Pink donó medio millón de dólares para combatir incendios en Australia

La cantante se solidarizó con la grave situación que atraviesa el medio ambiente.
Pink
Crédito: AFP

El mundo entero se encuentra paralizado ante la reciente crisis ambiental que atraviesa Australia por devastadores incendios forestales que han acabado y destruido con gran parte de la zona natural de este país.

Con desgarradoras imágenes de los árboles, plantas y animales (especialmente canguros y koalas) víctimas del fuego, las autoridades y bomberos han luchado por calmar la potencia del incendio y reducir las víctimas mortales. Cientos de personas ya han perdido sus viviendas y terrenos por los daños causados.

Ahora, ante las diferentes noticias y materiales audiovisuales que han sido publicados por diferentes medios y usuarios de redes sociales, varios artistas y celebridades han iniciado una cadena de ayudas para apoyar este problema ambiental.

Lea además:¡Ahora sí se formó! Ley permitirá que presuntas víctimas demanden a Michael Jackson por abuso sexual

La famosa cantante Pink anunció durante el primer fin de semana de enero que donaría medio millón de dólares para combatir los efectos de estos incendios forestales. A través de un post, la artista se mostró bastante afectada por la situación que viven los animales y los residentes de este país.

Estoy devastada viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales. Me comprometo a donar 500.000 dólares directamente a los servicios de bomberos locales que están luchando duro en primera línea”, señaló la intérprete de ‘Just Give Me a Reason’.

Le puede interesar: Emily Ratajkowski desempolvó vieja foto y envió fuerte mensaje sobre la belleza física

“Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en OZ”, agregó al mensaje, donde también aprovechó para brindar algunas direcciones y datos para dirigirse a realizar donaciones. Entre la información que regaló se encuentra el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, uno de los puntos más afectados por las llamas.

El post realizado por Pink en su cuenta oficial de Twitter ya cuenta con más de 200 mil likes y suma varios comentarios de interesados en apoyar esta causa.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.