Pipe Bueno fue visto muy juntico con famosa cantante; ¿está de coqueto?

Pipe Bueno cantó con todo el sentimiento con una mujer y los fans quedaron sorprendidos.
Pipe Bueno
Pipe Bueno Crédito: Facebook: Pipe Bueno

Pipe Bueno ha dado de qué hablar en las últimas horas, luego de que se conociera un video en donde él está cantando junto a una mujer rubia. Estaban entonando una producción de Javier Solis titulada 'Pa' Todo el año'. Más de uno quedó impactado, porque los vieron muy junticos en el escenario.

Pipe Bueno cantando con mujer rubia

Esta fue la parte de la letra que interpretaron. "Gritaré que por tu amor me estoy matando. Y sabrán que por tus besos me perdí. Para de hoy en adelante ya. El amor no me interesa".

Lee también:Luisa Fernanda W y Pipe Bueno buscan personal para trabajar en Rancho Mx: postule su hoja de vida

Lo que más llamó la atención de los internautas, es que los dos estaban muy cercanos en el micrófono cantando. Por lo cual, varios se preguntaron si Luisa Fernanda W estaba ahí presente mirando dicho concierto. Aunque también hubo quienes dijeron que ellos solo se estaban gozando el show.

¿Qué pasó con Pipe Bueno en concierto?

Estos fueron algunos de los comentarios, quienes destacar que el intérprete de 'Te hubieras ido antes' estaba muy entusiasmado cantando y que no estuvo mal al darla toda en el escenario con su colega.

Lee también:Pipe Bueno aparece en medio de polémica del papá: ¿se pronunció sobre el tema del narcotráfico?

"Dejen de especular, están cantando y hacen parte del show", "me acordé de Sandrita yo te lo cuido", "es solo show, él esta feliz con su bella esposa", "Sandra yo se lo cuido bien jajajaja", "Se ve tomado", "Solo ví un show, quieren armar drama no más", "Te pasaste Pipe ?jajajaajjajja", dijeron algunos.

Hay que destacar que, Pipe Bueno está actualmente comprometido con Luisa Fernanda W. Cuando se encontraban viajando por Dubai, él tenía preparada una sorpresa, en donde le pidió la mano con todas las de la ley.

Hasta afirmó que hizo de todo, porque ella no quería ir a dicho viaje, pero después de mucho ahora están felices esperando al día de la boda.


Bad Bunny

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.
Bad Bunny expandió su carrera hacia el cine, la moda, los deportes y los negocios internacionales.



Def Leppard anuncia concierto en Bogotá en 2026 en el Movistar Arena, ¿cuándo será?

Def Leppard llega a Bogotá junto con la banda Extreme. Es el regreso de la leyenda del rock a Colombia y una gira por América Latina.

Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro