Pink sorprendió con su movimiento de caderas a ritmo de salsa y merengue

La cantante estadounidense descrestó con su movimiento de caderas en la visita a México.
Pink
Pink Crédito: AFP

La cantante estadounidense Pink se encuentra de visita en México, país en el que se dejó cautivar por la cultura latinoamericana y hasta dejó al descubierto sus dotes para el baile.

Pese a que a los estadounidenses se tenga en un concepto de "arrítmicos" y no muy dotados para el baile de los latinoamericanos, parece que Pink tiene raíces latinas, o así al menos pareciera en una serie de videos que publicó bailando salsa y merengue.

Su naturalidad para mover las caderas la hizo volverse tendencia en redes sociales y dejó a más de uno sorprendido.

A ritmo de 'Ella lo que quiere es salsa' de Victor Manuelle y un merengue que bailó en un restaurante de México acompañada por uno de los meseros del lugar, Pink demostró que lo suyo es el baile.

Los videos ya suman casi un millón de vistas y los comentarios en sus publicaciones son bastante positivos: "Viva México y "Te amo México" , son las frases que acompañan sus videos.

Con esos pasos salseros, Pink fue halagada y recordó que hace más de un mes fue Britney Spears quien sorprendió también con una rutina enla que aparece bailando 'salsa' al ritmo de Chantaje, la exitosa canción de Shakira y Maluma.

Vestida con un short y un top, la cantante estadounidense sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que dejó al descubierto sus pasos salseros.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.