Pipe Bueno y la foto con Darío Gómez, Vicente Fernández
Pipe Bueno y la foto con Darío Gómez, Vicente Fernández
Captura de pantalla
30 Jul 2022 04:30 PM

Pipe Bueno, blanco de memes por fotos con artistas difuntos

El artista de música popular también tiene una foto con Marbelle y los internautas dejaron volar su imaginación.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

Desde que se murió el Rey del despecho las redes se inundaron no solo de las canciones de Darío Gómez, sino también de uno que otro meme por las fotos que han publicado los famosos artistas que llevan el legado del intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’

Para este caso, Pipe Bueno fue blanco de memes por tener foto con tres artistas que ya fallecieron, entre ellos están: Vicente Fernández, Fabio Andrés Legarda y con el Darío Gómez. Sin embargo, en redes también empezó a circular una imagen con la cantante de la tecnocarrilera, Marbelle.

Y este fue el collage que hicieron por tras conocer cada uno da las fotografías que se ha tomado el cantante de música popular.

Lea también: El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

Este ha sido el orden de la muerte de cada uno de los mencionados anteriormente. 

Legarda, compositor y youtuber, falleció el siete de febrero de 2019 por una bala perdida que impactó que él iba en el carro en Medellín. A pesar de ir a urgencias, el cantante no aguantó. Es recordado por haber sido el novio de la influencer Luisa Fernanda W
 

El siguiente que murió fue Vicente Fernández, el 12 de diciembre de 2021. Chente ya se encontraba mal de salud por una fuerte caída en caballo en agosto del mismo año.

Todo se complicó y su estado empeoró. Aproximadamente murió a las 6:15 de la mañana en Ciudad de México.  

Le sigue Darío Gómez, quien falleció el pasado 27 de julio a sus 71 años en la clínica de las Américas de Medellín y según indicó la institución falleció por un infarto. 

Ingresó tras haber sufrido un colapso súbito en su hogar y aunque intentaron reanimarlo, pues llegó a la clínica sin signos vitales, declararon su muerte a las 7:31 p.m.
 

Hay que recordar que luego de la muerte de Darío Gómez se hizo viral un error que cometió en una de las canciones en donde también participa Pipe Bueno.

Se trata de la canción Guaro RMX en donde participan: Darío Gómez, Pipe Bueno, Carin, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Alzat, Jhonny Rivera, Jhon A, Luis, Charrito & Navarrete. 

Lea también: ¿Cuánto cobraba Darío Gómez por dar un concierto?

El momento en donde Darío canta “guaro” y no “tequila” es en el minuto 3:25. Y a pesar de su error, se trata de reír y sigue como si nada. 

Fuente
Sistema Integrado Digital