Pipe Bueno respondió a quienes lo insultan por su nueva canción 'Limbo'

El cantante dejó claro que seguirá haciendo música popular y reguetón.

Este fin de semana el cantante Pipe Bueno estrenó su nueva canción urbana 'Limbo', que interpreta junto al artista Dalmata y que se convirtió en la quinta tendencia de videos en Youtube.

'Limbo' despertó críticas y halagos hacia el artista de música popular porque es una canción totalmente urbana que deja de lado el género Popular que representa Pipe Bueno.

Muchos detractores de esta fusión de géneros terminaron insultando al joven artista que decidió responder a quienes lo ofenden en redes sociales por su decisión de hacer una canción netamente de reguetón.

Lea también: Bad Bunny y su respuesta maestra por críticas a sus canciones

"Me tiene extrañado que cientos de personas me han escrito en Youtube y en Instagram insultándome que porque yo estoy cantando música urbana, que yo no puedo dejar la música popular y, la verdad, yo no tengo que dejar de hacer una cosa ni la otra", indicó.

Y aseguró con vehemencia: "yo voy a seguir cantando los dos géneros".

A través de su Instagram, le pidió a todos sus fanáticos que lo apoyen con 'likes' para defender el arte y la libertad de expresión. "Es como raro que solo por ese simple hecho me insulten cuando lo único que estoy haciendo es regalarles un poco de mi pasión por estos dos géneros que amo para que ustedes simplemente disfruten", aclaró.

No es la primera vez que Pipe Bueno decide cantar reguetón, pues es bien sabido que es amigo muy cercano del cantante Maluma, con quien fueron un éxito musical cuando se unieron en 'La invitación', una fusión de pop y reguetón.

Lea también: Maluma pidió perdón por las letras de sus canciones

Pipe Bueno no ha sido el único artista que ha tenido que someterse a las críticas e insultos por decidir hacer fusiones con el reguetón. Silvestre Dangond, es uno de los artistas colombianos que ha hecho más fusiones de vallenato con reguetón y que le han costado miles de críticas de los más conservadores, pero a la vez lo han llevado a alcanzar la fama rápidamente y llegar a ser un hit internacional con éxitos como 'Materialista', 'Cásate Conmigo', 'Como yo' (pop) y su más reciente éxito 'Justicia' junto a Natti Natasha.

Sobre el tema, también se pronunció este fin de semana Silvestre Dangond, quien en medio de una parranda defendió estas fusiones.

Le puede interesar: Silvestre Dangond apoya a Abelardo de la Espriella como cantante y desata polémica

Expresó que los artistas jóvenes nacen siguiendo los pasos de algunos artistas reconocidos, pero con el paso del tiempo van encontrando su identidad y su equilibrio musical, "las innovaciones son válidas porque la música no tiene libreto ni tiene un contrato que dice que se tiene que hacer así", subrayó.


Cristiano Ronaldo

¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen en reserva los detalles de su matrimonio, mientras continúan los rumores sobre la fecha de la ceremonia.



Encuentran muerto en su casa al DJ francés Kavinsky, autor de 'Nightcall'

El músico francés Kavinsky murió a los 50 años en París. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento del autor de 'Nightcall'.

Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección