Pipe Bueno y Jessi Uribe
Pipe Bueno y Jessi Uribe
Colprensa
21 Jul 2019 08:05 PM

Pipe Bueno y Jessi Uribe, pillados muy borrachitos

Ambos, luego de un concierto, por poco se van al piso al estar entre copas.
La
Fm

La música popular, un género que poco se escuchaba hace unas décadas en el centro del país, se ha tomado los principales establecimientos de rumba de Bogotá y las grandes ciudades. En la mayoría de los bares, discotecas y balnearios se aprovecha cierto momento del ‘cumbión’ para poner este tipo de música e incentivar al consumo de licor. 

Por eso este género dejó de ser algo exclusivo de las fondas que principalmente están en el eje cafetero y que en cierto momento se asociaba a la recolección de café. 

Le puede interesar: Daniela Ospina, ¿consentida en esta lujosa cabaña en medio del luto?

Así es como han saltado a la fama importantes figuras de la música en el país como Jhonny Rivera, Pipe Bueno, Fredy Montoya, Luisito Muñoz y recientemente Jessi Uribe. Todos estos artistas gozan de un alto prestigio en la música popular que les ha dado para que sean invitados a las principales festividades de ciudades y municipios del país. 

Pues bien, dos de esas figuras públicas que son reconocidos en el país han sido vistos recientemente en avanzado estado de alicoramiento. Se trata de Jessi Uribe y Pipe Bueno, quienes han demostrado en varias ocasiones que mantienen una estrecha amistad que se ha consolidado en los últimos años. 

Lea además: Daniela Legarda, ¿enloqueció y se hizo este cambio de look?

Y demostrando que su género es dedicado al consumo de licor bien sea para ahogar las penas de amor o para celebrar la llegada de una nueva relación, los dos por poco se caen al piso en un video que fue filtrado en redes sociales.  

Ambos cantantes fueron vistos bastante pasados de copas luego de haber salido de un concierto, donde –al parecer– estuvieron pegados a la botella. De hecho, luego de que un seguidor les pidiera una fotografía, Pipe Bueno de manera chistosa decide esconder la botella de licor para acompañar al fanático en la imagen para la posteridad. 

[VIDEO] Pipe Bueno y Jessi Uribe, más que borrachos

Fuente
Sistema Integrado Digital