Pipe Bueno
Pipe Bueno protagonizará nueva serie de Disney+.
Twitter @disneyplusla
12 Mayo 2022 01:15 PM

Pipe Bueno ahora protagonizará una nueva serie de Disney+

El cantante colombiano actuará junto al reconocido actor Christian Tappan.
cserrano
Cristian
Serrano

Disney+ anunció el estreno de su nueva serie 'Siempre fui yo', producción que será protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla (Soy Luna), el cantante Pipe Bueno, y el reconocido actor colombiano Christian Tappan.

Esta producción estará disponible en la plataforma de streaming a partir de el 15 de junio.

Lea además: Hermana de Pipe Bueno confesó cuál ha sido la mejor cuñada

¿De qué se trata Siempre fui yo?

Esta serie narra la historia de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) –máxima estrella musical de Colombia– y decide viajar a Cartagena para asistir al funeral de su papá.

En poco tiempo la joven descubrirá que la muerte de su padre guarda varios misterios y nada es lo que parece, por ello decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar todo sobre su muerte.

Mientras tanto, la joven creará una amistad con Noah (Pipe Bueno), un joven exasistente de su padre. Con el paso de los días, Lupe adentrará en una peligrosa búsqueda en donde habrá romance y mucha música.

Vea también: Paola Jara y lo que sería su despampanante despedida de soltera

Disney+ aseguró que esta producción contará con canciones originales creadas por los reconocidos productores musicales Mauricio Rengifo (integrante de la dupla Cali y El Dandee) y Andrés Torres, e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno.

Elenco de Siempre fui yo

Entre los artistas que hacen parte del talento que conforma la serie están: conforma esta serielenco internacional José Julián Gaviria (“Felipe”), Simón Savi (“Charly”), Antonio Sanint (“Lucas Martin”), Adriana Romero (“Wendy”), JULIANA (“Angie”), Dubán Prado (“Sammy”), Alejandro Gutiérrez (“Kevin”), Katherine Escobar (“Mercedes”), Eliana Raventós (“Lucía”), Marisol Correa (“Cecilia”) y Felipe Botero (“Ariel”).

Puede leer: Luisa Fernanda W y su metamorfosis: Hubo un cambio total de la influencer

Esta serie está contará con diez episodios de 40 minutos de duración.