Pink sorprendió con su movimiento de caderas a ritmo de salsa y merengue

La cantante estadounidense descrestó con su movimiento de caderas en la visita a México.
Pink
Pink Crédito: AFP

La cantante estadounidense Pink se encuentra de visita en México, país en el que se dejó cautivar por la cultura latinoamericana y hasta dejó al descubierto sus dotes para el baile.

Pese a que a los estadounidenses se tenga en un concepto de "arrítmicos" y no muy dotados para el baile de los latinoamericanos, parece que Pink tiene raíces latinas, o así al menos pareciera en una serie de videos que publicó bailando salsa y merengue.

Su naturalidad para mover las caderas la hizo volverse tendencia en redes sociales y dejó a más de uno sorprendido.

A ritmo de 'Ella lo que quiere es salsa' de Victor Manuelle y un merengue que bailó en un restaurante de México acompañada por uno de los meseros del lugar, Pink demostró que lo suyo es el baile.

Los videos ya suman casi un millón de vistas y los comentarios en sus publicaciones son bastante positivos: "Viva México y "Te amo México" , son las frases que acompañan sus videos.

Con esos pasos salseros, Pink fue halagada y recordó que hace más de un mes fue Britney Spears quien sorprendió también con una rutina enla que aparece bailando 'salsa' al ritmo de Chantaje, la exitosa canción de Shakira y Maluma.

Vestida con un short y un top, la cantante estadounidense sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que dejó al descubierto sus pasos salseros.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto