Pipe Bueno aparece en medio de polémica del papá: ¿se pronunció sobre el tema del narcotráfico?

El padre de Pipe Bueno ya había estado en prisión en Estados Unidos.
Pipe Bueno
Pipe Bueno Crédito: Facebook: Pipe Bueno

El padre de Pipe Bueno, el señor Dagoberto Giraldo Pérez, ha sido noticia en las últimas horas luego de que se le acusara de estar involucrado con una red de narcotráfico y un asesinato, según documentos de NarcoFiles. Hasta hace muy poco, el cantante había guardado silencio, sin embargo, apareció en sus redes sociales y recibió cientos de mensajes de cariño de sus seguidores en su última publicación.

Bueno es uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país, algunos de sus sencillos más famosos son: 'Te parece poco', 'Te hubieras ido antes', 'No voy a morir', 'El malo', 'Cupido falló' y 'No me digas que no'.

Además, en su trayectoria musical ha logrado colaborar con grandes artistas de la talla de: Darío Gómez, El Charrito negro, Yeison Jiménez, Carin León y Jessi Uribe.

Lea también: El historial delictivo del papá de Pipe Bueno: le dicen alias 'Percheron'

¿Qué dijo Pipe Bueno sobre la situación de su padre Dagoberto Giraldo Pérez?

Pipe Bueno es una de las figuras de la farándula colombiana más activa en redes sociales, el artista demuestra gran parte de su vida personal y profesional en plataformas como Facebook e Instagram, en esta última cuenta con más de nueve millones de seguidores.

El cantante está comprometido con la creadora de contenido Luisa Fernanda W, juntos son padres de dos niños: Máximo y Domenic. Recientemente, la familia anunció que dejara Colombia y que en el mes de febrero de 2024 se radicarán en México con el objetivo de realizar varios proyectos profesionales.

En las últimas horas, el padre de Pipe Bueno, el señor Dagoberto Giraldo Pérez, ha sido señalado de estar vinculado al narcotráfico, aparentemente es conocido como alías 'Percherón' y sería el presunto responsable de los asesinatos de Víctor Hugo Castaño y su padre, Luis Fernando Castaño, líder de la Oficina de Envigado, de acuerdo con los documentos de NarcoFiles.

Tras esta grave situación, el cantante apareció en su cuenta de Instagram y habló de uno de sus proyectos con Disney Plus, el artista publicó varias imágenes junto a sus compañeros de trabajo y escribió el siguiente texto: "Nada podrá apagar jamás la LUZ que Dios me regalo para brillar, llegue a esta vida para ser LUZ y es lo que SIEMPRE SERÉ !! para uds con mucho AMOR regresa NOAH con el estreno MUNDIAL de la segunda temporada de SIEMPRE FUI YO por Disney Plus este miércoles 17 de Enero.".

Luego de este post, el artista recibió cientos de mensajes de cariño de parte de sus seguidores. Sin embargo, sobre el tema de su padre, el cantante guardó silencio, Cabe resaltar, que el señor Dagoberto Giraldo ya había estado en prisión en Estados Unidos.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.
Balvin recorrió el icónico barrio Obrero, en el centro de Cali.



Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.