"Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes": Shakira

La cantante barranquillera condenó la violencia durante las manifestaciones.
Shakira
Crédito: Instagram/Shakira

La cantante colombiana Shakira se pronunció sobre la emergencia social y de orden público que vive el país.

La barranquilla a través de sus redes sociales pidió directamente al Gobierno nacional actuar y a no ser sordo ante el clamor de quienes protestan.

Le puede interesar: No hay dinero que vaya a ser destinado para compra de aviones de guerra: Minhacienda

"Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica", dijo la artista.

Asimismo, aseguró que "las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre". A su vez, sostuvo que se hace imprescindible "que no seamos sordos al clamor de los nuestros".

"Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político", agregó.

Lea también: Artistas rompen su silencio ante ola de violencia en Colombia

Cabe recordar que otros artistas como Karol G, Camilo Echeverry y Carlos Vives también se han pronunciado al respecto.

En Colombia, las protestas que empezaron desde la semana pasada en contra de la reforma tributaria han dejado varios muertos y heridos tanto de la población civil como de la fuerza pública.

La noche de este lunes ciudades como Cali, Manizales y Bogotá sufrieron episodios de violencia en donde por redes sociales se han denunciado excesos de fuerza. La ONU y organizaciones internacionales ya se han pronunciado al respecto rechazando el abuso policial.


J Balvin

Valentina Ferrer confirma el fin de su relación con J Balvin: lo que se sabe

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 y hoy tienen un hijo pequeño.
J Balvin y Valentina Ferrer terminaron su relación amorosa.



Karol G lidera la lista de colombianos nominados a los Grammy Latinos

La cantante colombiana, Rosalía y CA7RIEL & Paco Amoroso están entre los más nominados.

¿Se acabó el amor? Valentina Ferrer habría dado indicios del fin de su relación con J Balvin

Valentina Ferrer publicó un video y reaccionó a comentarios sobre una posible ruptura con J Balvin.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.