La modelo y actriz Lina Tejeiro fue también víctima de los biopolímeros.
La modelo y actriz Lina Tejeiro fue también víctima de los biopolímeros.
Instagram @linatejeiro
24 Mayo 2021 12:30 PM

Pies de Lina Tejeiro se roban la atención en sensual foto en lencería

La actriz fue la encargada de ubicar la atención de los curiosos en aquel detalle de sus pies.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Lina Tejeiro ha sido centro de comentarios de distintos usuarios y curiosos debido a su evidente talento actoral, su belleza y el contenido que comparte en redes sociales. Cada publicación que realiza se roba la atención por la calidad y estilo que proyecta.

En sus perfiles personales, la actriz suele aprovechar para interactuar y divertirse con sus fieles seguidores, quienes suelen halagarla por lo “hermosa” que luce y el profesionalismo que maneja en su carrera en los medios. La joven suele sorprender con las respuestas que da a las críticas y las fotos que comparte con los outfit que luce.

Recientemente,  la artista colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde reúne más de siete millones de seguidores, para compartir una sensual y coqueta foto donde aparece modelando lencería en una cama. En esta sesión de fotos, realizada por el fotógrafo Mateo Londoño Quijano, la joven mostró sus definidas curvas y sus mejores expresiones frente a la cámara.

De acuerdo con lo que se observa en la postal, la actriz de ‘La Ley del Corazón’ aparece acostada en una cama, dejando a la vista la parte de su espalda y sus glúteos. Tejeiro lleva peinado su pelo hacia un lado y luce un body de encaje completamente negro. 

Sin embargo, la artista fue la encargada de desviar la atención de la foto a sus pies, de los cuales se burló por lo que estaban sucios. Lina no dejó de lado su particular estilo para sacarle humor a las situaciones y ubicó un mensaje en el pie de foto para enfatizar en la planta de sus extremidades.

Lea también: ‘Capitán Colombia’, el manifestante de primera línea que se viralizó por su físico 

Muy linda y todo, pero mírenle los pies todos sucios”, escribió la celebridad en el post, donde ya suma más de 500.000 likes en la plataforma digital.

Lina Tejeiro se prepara para darle la bienvenida dentro de poco a ‘¿Quién es la máscara?’, donde estará trabajando junto a Alejandra Azcárate, Piter Albeiro y Llane.

Fuente
Sistema Integrado Digital