Pink
Pink
Foto: AFP
20 Nov 2018 10:25 AM

Pink sorprendió con su movimiento de caderas a ritmo de salsa y merengue

La cantante estadounidense descrestó con su movimiento de caderas en la visita a México.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La cantante estadounidense Pink se encuentra de visita en México, país en el que se dejó cautivar por la cultura latinoamericana y hasta dejó al descubierto sus dotes para el baile.

Pese a que a los estadounidenses se tenga en un concepto de "arrítmicos" y no muy dotados para el baile de los latinoamericanos, parece que Pink tiene raíces latinas, o así al menos pareciera en una serie de videos que publicó bailando salsa y merengue.

Su naturalidad para mover las caderas la hizo volverse tendencia en redes sociales y dejó a más de uno sorprendido.

A ritmo de 'Ella lo que quiere es salsa' de Victor Manuelle y un merengue que bailó en un restaurante de México acompañada por uno de los meseros del lugar, Pink demostró que lo suyo es el baile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salsa!!!!!!! Te amo Mexico

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el 17 de Nov de 2018 a las 8:14 PST

Los videos ya suman casi un millón de vistas y los comentarios en sus publicaciones son bastante positivos: "Viva México y "Te amo México" , son las frases que acompañan sus videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva la Mexico 🇲🇽

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el 18 de Nov de 2018 a las 11:19 PST

Con esos pasos salseros, Pink fue halagada y recordó que hace más de un mes fue Britney Spears quien sorprendió también con una rutina en la que aparece bailando 'salsa' al ritmo de Chantajela exitosa canción de Shakira y Maluma.

Vestida con un short y un top, la cantante estadounidense sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que dejó al descubierto sus pasos salseros.