Selfie-Piloto-Instagram1.jpg
@pilotganso
7 Sep 2017 07:07 AM

Piloto es sensación con sus selfies en "pleno vuelo"

Pese a las críticas sobre sus fotos, el piloto ha logrado ganar más de 50 mil seguidores en Instagram.
La
Fm

Un piloto ha ganado una gran popularidad en Instagram gracias las curiosas 'selfies' que frecuentemente publica en su cuenta. En las imágenes él suele aparecer con medio cuerpo afuera de la ventana de la cabina de un avión, mientras la aeronave está en el aire.

En una de sus imágenes más populares, el piloto aparece sobrevolando las icónicas islas Palm,  la ciudad de Dubái, mientras asoma su cabeza a través de la cabina del avión.

...
Instagram @pilotganso

Junto a la fotografía el piloto escribió:  "ya es mi segunda ciudad natal".

Antes de que la foto fuera eliminada por el mismo piloto, la publicación había logrado superar los 15.000 'me gusta', además de haber sumado una gran cantidad de comentarios en los cuales se cuestionaba la autenticidad de la foto.

Posteriormente, varios expertos en aviación asegurar que las 'selfies' del piloto son montajes, pues las fotografías gozan de una estupenda definición e iluminación, elementos que son prácticamente imposibles de conseguir si se considera que el aviador viaja a una gran velocidad y que se encuentra al interior de una cabina presurizada.

Pese a las críticas sobre sus publicaciones, el piloto ha logrado cautivar a más de 50.000 usuarios en Instagram, quienes han elogiado la creatividad del joven.