Pink donó medio millón de dólares para combatir incendios en Australia

La cantante se solidarizó con la grave situación que atraviesa el medio ambiente.
Pink
Crédito: AFP

El mundo entero se encuentra paralizado ante la reciente crisis ambiental que atraviesa Australia por devastadores incendios forestales que han acabado y destruido con gran parte de la zona natural de este país.

Con desgarradoras imágenes de los árboles, plantas y animales (especialmente canguros y koalas) víctimas del fuego, las autoridades y bomberos han luchado por calmar la potencia del incendio y reducir las víctimas mortales. Cientos de personas ya han perdido sus viviendas y terrenos por los daños causados.

Ahora, ante las diferentes noticias y materiales audiovisuales que han sido publicados por diferentes medios y usuarios de redes sociales, varios artistas y celebridades han iniciado una cadena de ayudas para apoyar este problema ambiental.

Lea además:¡Ahora sí se formó! Ley permitirá que presuntas víctimas demanden a Michael Jackson por abuso sexual

La famosa cantante Pink anunció durante el primer fin de semana de enero que donaría medio millón de dólares para combatir los efectos de estos incendios forestales. A través de un post, la artista se mostró bastante afectada por la situación que viven los animales y los residentes de este país.

Estoy devastada viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales. Me comprometo a donar 500.000 dólares directamente a los servicios de bomberos locales que están luchando duro en primera línea”, señaló la intérprete de ‘Just Give Me a Reason’.

Le puede interesar: Emily Ratajkowski desempolvó vieja foto y envió fuerte mensaje sobre la belleza física

“Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en OZ”, agregó al mensaje, donde también aprovechó para brindar algunas direcciones y datos para dirigirse a realizar donaciones. Entre la información que regaló se encuentra el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, uno de los puntos más afectados por las llamas.

El post realizado por Pink en su cuenta oficial de Twitter ya cuenta con más de 200 mil likes y suma varios comentarios de interesados en apoyar esta causa.


Temas relacionados

Millonarios

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.
El patrimonio neto de Payne alcanza los 29 millones de dólares, una cifra que muestra los años de éxito que vivió tanto junto a One Direction como en su etapa como solista.



¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.