Pipe Bueno es criticado por lucir con exceso de maquillaje

El cantante en compañía de su pareja son la nueva portada de una revista nacional.
Pipe Bueno
Crédito: Instagram de Pipe Bueno

Pipe Bueno ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por los retoques que le hicieron en la reciente portada de una revista nacional.

En esta aparece al lado de la mamá de su bebé, Luisa Fernanda W, y en exclusiva hablaron de todos los detalles de la dulce espera de su primer hijo.

Lee también: Hija de James mostró su talento para bailar bachata junto a Greeicy Rendon

En la publicación, la revista resaltó: “Los futuros padres están listos para recibir en sus brazos a su primer hijo, Massimo, que nacerá en octubre. Ellos nos abrieron las puertas de su casa en Medellín y por primera vez posan juntos, nos contaron toda su historia de amor, hablaron sobre la convivencia en pareja y compartieron con nosotros sus anécdotas y vivencias en todo el proceso de su nuevo rol”.

Sin embargo, más allá de las felicitaciones que recibió la pareja, muchos se centraron en criticar el exceso de maquille o de edición que le hicieron al artista popular en su rostro, pues aseguraron que lo hicieron ver con rasgos muy delicados, casi femeninos.

Lee también: Natalia París y su opinión sobre la marihuana: "Viene de la tierrita, orgánica y natural”

Ante la controversia, la revista optó por desactivar los comentarios.

Por otra parte, Luisa Fernanda W decidió publicar en sus historias que tal vez la gente lo vio extraño, ya que el intérprete de ‘Cupido falló’ se quitó la barba y esto lo hace lucir mucho más joven.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.