Pipe Bueno es un cantante de música popular
Instagram de Pipe Bueno
10 Oct 2019 07:35 PM

Pipe Bueno reveló las fotos que le censuraron de video musical

El cantante estrenó el video musical de la canción el pasado mes de septiembre.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Para muchas personas, Pipe Bueno se ha convertido en uno de las mayores representantes de la música popular en Colombia debido a su talento, estilo e incomparable voz. Aunque en sus inicios no contaba con tal reconocimiento, el cantante fue escalando en la industria musical con diferentes éxitos como ‘La invitación’.

De igual forma, con el paso del tiempo, Pipe Bueno ha ganado fama en redes sociales por mantenerse activo y por el tipo de contenidos que comparte con sus fanáticos. En Instagram el colombiano reúne más de cinco millones de seguidores, por lo que ha ganado bastante popularidad entre los internautas.

Recientemente, el artista llamó la atención de sus fans luego de compartir en su cuenta oficial de la plataforma de fotografías un post donde reveló que ya había estrenado el video del tema ‘Sin ropa eres mía’, el cual había sido censurado por algunas escenas de alto contenido erótico que violaban las condiciones de estos servicios.

Lea además: Así lucía Mabel Cartagena antes de hacerse cirugías estéticas

Junto a este mensaje, el artista invitó a los usuarios de Instagram a unirse a un juego donde les prometía que si el video musical llegaba a más de dos millones de reproducciones en YouTube compartía imágenes inéditas que no se integraron en el resultado final.

Actualmente el video suma más de tres millones de reproducciones en la plataforma audiovisual, por lo que Pipe Bueno regaló un breve adelanto de este contenido que fue censurado. 

En las imágenes aparece el intérprete de ‘Cupido falló’ recreando una pasional escena con la modelo Nicol Ramírez, quien solamente lleva un sensual brasier de encaje y su pantalón blanco. Mientras tanto, el colombiano tiene descubierto su torso y sus brazos cubren el cuerpo de la mujer.

Lo prometido es DEUDA. ‘Sin ropa eres mía’ deslicen hasta el final pa subir la temperatura”, escribió el artista en el pie de foto del post que ya supera más de 120 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo prometido es DEUDA “Sin Ropa Eres Mía” deslicen hasta el final pa subir la temperatura 🔥🔥😈😈!! @nicolsavage

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el 6 de Oct de 2019 a las 6:00 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital