Pia Wurtzbach a Ariadna Gutiérrez: eres increíble y hermosa

Tras la polémica coronación, Pia Alonzo Wurtzbach le envió un mensaje a su compañera a quien describió como una mujer maravillosa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de la polémica surgida tras el error que se cometió en Miss Universo, la actual soberana universal le envió un emotivo mensaje a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

A través de la cuenta oficial en Instagram de Miss Universo, la filipina publicó una fotografía en la que destaca la belleza de su compañera y le augura un futuro increíble.

"Eres una mujer increíble y hermosa, y hemos compartido juntas una experiencia única. En las últimas tres semanas que estuvimos juntas, vi lo fuerte y hermosa que eres por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y sé que todos deben estar orgullosos de ti. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionada por ver lo que sucede", dice el emotivo mensaje.

En la publicación, la filipina pide a sus seguidores que cesen los comentarios tras el error que se cometió en la velada de coronación y que puede acabar con el propósito del concurso.

NoticiasRCN.com


[Imagen] https://ow.ly/WlPln #OigoLAFm


Posted by La FM on domingo, 27 de diciembre de 2015



Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla