Pink donó medio millón de dólares para combatir incendios en Australia

La cantante se solidarizó con la grave situación que atraviesa el medio ambiente.
Pink
Crédito: AFP

El mundo entero se encuentra paralizado ante la reciente crisis ambiental que atraviesa Australia por devastadores incendios forestales que han acabado y destruido con gran parte de la zona natural de este país.

Con desgarradoras imágenes de los árboles, plantas y animales (especialmente canguros y koalas) víctimas del fuego, las autoridades y bomberos han luchado por calmar la potencia del incendio y reducir las víctimas mortales. Cientos de personas ya han perdido sus viviendas y terrenos por los daños causados.

Ahora, ante las diferentes noticias y materiales audiovisuales que han sido publicados por diferentes medios y usuarios de redes sociales, varios artistas y celebridades han iniciado una cadena de ayudas para apoyar este problema ambiental.

Lea además:¡Ahora sí se formó! Ley permitirá que presuntas víctimas demanden a Michael Jackson por abuso sexual

La famosa cantante Pink anunció durante el primer fin de semana de enero que donaría medio millón de dólares para combatir los efectos de estos incendios forestales. A través de un post, la artista se mostró bastante afectada por la situación que viven los animales y los residentes de este país.

Estoy devastada viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales. Me comprometo a donar 500.000 dólares directamente a los servicios de bomberos locales que están luchando duro en primera línea”, señaló la intérprete de ‘Just Give Me a Reason’.

Le puede interesar: Emily Ratajkowski desempolvó vieja foto y envió fuerte mensaje sobre la belleza física

“Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en OZ”, agregó al mensaje, donde también aprovechó para brindar algunas direcciones y datos para dirigirse a realizar donaciones. Entre la información que regaló se encuentra el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, uno de los puntos más afectados por las llamas.

El post realizado por Pink en su cuenta oficial de Twitter ya cuenta con más de 200 mil likes y suma varios comentarios de interesados en apoyar esta causa.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia