año de noviazgo ella quedara en embarazo.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política