Piloto es sensación con sus selfies en "pleno vuelo"

Pese a las críticas sobre sus fotos, el piloto ha logrado ganar más de 50 mil seguidores en Instagram.
Selfie-Piloto-Instagram1.jpg
@pilotganso

Un piloto ha ganado una gran popularidad en Instagram gracias las curiosas 'selfies' que frecuentemente publica en su cuenta. En las imágenes él suele aparecer con medio cuerpo afuera de la ventana de la cabina de un avión, mientras la aeronave está en el aire.

En una de sus imágenes más populares, el piloto aparece sobrevolando las icónicas islas Palm, la ciudad de Dubái, mientras asoma su cabeza a través de la cabina del avión.

...
Instagram @pilotganso

Junto a la fotografía el piloto escribió: "ya es mi segunda ciudad natal".

Antes de que la foto fuera eliminada por el mismo piloto, la publicación había logrado superar los 15.000 'me gusta', además de haber sumado una gran cantidad de comentarios en los cuales se cuestionaba la autenticidad de la foto.

Posteriormente, varios expertos en aviación asegurar que las 'selfies' del piloto son montajes, pues las fotografías gozan de una estupenda definición e iluminación, elementos que son prácticamente imposibles de conseguir si se considera que el aviador viaja a una gran velocidad y que se encuentra al interior de una cabina presurizada.

Pese a las críticas sobre sus publicaciones, el piloto ha logrado cautivar a más de 50.000 usuarios en Instagram, quienes han elogiado la creatividad del joven.

Festival Estéreo Picnic

Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.
Grabar clips de 10 a 20 segundos permite optimizar batería y almacenamiento durante el festival.



Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.

Murió el actor Chuck Norris: cinco películas que explican por qué fue un ícono del cine de acción

Chuck Norris, icono del cine de acción, recordado tras su muerte a los 86, con 5 películas que definieron su legado en artes marciales y acción.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.