Pink sorprendió con su movimiento de caderas a ritmo de salsa y merengue

La cantante estadounidense descrestó con su movimiento de caderas en la visita a México.
Pink
Pink Crédito: AFP

La cantante estadounidense Pink se encuentra de visita en México, país en el que se dejó cautivar por la cultura latinoamericana y hasta dejó al descubierto sus dotes para el baile.

Pese a que a los estadounidenses se tenga en un concepto de "arrítmicos" y no muy dotados para el baile de los latinoamericanos, parece que Pink tiene raíces latinas, o así al menos pareciera en una serie de videos que publicó bailando salsa y merengue.

Su naturalidad para mover las caderas la hizo volverse tendencia en redes sociales y dejó a más de uno sorprendido.

A ritmo de 'Ella lo que quiere es salsa' de Victor Manuelle y un merengue que bailó en un restaurante de México acompañada por uno de los meseros del lugar, Pink demostró que lo suyo es el baile.

Los videos ya suman casi un millón de vistas y los comentarios en sus publicaciones son bastante positivos: "Viva México y "Te amo México" , son las frases que acompañan sus videos.

Con esos pasos salseros, Pink fue halagada y recordó que hace más de un mes fue Britney Spears quien sorprendió también con una rutina enla que aparece bailando 'salsa' al ritmo de Chantaje, la exitosa canción de Shakira y Maluma.

Vestida con un short y un top, la cantante estadounidense sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que dejó al descubierto sus pasos salseros.


Temas relacionados

Artistas

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.
Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.



El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro