Pipe Bueno respondió a quienes lo insultan por su nueva canción 'Limbo'

El cantante dejó claro que seguirá haciendo música popular y reguetón.

Este fin de semana el cantante Pipe Bueno estrenó su nueva canción urbana 'Limbo', que interpreta junto al artista Dalmata y que se convirtió en la quinta tendencia de videos en Youtube.

'Limbo' despertó críticas y halagos hacia el artista de música popular porque es una canción totalmente urbana que deja de lado el género Popular que representa Pipe Bueno.

Muchos detractores de esta fusión de géneros terminaron insultando al joven artista que decidió responder a quienes lo ofenden en redes sociales por su decisión de hacer una canción netamente de reguetón.

Lea también: Bad Bunny y su respuesta maestra por críticas a sus canciones

"Me tiene extrañado que cientos de personas me han escrito en Youtube y en Instagram insultándome que porque yo estoy cantando música urbana, que yo no puedo dejar la música popular y, la verdad, yo no tengo que dejar de hacer una cosa ni la otra", indicó.

Y aseguró con vehemencia: "yo voy a seguir cantando los dos géneros".

A través de su Instagram, le pidió a todos sus fanáticos que lo apoyen con 'likes' para defender el arte y la libertad de expresión. "Es como raro que solo por ese simple hecho me insulten cuando lo único que estoy haciendo es regalarles un poco de mi pasión por estos dos géneros que amo para que ustedes simplemente disfruten", aclaró.

No es la primera vez que Pipe Bueno decide cantar reguetón, pues es bien sabido que es amigo muy cercano del cantante Maluma, con quien fueron un éxito musical cuando se unieron en 'La invitación', una fusión de pop y reguetón.

Lea también: Maluma pidió perdón por las letras de sus canciones

Pipe Bueno no ha sido el único artista que ha tenido que someterse a las críticas e insultos por decidir hacer fusiones con el reguetón. Silvestre Dangond, es uno de los artistas colombianos que ha hecho más fusiones de vallenato con reguetón y que le han costado miles de críticas de los más conservadores, pero a la vez lo han llevado a alcanzar la fama rápidamente y llegar a ser un hit internacional con éxitos como 'Materialista', 'Cásate Conmigo', 'Como yo' (pop) y su más reciente éxito 'Justicia' junto a Natti Natasha.

Sobre el tema, también se pronunció este fin de semana Silvestre Dangond, quien en medio de una parranda defendió estas fusiones.

Le puede interesar: Silvestre Dangond apoya a Abelardo de la Espriella como cantante y desata polémica

Expresó que los artistas jóvenes nacen siguiendo los pasos de algunos artistas reconocidos, pero con el paso del tiempo van encontrando su identidad y su equilibrio musical, "las innovaciones son válidas porque la música no tiene libreto ni tiene un contrato que dice que se tiene que hacer así", subrayó.


WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario