Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentaron su nueva casa

Los futuros papás ya compartieron su nueva adquisición.
Luisa y Pipe Bueno
Crédito: Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en tendencia en las redes sociales debido a que les compartieron a sus seguidores que ya tenían un nuevo hogar.

La pareja publicó una romántica foto, tomados de la mano y sentados en las escaleras de la casa, pues para nadie es un secreto que Luisa ya está cerca de dar a luz.

Huele a nuevo hogar... Giraldo Cataño”, escribió el cantante popular.

Rápidamente, la publicación fue llenada de numeras felicitaciones y bendiciones para el hogar.

Que belleza la Piplu house”, “Huele, huela a pañales a teteros a mimos, huele a muchísimo amor, amor del bueno”, “Muchas bendiciones para los tres y muchas felicidades por ese hogar. Que el amor y el respeto nunca falte”, “Papi, Dios los bendiga siempre y los mantenga así de unidos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: Sandra Barrios por fin mostró al nuevo amor con que superó a Jessi Uribe

Sin embargo, no faltaron los comentarios de los fieles seguidores del artista que aseguraban que no lo veían tan feliz como antes. Además,criticaron el hecho de que Luisa posara con un lujoso bolso.

El bolso ocupa la mitad de la foto sin necesidad, lo material que se tiene no hay que mostrarlo muchachos”, “Pipe, qué triste ver que otra persona te apague tu luz. Ya no brillas ni sonríes como antes, no pareces tan feliz”, “Como será esto que a Pipe ya no lo contratan ni en la casa, dicen por ahí que hay mujeres que levantan a los hombres, pero esta acabo con Pipe”, “Si quiere mostrar el bolso LV, no ha debido ser con esa foto”, escribieron.

Esta pareja ha sido fuertemente criticada por el hecho de que empezó su relación a los pocos meses de que falleciera Legarda, la expareja de Luisa Fernanda W, y de que en menos de un año de noviazgo ella quedara en embarazo.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina