Pipe Bueno aparece en medio de polémica del papá: ¿se pronunció sobre el tema del narcotráfico?

El padre de Pipe Bueno ya había estado en prisión en Estados Unidos.
Pipe Bueno
Pipe Bueno Crédito: Facebook: Pipe Bueno

El padre de Pipe Bueno, el señor Dagoberto Giraldo Pérez, ha sido noticia en las últimas horas luego de que se le acusara de estar involucrado con una red de narcotráfico y un asesinato, según documentos de NarcoFiles. Hasta hace muy poco, el cantante había guardado silencio, sin embargo, apareció en sus redes sociales y recibió cientos de mensajes de cariño de sus seguidores en su última publicación.

Bueno es uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país, algunos de sus sencillos más famosos son: 'Te parece poco', 'Te hubieras ido antes', 'No voy a morir', 'El malo', 'Cupido falló' y 'No me digas que no'.

Además, en su trayectoria musical ha logrado colaborar con grandes artistas de la talla de: Darío Gómez, El Charrito negro, Yeison Jiménez, Carin León y Jessi Uribe.

Lea también: El historial delictivo del papá de Pipe Bueno: le dicen alias 'Percheron'

¿Qué dijo Pipe Bueno sobre la situación de su padre Dagoberto Giraldo Pérez?

Pipe Bueno es una de las figuras de la farándula colombiana más activa en redes sociales, el artista demuestra gran parte de su vida personal y profesional en plataformas como Facebook e Instagram, en esta última cuenta con más de nueve millones de seguidores.

El cantante está comprometido con la creadora de contenido Luisa Fernanda W, juntos son padres de dos niños: Máximo y Domenic. Recientemente, la familia anunció que dejara Colombia y que en el mes de febrero de 2024 se radicarán en México con el objetivo de realizar varios proyectos profesionales.

En las últimas horas, el padre de Pipe Bueno, el señor Dagoberto Giraldo Pérez, ha sido señalado de estar vinculado al narcotráfico, aparentemente es conocido como alías 'Percherón' y sería el presunto responsable de los asesinatos de Víctor Hugo Castaño y su padre, Luis Fernando Castaño, líder de la Oficina de Envigado, de acuerdo con los documentos de NarcoFiles.

Tras esta grave situación, el cantante apareció en su cuenta de Instagram y habló de uno de sus proyectos con Disney Plus, el artista publicó varias imágenes junto a sus compañeros de trabajo y escribió el siguiente texto: "Nada podrá apagar jamás la LUZ que Dios me regalo para brillar, llegue a esta vida para ser LUZ y es lo que SIEMPRE SERÉ !! para uds con mucho AMOR regresa NOAH con el estreno MUNDIAL de la segunda temporada de SIEMPRE FUI YO por Disney Plus este miércoles 17 de Enero.".

Luego de este post, el artista recibió cientos de mensajes de cariño de parte de sus seguidores. Sin embargo, sobre el tema de su padre, el cantante guardó silencio, Cabe resaltar, que el señor Dagoberto Giraldo ya había estado en prisión en Estados Unidos.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.