Pipe Bueno es criticado por lucir con exceso de maquillaje

El cantante en compañía de su pareja son la nueva portada de una revista nacional.
Pipe Bueno
Crédito: Instagram de Pipe Bueno

Pipe Bueno ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por los retoques que le hicieron en la reciente portada de una revista nacional.

En esta aparece al lado de la mamá de su bebé, Luisa Fernanda W, y en exclusiva hablaron de todos los detalles de la dulce espera de su primer hijo.

Lee también: Hija de James mostró su talento para bailar bachata junto a Greeicy Rendon

En la publicación, la revista resaltó: “Los futuros padres están listos para recibir en sus brazos a su primer hijo, Massimo, que nacerá en octubre. Ellos nos abrieron las puertas de su casa en Medellín y por primera vez posan juntos, nos contaron toda su historia de amor, hablaron sobre la convivencia en pareja y compartieron con nosotros sus anécdotas y vivencias en todo el proceso de su nuevo rol”.

Sin embargo, más allá de las felicitaciones que recibió la pareja, muchos se centraron en criticar el exceso de maquille o de edición que le hicieron al artista popular en su rostro, pues aseguraron que lo hicieron ver con rasgos muy delicados, casi femeninos.

Lee también: Natalia París y su opinión sobre la marihuana: "Viene de la tierrita, orgánica y natural”

Ante la controversia, la revista optó por desactivar los comentarios.

Por otra parte, Luisa Fernanda W decidió publicar en sus historias que tal vez la gente lo vio extraño, ya que el intérprete de ‘Cupido falló’ se quitó la barba y esto lo hace lucir mucho más joven.


Temas relacionados

música

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.
BTS anunció que no presentará su álbum 'ARIRANG' a los Grammy 2027 tras la creación de la categoría de Mejor Interpretación de Música Pop Asiática.



Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.

Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.