Pipe Bueno, blanco de memes por fotos con artistas difuntos

El artista de música popular también tiene una foto con Marbelle y los internautas dejaron volar su imaginación.
Pipe Bueno y la foto con Darío Gómez, Vicente Fernández
Pipe Bueno y la foto con Darío Gómez, Vicente Fernández Crédito: Captura de pantalla

Desde que se murió el Rey del despecho las redes se inundaron no solo de las canciones de Darío Gómez, sino también de uno que otro meme por las fotos que han publicado los famosos artistas que llevan el legado del intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’.

Para este caso, Pipe Bueno fue blanco de memes por tener foto con tres artistas que ya fallecieron, entre ellos están: Vicente Fernández, Fabio Andrés Legarda y con el Darío Gómez. Sin embargo, en redes también empezó a circular una imagen con la cantante de la tecnocarrilera, Marbelle.

Y este fue el collage que hicieron por tras conocer cada uno da las fotografías que se ha tomado el cantante de música popular.

Lea también: El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

Este ha sido el orden de la muerte de cada uno de los mencionados anteriormente.

Legarda, compositor y youtuber, falleció el siete de febrero de 2019 por una bala perdida que impactó que él iba en el carro en Medellín. A pesar de ir a urgencias, el cantante no aguantó. Es recordado por haber sido el novio de la influencer Luisa Fernanda W.

El siguiente que murió fue Vicente Fernández, el 12 de diciembre de 2021. Chente ya se encontraba mal de salud por una fuerte caída en caballo en agosto del mismo año.

Todo se complicó y su estado empeoró. Aproximadamente murió a las 6:15 de la mañana en Ciudad de México.

Le sigue Darío Gómez, quien falleció el pasado 27 de julio a sus 71 años en la clínica de las Américas de Medellín y según indicó la institución falleció por un infarto.

Ingresó tras haber sufrido un colapso súbito en su hogar y aunque intentaron reanimarlo, pues llegó a la clínica sin signos vitales, declararon su muerte a las 7:31 p.m.

Hay que recordar que luego de la muerte de Darío Gómez se hizo viral un error que cometió en una de las canciones en donde también participa Pipe Bueno.

Se trata de la canción Guaro RMX en donde participan: Darío Gómez, Pipe Bueno, Carin, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Alzat, Jhonny Rivera, Jhon A, Luis, Charrito & Navarrete.

Lea también: ¿Cuánto cobraba Darío Gómez por dar un concierto?

El momento en donde Darío canta “guaro” y no “tequila” es en el minuto 3:25. Y a pesar de su error, se trata de reír y sigue como si nada.


Concierto

Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.
Marc Anthony



Se confirma la fecha de estreno de La Casa de los Famosos Colombia 3: estos son los participantes hasta el momento

Carla Giraldo y Marcelo Cezán volverán a conducir el reality de convivencia que reúne a varios famosos nacionales.

Los Hermanos Aicardi llevan el legado de su padre Rodolfo a nuevas generaciones en Navidad

Los artistas se han presentado en varias regiones del país este diciembre.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco