Pipe Bueno y Jessi Uribe, pillados muy borrachitos

Ambos, luego de un concierto, por poco se van al piso al estar entre copas.
Pipe Bueno y Jessi Uribe
Pipe Bueno y Jessi Uribe Crédito: Colprensa

La música popular, un género que poco se escuchaba hace unas décadas en el centro del país, se ha tomado los principales establecimientos de rumba de Bogotá y las grandes ciudades. En la mayoría de los bares, discotecas y balnearios se aprovecha cierto momento del ‘cumbión’ para poner este tipo de música e incentivar al consumo de licor.

Por eso este género dejó de ser algo exclusivo de las fondas que principalmente están en el eje cafetero y que en cierto momento se asociaba a la recolección de café.

Le puede interesar: Daniela Ospina, ¿consentida en esta lujosa cabaña en medio del luto?

Así es como han saltado a la fama importantes figuras de la música en el país como Jhonny Rivera, Pipe Bueno, Fredy Montoya, Luisito Muñoz y recientemente Jessi Uribe. Todos estos artistas gozan de un alto prestigio en la música popular que les ha dado para que sean invitados a las principales festividades de ciudades y municipios del país.

Pues bien, dos de esas figuras públicas que son reconocidos en el país han sido vistos recientemente en avanzado estado de alicoramiento. Se trata de Jessi Uribe y Pipe Bueno, quienes han demostrado en varias ocasiones que mantienen una estrecha amistad que se ha consolidado en los últimos años.

Lea además: Daniela Legarda, ¿enloqueció y se hizo este cambio de look?

Y demostrando que su género es dedicado al consumo de licor bien sea para ahogar las penas de amor o para celebrar la llegada de una nueva relación, los dos por poco se caen al piso en un video que fue filtrado en redes sociales.

Ambos cantantes fueron vistos bastante pasados de copas luego de haber salido de un concierto, donde –al parecer– estuvieron pegados a la botella. De hecho, luego de que un seguidor les pidiera una fotografía, Pipe Bueno de manera chistosa decide esconder la botella de licor para acompañar al fanático en la imagen para la posteridad.


Temas relacionados

Series

¿De qué trata Las Siete Esferas? La nueva miniserie inspirada en el universo de Agatha Christie

El adelanto mostró los primeros elementos de esta miniserie, ambientada en la Inglaterra de los años veinte.
El tráiler de Agatha Christie: Las siete esferas anticipa una historia ambientada en Inglaterra en 1925.



Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante compartió en La FM su experiencia reciente en escenarios.

Querido personaje de Los Simpson sale de la serie tras 30 años: estas serían las razones

En su más reciente temporada, la serie explicó la salida de uno de sus personajes más recordados de Springfield.

La llegada de Luis Fernando Muriel al Junior: las claves del fichaje que ilusiona a Barranquilla

Luis Fernando Muriel

Por qué Falcao decidió regresar a Millonarios en una apuesta de alto riesgo

Las razones detrás de una decisión que vuelve a poner al delantero en el centro de la atención.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.