Pipe Bueno ahora protagonizará una nueva serie de Disney+

El cantante colombiano actuará junto al reconocido actor Christian Tappan.

Disney+ anunció el estreno de su nueva serie 'Siempre fui yo', producción que será protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla (Soy Luna), el cantante Pipe Bueno, y el reconocido actor colombiano Christian Tappan.

Esta producción estará disponible en la plataforma de streaming a partir de el 15 de junio.

Lea además: Hermana de Pipe Bueno confesó cuál ha sido la mejor cuñada

¿De qué se trata Siempre fui yo?

Esta serie narra la historia de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) –máxima estrella musical de Colombia– y decide viajar a Cartagena para asistir al funeral de su papá.

En poco tiempo la joven descubrirá que la muerte de su padre guarda varios misterios y nada es lo que parece, por ello decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar todo sobre su muerte.

Mientras tanto, la joven creará una amistad con Noah (Pipe Bueno), un joven exasistente de su padre. Con el paso de los días, Lupe adentrará en una peligrosa búsqueda en donde habrá romance y mucha música.

Vea también: Paola Jara y lo que sería su despampanante despedida de soltera

Disney+ aseguró que esta producción contará con canciones originales creadas por los reconocidos productores musicales Mauricio Rengifo (integrante de la dupla Cali y El Dandee) y Andrés Torres, e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno.

Elenco de Siempre fui yo

Entre los artistas que hacen parte del talento que conforma la serie están: conforma esta serielenco internacional José Julián Gaviria (“Felipe”), Simón Savi (“Charly”), Antonio Sanint (“Lucas Martin”), Adriana Romero (“Wendy”), JULIANA (“Angie”), Dubán Prado (“Sammy”), Alejandro Gutiérrez (“Kevin”), Katherine Escobar (“Mercedes”), Eliana Raventós (“Lucía”), Marisol Correa (“Cecilia”) y Felipe Botero (“Ariel”).

Puede leer: Luisa Fernanda W y su metamorfosis: Hubo un cambio total de la influencer

Esta serie está contará con diez episodios de 40 minutos de duración.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial