Pilar Ruiz, modelo y actriz colombiana, sufrió un accidente grave en Miami

Las autoridades investigan si el accidente fue ocasionado por consumo de alcohol o exceso de velocidad.
Modelo-2.jpg
Instagram @pilydr_

La modelo y actriz colombiana Pilar Ruiz estaría hasta 6 meses sin caminar después de sobrevivir a un accidente de tránsito en Miami, Estados Unidos, en el que el automóvil en el que se movilizaba chocó contra una camioneta.

La mujer se habría fracturado el fémur y además habría sido intervenida quirúrgicamente por un sangrado interno en el Hospital Jackson Memorial.

En el accidente perdió la vida el exfuncionario público de Miami Gus López, quien se encontraba en libertad condicional tras pagar tres años de cárcel.

En el hecho, siete personas más resultaron heridas.

Pese a la gravedad del accidente, la modelo colombiana estaría fuera de peligro.

Les compartimos algunas publicaciones que la modelo ha realizado en su Instagram

Consulte también:

Con información de NoticiasRCN.com

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia