Pipe Bueno mostró cómo se veía de 80 kilos y antes de que naciera su bebé

El cantante publicó en detalle las razones que lo motivaron a llevar una vida más saludable.
Pipe Bueno
Crédito: Instagram de Pipe Bueno

“Y sí… también estaba embarazado” empezó diciendo Pipe Bueno jocosamente en su más reciente publicación de Instagram.

Hace pocas semanas, justo antes del concierto que realizó junto a Marbelle via ‘streaming’, Pipe Bueno expresó a sus seguidores que venía hace unos meses cambiando su estilo de vida con ejercicio y buena alimentación para poder estar en forma.

Lea aquí: Jessica Cediel mostró su trasero para revelar recuperación tras biopolímeros

Finalmente, después de unos meses, el cantante decidió publicar una fotografía en la que muestra cómo había subido de peso cuando se enteró de que su hijo Máximo venía en camino.

“En el 2020 con la noticia de que llegaba Máximo inevitablemente me llene de una sensación de felicidad constante y de relajo que me hacía sentir en vacaciones, pues como efecto de eso me dediqué a seguir esos antojos que paralelamente le daban a mi pareja”, empezó detallando Pipe, afirmando que los antojos del embazo no solo eran por parte de Luisa Fernanda W.

Le puede interesar: Karol G pone a suspirar a sus seguidores con sensual foto en bikini

Seguido de esto, el intérprete de “Cupido falló’ dijo a sus seguidores que, a pesar de que la cuarentena y los antojos habían cambiado su aspecto físico, le seguía importando poco lo que la gente pudiera pensar. “Los programas de chismes empezaron, los memes y el bullying de si era yo o Luisa quien de verdad estaba en embarazo. No puedo negar que hasta incluso a mí me dio risa pero de igual manera, si les soy sincero me importo un CU&#”, escribió.

Finalmente, lo que alarmó al cantante a empezar a cambiar sus hábitos alimenticios y estilo de vida, definitivamente, fue que hubiera dado positivo para Covid-19 y el nacimiento de su hijo, Máximo. “Mi hijo llegó para organizar muchas cosas que estaban desorganizadas, llegó para sacar la mejor versión de mí, para ser consciente de lo que en verdad importa, entre esas cosas mi, salud”, concluyó.

Lea también: Shakira, una cuarentona que presume así de su derrier

Los comentarios no se hicieron esperar y varios famosos aparecieron en la publicación para felicitarlo, entre ellos, su pareja, Luisa Fernanda. “Mi amor, el amor no me dejaba ver esa barriga. Te tienen que ver hoy en día en persona. Lo bien y saludable que estás es motivante para mí también”, comentó la influenciadora.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM