Pipe Bueno respondió a quienes lo insultan por su nueva canción 'Limbo'

El cantante dejó claro que seguirá haciendo música popular y reguetón.

Este fin de semana el cantante Pipe Bueno estrenó su nueva canción urbana 'Limbo', que interpreta junto al artista Dalmata y que se convirtió en la quinta tendencia de videos en Youtube.

'Limbo' despertó críticas y halagos hacia el artista de música popular porque es una canción totalmente urbana que deja de lado el género Popular que representa Pipe Bueno.

Muchos detractores de esta fusión de géneros terminaron insultando al joven artista que decidió responder a quienes lo ofenden en redes sociales por su decisión de hacer una canción netamente de reguetón.

Lea también: Bad Bunny y su respuesta maestra por críticas a sus canciones

"Me tiene extrañado que cientos de personas me han escrito en Youtube y en Instagram insultándome que porque yo estoy cantando música urbana, que yo no puedo dejar la música popular y, la verdad, yo no tengo que dejar de hacer una cosa ni la otra", indicó.

Y aseguró con vehemencia: "yo voy a seguir cantando los dos géneros".

A través de su Instagram, le pidió a todos sus fanáticos que lo apoyen con 'likes' para defender el arte y la libertad de expresión. "Es como raro que solo por ese simple hecho me insulten cuando lo único que estoy haciendo es regalarles un poco de mi pasión por estos dos géneros que amo para que ustedes simplemente disfruten", aclaró.

No es la primera vez que Pipe Bueno decide cantar reguetón, pues es bien sabido que es amigo muy cercano del cantante Maluma, con quien fueron un éxito musical cuando se unieron en 'La invitación', una fusión de pop y reguetón.

Lea también: Maluma pidió perdón por las letras de sus canciones

Pipe Bueno no ha sido el único artista que ha tenido que someterse a las críticas e insultos por decidir hacer fusiones con el reguetón. Silvestre Dangond, es uno de los artistas colombianos que ha hecho más fusiones de vallenato con reguetón y que le han costado miles de críticas de los más conservadores, pero a la vez lo han llevado a alcanzar la fama rápidamente y llegar a ser un hit internacional con éxitos como 'Materialista', 'Cásate Conmigo', 'Como yo' (pop) y su más reciente éxito 'Justicia' junto a Natti Natasha.

Sobre el tema, también se pronunció este fin de semana Silvestre Dangond, quien en medio de una parranda defendió estas fusiones.

Le puede interesar: Silvestre Dangond apoya a Abelardo de la Espriella como cantante y desata polémica

Expresó que los artistas jóvenes nacen siguiendo los pasos de algunos artistas reconocidos, pero con el paso del tiempo van encontrando su identidad y su equilibrio musical, "las innovaciones son válidas porque la música no tiene libreto ni tiene un contrato que dice que se tiene que hacer así", subrayó.


Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.