Pink donó medio millón de dólares para combatir incendios en Australia

La cantante se solidarizó con la grave situación que atraviesa el medio ambiente.
Pink
Crédito: AFP

El mundo entero se encuentra paralizado ante la reciente crisis ambiental que atraviesa Australia por devastadores incendios forestales que han acabado y destruido con gran parte de la zona natural de este país.

Con desgarradoras imágenes de los árboles, plantas y animales (especialmente canguros y koalas) víctimas del fuego, las autoridades y bomberos han luchado por calmar la potencia del incendio y reducir las víctimas mortales. Cientos de personas ya han perdido sus viviendas y terrenos por los daños causados.

Ahora, ante las diferentes noticias y materiales audiovisuales que han sido publicados por diferentes medios y usuarios de redes sociales, varios artistas y celebridades han iniciado una cadena de ayudas para apoyar este problema ambiental.

Lea además:¡Ahora sí se formó! Ley permitirá que presuntas víctimas demanden a Michael Jackson por abuso sexual

La famosa cantante Pink anunció durante el primer fin de semana de enero que donaría medio millón de dólares para combatir los efectos de estos incendios forestales. A través de un post, la artista se mostró bastante afectada por la situación que viven los animales y los residentes de este país.

Estoy devastada viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales. Me comprometo a donar 500.000 dólares directamente a los servicios de bomberos locales que están luchando duro en primera línea”, señaló la intérprete de ‘Just Give Me a Reason’.

Le puede interesar: Emily Ratajkowski desempolvó vieja foto y envió fuerte mensaje sobre la belleza física

“Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en OZ”, agregó al mensaje, donde también aprovechó para brindar algunas direcciones y datos para dirigirse a realizar donaciones. Entre la información que regaló se encuentra el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, uno de los puntos más afectados por las llamas.

El post realizado por Pink en su cuenta oficial de Twitter ya cuenta con más de 200 mil likes y suma varios comentarios de interesados en apoyar esta causa.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.
Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity llegarán el mismo día a la programación nocturna de Canal RCN.



Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro