Pipe Bueno fue visto muy juntico con famosa cantante; ¿está de coqueto?

Pipe Bueno cantó con todo el sentimiento con una mujer y los fans quedaron sorprendidos.
Pipe Bueno
Pipe Bueno Crédito: Facebook: Pipe Bueno

Pipe Bueno ha dado de qué hablar en las últimas horas, luego de que se conociera un video en donde él está cantando junto a una mujer rubia. Estaban entonando una producción de Javier Solis titulada 'Pa' Todo el año'. Más de uno quedó impactado, porque los vieron muy junticos en el escenario.

Pipe Bueno cantando con mujer rubia

Esta fue la parte de la letra que interpretaron. "Gritaré que por tu amor me estoy matando. Y sabrán que por tus besos me perdí. Para de hoy en adelante ya. El amor no me interesa".

Lee también:Luisa Fernanda W y Pipe Bueno buscan personal para trabajar en Rancho Mx: postule su hoja de vida

Lo que más llamó la atención de los internautas, es que los dos estaban muy cercanos en el micrófono cantando. Por lo cual, varios se preguntaron si Luisa Fernanda W estaba ahí presente mirando dicho concierto. Aunque también hubo quienes dijeron que ellos solo se estaban gozando el show.

¿Qué pasó con Pipe Bueno en concierto?

Estos fueron algunos de los comentarios, quienes destacar que el intérprete de 'Te hubieras ido antes' estaba muy entusiasmado cantando y que no estuvo mal al darla toda en el escenario con su colega.

Lee también:Pipe Bueno aparece en medio de polémica del papá: ¿se pronunció sobre el tema del narcotráfico?

"Dejen de especular, están cantando y hacen parte del show", "me acordé de Sandrita yo te lo cuido", "es solo show, él esta feliz con su bella esposa", "Sandra yo se lo cuido bien jajajaja", "Se ve tomado", "Solo ví un show, quieren armar drama no más", "Te pasaste Pipe ?jajajaajjajja", dijeron algunos.

Hay que destacar que, Pipe Bueno está actualmente comprometido con Luisa Fernanda W. Cuando se encontraban viajando por Dubai, él tenía preparada una sorpresa, en donde le pidió la mano con todas las de la ley.

Hasta afirmó que hizo de todo, porque ella no quería ir a dicho viaje, pero después de mucho ahora están felices esperando al día de la boda.


James Rodríguez

Así nació el amor entre James Rodríguez y Luisa Duque: ¿A qué se dedica la joven que le robó el corazón al 10 de la Selección Colombia?

Más allá de las canchas, el entorno personal del capitán de la Selección Colombia también ha llamado la atención de aficionados y usuarios de redes sociales.
La creadora de contenido nacida en Pereira suma seguidores en plataformas digitales gracias a sus publicaciones sobre moda, viajes y estilo de vida.



¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.