Pipe Bueno respondió a quienes lo insultan por su nueva canción 'Limbo'

El cantante dejó claro que seguirá haciendo música popular y reguetón.

Este fin de semana el cantante Pipe Bueno estrenó su nueva canción urbana 'Limbo', que interpreta junto al artista Dalmata y que se convirtió en la quinta tendencia de videos en Youtube.

'Limbo' despertó críticas y halagos hacia el artista de música popular porque es una canción totalmente urbana que deja de lado el género Popular que representa Pipe Bueno.

Muchos detractores de esta fusión de géneros terminaron insultando al joven artista que decidió responder a quienes lo ofenden en redes sociales por su decisión de hacer una canción netamente de reguetón.

Lea también: Bad Bunny y su respuesta maestra por críticas a sus canciones

"Me tiene extrañado que cientos de personas me han escrito en Youtube y en Instagram insultándome que porque yo estoy cantando música urbana, que yo no puedo dejar la música popular y, la verdad, yo no tengo que dejar de hacer una cosa ni la otra", indicó.

Y aseguró con vehemencia: "yo voy a seguir cantando los dos géneros".

A través de su Instagram, le pidió a todos sus fanáticos que lo apoyen con 'likes' para defender el arte y la libertad de expresión. "Es como raro que solo por ese simple hecho me insulten cuando lo único que estoy haciendo es regalarles un poco de mi pasión por estos dos géneros que amo para que ustedes simplemente disfruten", aclaró.

No es la primera vez que Pipe Bueno decide cantar reguetón, pues es bien sabido que es amigo muy cercano del cantante Maluma, con quien fueron un éxito musical cuando se unieron en 'La invitación', una fusión de pop y reguetón.

Lea también: Maluma pidió perdón por las letras de sus canciones

Pipe Bueno no ha sido el único artista que ha tenido que someterse a las críticas e insultos por decidir hacer fusiones con el reguetón. Silvestre Dangond, es uno de los artistas colombianos que ha hecho más fusiones de vallenato con reguetón y que le han costado miles de críticas de los más conservadores, pero a la vez lo han llevado a alcanzar la fama rápidamente y llegar a ser un hit internacional con éxitos como 'Materialista', 'Cásate Conmigo', 'Como yo' (pop) y su más reciente éxito 'Justicia' junto a Natti Natasha.

Sobre el tema, también se pronunció este fin de semana Silvestre Dangond, quien en medio de una parranda defendió estas fusiones.

Le puede interesar: Silvestre Dangond apoya a Abelardo de la Espriella como cantante y desata polémica

Expresó que los artistas jóvenes nacen siguiendo los pasos de algunos artistas reconocidos, pero con el paso del tiempo van encontrando su identidad y su equilibrio musical, "las innovaciones son válidas porque la música no tiene libreto ni tiene un contrato que dice que se tiene que hacer así", subrayó.


James Rodríguez

Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.
La creadora de contenido acompañó a la Tricolor durante el Mundial 2026 y compartió una publicación tras el último partido de James Rodríguez.



Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.