27 Dic 2015 02:55 PM

Pia Wurtzbach a Ariadna Gutiérrez: eres increíble y hermosa

Tras la polémica coronación, Pia Alonzo Wurtzbach le envió un mensaje a su compañera a quien describió como una mujer maravillosa.

Luego de la polémica surgida tras el error que se cometió en Miss Universo, la actual soberana universal le envió un emotivo mensaje a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

 

A través de la cuenta oficial en Instagram de Miss Universo, la filipina publicó una fotografía en la que destaca la belleza de su compañera y le augura un futuro increíble.

 

"Eres una mujer increíble y hermosa, y hemos compartido juntas una experiencia única. En las últimas tres semanas que estuvimos juntas, vi lo fuerte y hermosa que eres por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y sé que todos deben estar orgullosos de ti. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionada por ver lo que sucede", dice el emotivo mensaje.

 

En la publicación, la filipina pide a sus seguidores que cesen los comentarios tras el error que se cometió en la velada de coronación y que puede acabar con el propósito del concurso.

 

 

 

Una foto publicada por Pia Alonzo Wurtzbach (@piawurtzbach) el

 

NoticiasRCN.com 

 

 

[Imagen] http://ow.ly/WlPln #OigoLAFm

Posted by La FM on domingo, 27 de diciembre de 2015

Fuente
Sistema Integrado Digital