Pipe Bueno aparece en medio de polémica del papá: ¿se pronunció sobre el tema del narcotráfico?

El padre de Pipe Bueno ya había estado en prisión en Estados Unidos.
Pipe Bueno
Pipe Bueno Crédito: Facebook: Pipe Bueno

El padre de Pipe Bueno, el señor Dagoberto Giraldo Pérez, ha sido noticia en las últimas horas luego de que se le acusara de estar involucrado con una red de narcotráfico y un asesinato, según documentos de NarcoFiles. Hasta hace muy poco, el cantante había guardado silencio, sin embargo, apareció en sus redes sociales y recibió cientos de mensajes de cariño de sus seguidores en su última publicación.

Bueno es uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país, algunos de sus sencillos más famosos son: 'Te parece poco', 'Te hubieras ido antes', 'No voy a morir', 'El malo', 'Cupido falló' y 'No me digas que no'.

Además, en su trayectoria musical ha logrado colaborar con grandes artistas de la talla de: Darío Gómez, El Charrito negro, Yeison Jiménez, Carin León y Jessi Uribe.

Lea también: El historial delictivo del papá de Pipe Bueno: le dicen alias 'Percheron'

¿Qué dijo Pipe Bueno sobre la situación de su padre Dagoberto Giraldo Pérez?

Pipe Bueno es una de las figuras de la farándula colombiana más activa en redes sociales, el artista demuestra gran parte de su vida personal y profesional en plataformas como Facebook e Instagram, en esta última cuenta con más de nueve millones de seguidores.

El cantante está comprometido con la creadora de contenido Luisa Fernanda W, juntos son padres de dos niños: Máximo y Domenic. Recientemente, la familia anunció que dejara Colombia y que en el mes de febrero de 2024 se radicarán en México con el objetivo de realizar varios proyectos profesionales.

En las últimas horas, el padre de Pipe Bueno, el señor Dagoberto Giraldo Pérez, ha sido señalado de estar vinculado al narcotráfico, aparentemente es conocido como alías 'Percherón' y sería el presunto responsable de los asesinatos de Víctor Hugo Castaño y su padre, Luis Fernando Castaño, líder de la Oficina de Envigado, de acuerdo con los documentos de NarcoFiles.

Tras esta grave situación, el cantante apareció en su cuenta de Instagram y habló de uno de sus proyectos con Disney Plus, el artista publicó varias imágenes junto a sus compañeros de trabajo y escribió el siguiente texto: "Nada podrá apagar jamás la LUZ que Dios me regalo para brillar, llegue a esta vida para ser LUZ y es lo que SIEMPRE SERÉ !! para uds con mucho AMOR regresa NOAH con el estreno MUNDIAL de la segunda temporada de SIEMPRE FUI YO por Disney Plus este miércoles 17 de Enero.".

Luego de este post, el artista recibió cientos de mensajes de cariño de parte de sus seguidores. Sin embargo, sobre el tema de su padre, el cantante guardó silencio, Cabe resaltar, que el señor Dagoberto Giraldo ya había estado en prisión en Estados Unidos.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026