Pink sorprendió con su movimiento de caderas a ritmo de salsa y merengue

La cantante estadounidense descrestó con su movimiento de caderas en la visita a México.
Pink
Pink Crédito: AFP

La cantante estadounidense Pink se encuentra de visita en México, país en el que se dejó cautivar por la cultura latinoamericana y hasta dejó al descubierto sus dotes para el baile.

Pese a que a los estadounidenses se tenga en un concepto de "arrítmicos" y no muy dotados para el baile de los latinoamericanos, parece que Pink tiene raíces latinas, o así al menos pareciera en una serie de videos que publicó bailando salsa y merengue.

Su naturalidad para mover las caderas la hizo volverse tendencia en redes sociales y dejó a más de uno sorprendido.

A ritmo de 'Ella lo que quiere es salsa' de Victor Manuelle y un merengue que bailó en un restaurante de México acompañada por uno de los meseros del lugar, Pink demostró que lo suyo es el baile.

Los videos ya suman casi un millón de vistas y los comentarios en sus publicaciones son bastante positivos: "Viva México y "Te amo México" , son las frases que acompañan sus videos.

Con esos pasos salseros, Pink fue halagada y recordó que hace más de un mes fue Britney Spears quien sorprendió también con una rutina enla que aparece bailando 'salsa' al ritmo de Chantaje, la exitosa canción de Shakira y Maluma.

Vestida con un short y un top, la cantante estadounidense sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que dejó al descubierto sus pasos salseros.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.